Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
angelrcd

Si no tiene a hombres semidesnudos ultrapetados dándose de hostias es para maricones, he dicho.

1
Zero_G

Eso de que los 3 en base puedan con Jiren musculado y con el aura roja, pues bien pues vale pues adiós.

1
gunned

Mucho HOHOHO mucho frezzer es un pringao pero dijo que iba a ser él quien tirase a Jiren fuera y lo ha cumplido.

No como el principito, que tiene engañado a Cabba haciéndole pensar que ha sido él quien los ha revivido.

2 1 respuesta
B

#26973 Hombre, al principio del torneo le dio energía a Goku y le dijo que era porque lo necesitaba para que se cargara a Jiren. Que ahora por obra y gracia de toei le hayan dado su momento de gloria es diferente. Dio pena durante todo el torneo.
Mi lista de mejor a peor sería:
1º-MVP17.
2º-Vegeta.
3º-Goku.
4º-Roshi.
5º-A18
6º-Freezer
7º-Gohan
8º-Piccolo
9º-Tien
10º-Krillin

6 1 respuesta
gunned

#26974 Al principio del torneo?xDD Eso que dices fue después de la primera pelea goku vs jiren.

Gracias por la info igualmente, podemos opinar lo que queramos, pero los hechos están ahí.

B

1º-MVP17
2º-Goku
3º-Vegeta
4º-Freezer
5º-Roshi
6º-Gohan
7º-A18
8º-Piccolo
9º-Tien
10º-Krillin

Goku mejor que Vegeta, por los migates, Kefla y este último cap. Freezer más arriba sobretodo por darlo todo contra Jiren y descubrir que tiene un kokoro pequeñito.

1 respuesta
B

#26976 Siendo objetivos al 100% el primero sería Goku, por ser el más fuerte del torneo y por darse de ostias contra los dos mas poderosos (kefla y jiren). Pero yo doy más puntos a Roshi, Vegeta y MVP17. Porque se enfrentaron a rivales más poderosos que ellos y dieron la talla, mientras que Goku destacó solo cuando fue por delante en poder. Roshi puso en apuros a bichos millones de veces más poderosos que el. Vegeta eliminó a Toppo ciclado, y junto con MVP17 consiguió dañar a Jiren. Esto Goku solo fue capaz de hacerlo con el MNG.

1 1 respuesta
K3k3

#26977 Los dos más poderosos no son Kefla y Jiren, Toppo en modo God es bastante más tocho que Kefla SSJ2 legendaria creo yo vaya

2
IchiGoIn

Si si, seguid hablando de escalas de poder en Super!!

Trancos91

Mi top:

1: C17
2: Vegeta
3: Goku
4: Roshi
5: C18
6: Freezer
7: Gohan
8: Piccolo
9: Tien
10: Krillin

Del resto destaco a Caulifla, Toppo, Dispo, Jiren, Kale.

1
GlatoR

Mi top:

Jiren
Toppo

2 respuestas
Trancos91

#26981 ¿Y Ribriane?

1 respuesta
GlatoR

#26982 esa el del McDonald's

Pelunarez

Dyerpspo MVP

1 2 respuestas
B

Me representa #26981

1
GlatoR

#26984 no pueden ni perder 5 segundos más en hacer la cara más fina.

Seguro que está de prácticas el dibujante.

B

#26984 La posicion de Freezer me ha recordado a esto

YokeseS

#26965 tiene pinta de que hicieron los capitulos deprisa y corriendo. porque tenian un margen de tuempo muy pequeño.

giovanella

#26953 Por que aun no han empezado a pelear, al menos por donde van en español, en el número 33.

1 respuesta
Trancos91

#26989 Sí han empezado, en el anterior número.

spoiler
1 respuesta
Link3D_

Mi pregunta es... Vegeta sigue sabiendo hacer el full power blues raro ese? Si es así actualmente es mas fuerte que goku? O.o

1 1 respuesta
Eristoff

#26991 Se supone que goku tiene el kaioken x20, así que andarán ambos a la par.

1 respuesta
B

#26992 No. En la saga Black Vegeta se iba a la sala del tiempo y salía más fuerte que Goku con el Kaiokenx20. Así que con la lógica de la serie ahora Vegeta sería más fuerte que goku. Pero es todo un desvarío de Toei, porque en el manga tiran por otro camino con el tema del SSB.

1 respuesta
Eristoff

#26993 Lo de que vegeta salió más fuerte que goku en la sala del tiempo es una paja mental, Vegeta era muy inferior a Goku en la saga de Champa y hasta la mitad de la Saga de Trunks, que igualaron fuerzas con el SSB, pero Goku sigue follándose a Vegeta con el kaioken.

3 1 respuesta
Link3D_

Dudo mucho que goku blue kaioken sea superior al blue de vegeta 100% como mucho estarán iguales.
Lo que esta claro esque el migate si es superior

Vito_

No sabía que este era un foro de Veyitafags, tanto poner a Vegeta por encima de Goku WTF

Mi top:

1: MVP17 = Goku
3: Roshi
4: Vegeta
5: Gohan
6: Freezer
7: C18
8: Piccolo
9: Tien
10: Krillin

1
GranDrama

Mi top:
Vegeta

RaDiuM

En el manga es el mismo Vegeta el que lo dice en la saga de Black, que Goku está por encima.

En el anime están ahi ahi, no hay un claro superior. En el torneo ya veremos la comparación.

1 1 respuesta
bryaN1

Lo que es un desproposito es que ahora el MnG se haya conseguido por estar en la zona esa y rodeado de dioses xDDD.

B

#26994 No es ninguna paja mental. Black les ganaba a los dos con el Rose. Vegeta se va a la sala del tiempo y luego humilla a Black. Osea que Vegeta era más fuerte que Goku en ese momento. El Blue+kaioken es algo que se sacó la serie, en el manga es distinto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags