Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
1 comentario moderado
W4R__

Dafq que tiene que ver Cell con Hit xD

Beckem88

#25050 Dios te oiga

Seyriuu

Abro debate:
Hubiera molado mil más que hubieran canonizado la saga del torneo en el más allá y que los guerreros en vez de freezer y humanos varios con un nivel que no llega ni a SSJ hubieran llevado a Pikkon (Pai kuan o algo así?), Olibu, a Buu y algún otro.

Discuss: Os hubiera gustado más o os quedáis con Freezer, Ten shin han, Roshi y Krilín?

2 3 respuestas
gunned

#25054 A ver, Roshi se la ha sacado bastante, pero Krilín y Ten...se podrían haber ahorrado el viaje, de todas maneras lo de Krilín lo entiendo, es un puto chapas y siempre va detrás de Goku para lamerle el ojete.

Si, me hubiese gustado ver a Buu y Pikkon, pero Buu con sus poderes naturales está rotísimo, entiendo que no lo hayan querido meter.

Beckem88

#25054 Me hubiera molado que hubieran tenido algo de gracia y que hubieran inventado 4 o 5 personajes que no conocemos y fueran conocidos por Whiis o lo que sea.... a parte de que Majin Buu gordo habría molado.

Por otra parte estoy hasta los huevos de Freezer (que ya lo hemos tenido en 4 ocasiones sin contar OVAs) y hubiera preferido, por ponernos a resucitar, a Cell.

1 respuesta
Trancos91

#25054 Me quedo con los que antes ido, Freezer mola, Ten lo ha hecho bien, y Roshi ha sido épico.

Davis14

Cada vez que alguien quiere cambiar a roshi por otro personaje muere un gatito , encima roshi se la ha sacado de forma epica

B

#25048 Ojo que yo no soy veyitaaafag, a mi lo que me jode es lo que paso a raíz de lo de la otra vez, ya tu sabeh

1
GlatoR

Toei podría sacarle la polla hasta un personaje tetrapléjico

1 1 respuesta
Beckem88

#25060 Charles X Xavier con sus poderes parapsicoplégicos en Dragon Ball... yo lo veo

sephirox
#25056Beckem88:

Majin Buu gordo habría molado.

Recuerda que lo habían ciclado antes del torneo y que es el único de los combates random esos que hace Goku con los que van al torneo que "pierde". Bu, en teoría, tiene que seguir siendo un personaje tocho y en el torneo lo podrían haber metido entre los 4 últimos con el parguela de Goku y Vegeta. Imagínate el combate contra Dipso y su velicidad, se lo hubiese meado Bu.

Pero no, tenían que meter a Krilin, su zapatilla y los gritos durante todo el puto torneo, nos privan del mejor malo que nos dio Z ahora que se había vuelto a poner en forma.

1 1 respuesta
Beckem88

#25062 Pero si daba igual que estuviera en forma o no... una de las gracias de Majin Buu es que lo infravaloraban hasta que veían lo temible que es. Ya solo como se mea en Dabra (que se supone que tiene el poder de Cell) yo ya disfruto.

El problema es lo que muchos explican y... tienen razón... Toei ha hecho un producto enfocado sobretodo a los críos y lo que nosotros pensamos que molaría o no... no tiene nada que ver. Para ser sincero, ni siquiera el manga hace justicia a lo que realmente podría montarse con el torneo.

1 respuesta
sephirox

#25063 Bu es mi personaje favorito, sobre todo en su forma Kid :pensive:

2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

#25065 De tu envidia nase mi fama.

3 1 respuesta
IchiGoIn

#25065 Jajajajajajaja!!

Troll lvl53 spoted.

1
Kvouth

XDDDD

20
GlatoR

#25064 te recuerda cuando eras un cani, eh?

1 1 respuesta
sephirox

#25069 ¿No lo sigo siendo? Solo que Bufag.

Vito_

#25066 Espera, espera, que eres un gordito?

Yo creía que aquí todos somos hombres de bien que van al gym para parecerse a sus ídolos de la infancia (sí, incluídos veyitafags).

Vaya decepción.

2 respuestas
Beckem88

#25071 Fattyrox

1 respuesta
sephirox

#25071 En realidad estoy bastante fuerte, en lo de las caras subí una foto (no sé si la quité al final).

1 respuesta
AlvaroParker

osea, esa imagen me evoca que cell no fue cell en realidad fue hit de otro univers ode otra dimension y por eso otra apariencia pero con la misma cara, no le veo otra relacion a cell en super, la verdad porque este hilo es de super verda?

Vito_

#25073 Va, va, me fio de tu palabra.

#25072 Y tú deja de comer ca;as de chocolate.

1 1 respuesta
Beckem88

#25075 Aquí en Irlanda no hay :( Ahora estoy bastante flaquito comparado con como estuve xD

1 respuesta
sephirox

#25076 Todo va a épocas. Pero todos los que os vais a Reino Unido volvís desnutridos, te lo juro. Tengo 2 colegas que volvieron esqueléticos.

1 respuesta
Vito_

#25077 Yo vivo en UK y estando aquí es cuando le he dado mas en serio al gym y cuando mejor estoy viviendo....

Pero vaya, que no decaiga el ánimo. Recordad que si sois gorditos siempre podéis hacer el régimen Buu

1 respuesta
sephirox

#25078 Fuera de coñas, ¿por qué desaprovecharon a ese Bu? Se hubiese meado al torneo entero.

2 respuestas
Vito_

#25079 Supongo que no es un personaje al que puedes hacerle entrar en razón? Podría acabar matando a alguien, comiendoselo, quedandose dormido....

Y bueno, aparte del tema de llevar a Freezer solo para

spoiler
1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags