Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

#27000 Tanto manga como anime son oficiales. La serie se sacó de la manga el kaioken, pero no por ello significa que no exista.

Calzoncillo

#27000 No os aferréis a esas cosas porque super viola sus propias reglas en el anime...

2
ArcSTAR

Es que si el Blue Kaikoken fuese canon y sensato, Goku vencería a Jiren con una mano atada a los huevos.

2 respuestas
B

Si lo que queréis es hacer un top de los mas tochos es de locos tomar como ejemplo el anime, no me jodais xDDDD, aunque bueno aun así Goku va por delante de veyita, quien halla visto la saga de Black en el manga sabrá porque

GlatoR

#27003 canon es, sensato nada del anime es.

9
Seyriuu

#26998 en el manga no se refiere a que cuantificando sus fuerzas Goku tenga más numeritos, se refiere a la habilidad innata de Goku de luchar. Vegeta es un burro que se tira con todo y si con eso no vence al rival se desespera. Goku usa la cabeza, busca tácticas y tiene cono un sexto sentido para el combate, siendo iguales en numeritos vegeta considera que Goku es más capaz de derrotar a un enemigo ampliamente superior, sin más

Link3D_

Mi top:

  • Hit
  • Su espacio paralelo
giovanella

#26990 Pero que dices ? En el último capítulo

spoiler
3 respuestas
B

#27008 Hay otro.

Seyriuu

#27008 hay uno más donde sale el grande padre, el hermano y gohan calvo

1
Trancos91

#27008 Creo que te has perdido uno xD

1 respuesta
giovanella

#27011 Que yo sepa en español, solo ha salido hasta el cap 33. Es más, lo acabo de comprobar ahora mismo.

2 respuestas
Trancos91

#27012 A eso ya no lo sé, yo los leo en inglés primero. En Japón ya ha salido el siguiente.

Seyriuu

#27012 hay hasta el 34 en inglés

1 respuesta
giovanella

#27014 Me han pasado por privado el 34 en español, peor no está en la página donde el 99 % leemos dragon ball super.

1 respuesta
B

#27003 De hecho el Blue Kaioken

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#27016 Ya, por eso el debate que tienen montado aquí de si Vegeta es mejor que Goku o Goku es mejor que Vegeta porque en X capitulo hizo bla bla bla, es una tontería. En Super puede pasar cualquier cosa si el guión así lo precisa, la lógica importa hasta cierto punto nada más.

spoiler
1 respuesta
B

#27017

spoiler
Trancos91

Hit mejoró mucho su salto en el tiempo tras su combate con Goku, no nos olvidemos.

2
Damnedlove

Llego tarde a comentar esto, pero entre una cosa y otra se me olvidó.

Cuando salio DBS decidi no verlo , no queria ensuciar el recuerdo que tengo de uno de mis animes favoritos de la infancia, el cual cabe decir que empece viendolo con mi padre, un buen amigo me dijo al principio que el dibujo era pesimo y que era una mierda, asi que no me mire nada. Con el paso del tiempo este mismo amigo que aun seguia viendo la serie me recomendo que me reenganchara que me iba a gustar, eso fue por Black, y me vi Black entero y el torneo claro.

Queria decir sobre el torneo que a mi me ha gustado, ha habido peleas interesantes, y personalmente la de Kefla me gusto un monton, siempre fui fan de Broly y ver ese pequeño homenaje me encanto, decir tambien, que la saga del torneo la he estado viendo con mi padre todos los domingos (le pasaba los enlaces por telefono), como cuando era pequeño, solo que el ahora tiene 57 años, y yo ya no soy tan niño, tengo un par de crias por casa, las cuales ademas, he intentado sentarlas conmigo a ver la serie pero de momento no he logrado que les guste (eso si, de Sakura y demas, me estoy hartando ;)).

Me llevo un buen recuerdo, me dio la vena y compre por amazon una camiseta para el gym de "train to go super saiyan" la cual aun no lleno porque la talla es grande y aun necesito pasar por la Camara del Tiempo. Vere la pelicula nueva cuando la saquen, he revivido cosas de la infancia y ha sido muy especial, en el fondo nunca dejamos de ser niños.

16 1 respuesta
Pelunarez

Ya que estáis con tops 10:

  1. Ribrianne
  2. Ribrianne
  3. Ribrianne
  4. Ribrianne
  5. Ribrianne
  6. Ribrianne
  7. Ribrianne
  8. Ribrianne
  9. Magetta
  10. Potamo
1 respuesta
challenger

#27021 best top ever

1
YokeseS

#27020 y que coño hacia tu padre viendo dragon ball con 30 años? 😅

5 respuestas
LadyTenTen

#27023 Lo mismo que aquí hay gente que solo ve shonen.

Deja que el buen hombre vea lo que quiera.

1 1 respuesta
M-Bateman

#27023 Mi padre lo veía con 40. Y yo con mis huevos negros lo vería ahora también. No sé qué tendrá de raro.

YokeseS

#27024 lo digo porque me parece raro que con 30 años en aquella epoca se enganchase a DB. todos nosotros nos enganchamos de pequeños.
si no hubiera visto DB de chico no veria Super ni de coña.

1 respuesta
pakillo_rbb

mi padre se engancho por culpa de un primo mio, cuando salio dragon ball en antena 3 mi primo estaba en la mili y no podia verlo, y en mi familia el unico video-grabador vhs lo tenia mi padre (ademas que supiese usarlo)

al final de tanto grabar la serie para que la viese mi primo se terminó enganchando y en esa epoca mi padre tendría 35 años aprox

gracias a eso tambien estoy yo por estos lares :P

1 1 respuesta
Culebrazo

Os pensais que los viejos no pueden ser freaks o algo xD

Antes de que nacieramos nosotros ya habia mazinger z y cosas asi ehhh

9 1 respuesta
AlvaroParker

seguramente sea la edad de los que siguen one piece cuando acabe. Te imaginas que han visto ya 400ypico capitulos y cuando cumplen 35 se le prohibe ver la serie?

1
Danitori

#27015 Hola, agradeceria mucho si me envia alguien por privado el link donde se suelen leer el manga la mayoria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags