Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RA_MeSiAs

#2910 Sisisisi el de naruto se sale xD

Rurik

Creo que no se ha comentado demasiado por aquí , pero que cutre es el comienzo el ending :psyduck:

challenger

hasta la fecha solo me ha gustado un solo cover y no es el de dragon ball

me imagino a goku & CIA en un con una musica asi de rapida y puff... fucking epic

RSN
spoiler
5 1 respuesta
rojasu

me parto con la parte de krillin y piccolo

LadyTenTen

#2914 Precisamente por eso. Con todo el dinero que mueve DB sin esfuerzo no tienen necesidad de invertir en ella

1 respuesta
S

Mira que la animación es mala con ganas, pero es que el guión es peor aún.

Rurik

guión
dragon ball

wat

1 respuesta
S

#2918

Compara el de Z con esto que estamos viendo

wat

1 1 respuesta
RSN

#2916 Necesidad no... Pero un respeto a los fans supongo que no estaría de más. Y a mí me está gustando y aprecio que hayan vuelto a hacer un anime semanal pero en ese momento me quedé muy wtf.

1 respuesta
LadyTenTen

#2920

Un respeto a los fans

Ya los respetan mas de lo que respetaron a los de Sailor Moon (siendo esta serie la versión femenina de DB en lo que a popularidad respecta)... aun tengo pesadillas con el dibujo.

Cuando has estado en Guatepeor, no te quejas tanto por Guatemala XD

5
Rurik

#2919 ¿Pero desde cuando dragon ball en ninguna de sus versiones tiene un guion potable? Siempre fue uno cargado de cliches y bromas infantiles, lo unico que por ahora super tiene una historia de mierda.

1 respuesta
RA_MeSiAs

La historia de Super es muy respetable en cuanto a lo que Dragon Ball es y ha sido siempre, el problema es que antes la comida era un momento gracioso de 20 segundos en uno de cada 3 capitulos, ahora es el puto epicentro de todas las tramas y subtramas.

Imaginad que Bills no mata porque no le guste la comida, y lo hace simplemente por capricho... Imaginad que se humilla krilin en vez de Vegeta, Imaginad que el dibujo del 05 no da ese asco, e imaginad que no han jugado al piedra papel o tijera... La serie seria mas que aceptable en cuanto a guión para lo trillado que está el mundo DBZ

SamaWoodo

El factor nostalgia os está haciendo mucho daño a algunos, en serio.

Y en el fondo os entiendo, ojo.

Horribeler

#2922 tendrás que aprender a diferenciar entre guión y argumento. El argumento de Dragon Ball nunca ha sido gran cosa. Pero el guión, o sea el ritmo, la acción, la sucesión de escenas... Dragon Ball llegó y pegó muy fuerte en ese sentido.

1 1 respuesta
Psik0tr0pic0

Esta serie está empezando a ser indefendible,

spoiler
Rurik

#2925 Igual te sorprende si te digo que dragon ball no aportó absolutamente nada en ese sentido. Lo que hizo bueno a dragon ball fue el diseño de personajes y el universo que tenía.

1 respuesta
weeheee

Acabo de ver el ultimo capitulo y es totalmente ridiculo.

Calboten

Lo más interesante imagino que vendrá después del relleno, especialmente sabiendo que el enemigo final es:

Además de power ups interesantes, como:

spoiler
5 1 respuesta
roninsilent

#2929 Creo que no es Freezer el de la fusión, sino Cooler.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2930 Cooler no es canon, y esta claro que la imagen que el ha puesto si lo es.

Clarisimo vaya.

6
Horribeler

#2927 Es que dragon ball fuera del estilo de dibujo de Toriyama no inventa nada. Lo que no quiere decir que tuviera mas virtudes. Compara Dragon Ball con los animes de su época y la diferencia es clara. Dragon Ball tenia un ritmo y una frescura envidiables.

1 respuesta
Rurik

#2932 Antes de dragon ball ya había animes con ese ritmo tan envidiable del que hablas , el original era del 86, pero me vas a permitir que me vaya unos años antes ( concretamente 3 ) y te recomiende ver Golgo 13, después me dices si dragon ball innovo en ese aspecto, también estaban echando ya de aquella captain tsubasa, que aunque tiene un ritmo diferente a frescura no le gana nadie.

Y es que vuelvo a repetir, algunos , bien sea por nostalgia o por desconocimiento, ponéis a dragon ball como la panacea del anime, dragon ball ha tenido exito porque fue de los animes que más se vio en el extranjero, ni de lejos es el culmen del anime, ni todo lo que había antes no le llegaba a la altura ni todo lo que vino después intentaba imitarlo sin conseguirlo.

1 respuesta
Horribeler

#2933 Yo no estoy poniendo a Dragon Ball como la panacea de nada, ni siquiera digo que sea el único caso de anime fresco y envidiable. Parece que ahora por el simple hecho de ser famosa, o por tener un argumento más simple que un chupete no pueda tener cosas realmente buenas.

Capitán tsubasa o Golgo 13 no son los únicos, Puño de la estrella del Norte también tenía un estilo muy parecido y si quieres seguro que podemos encontrar muchos más ejemplos(que no dejan de ser muy distintos de DB por cierto). Pero es que una cosa no quita la otra.

lo de la nostalgia... pues como si yo te digo hater gonna hate

1 respuesta
Rurik

#2934 Quizás me expresé mal, no quiero decir que dragon ball no tenga cosas buenas, como bien dije, el universo para mi es una de ellas, el crear una historia basándose en una leyenda chino/japonesa y hacerle una versión diferente , fresca y dirigida a un público más adolescente es algo digno de admirar.

1 respuesta
Horribeler

#2935 en ningún momento he creído que dijeras que no tenia nada bueno. hablabamos de guión y ritmo no? en aquel momento ya se empezaban a ver animes con una fluidez mucho mas notoria, con un estilo más moderno y cinematográfico, y dragon ball era una de ellas que no la única ni la primera.

lo de adaptar una leyenda... pues bueno, se venia viendo desde hacía muchos años con lo comics americanos. Goku siempre ha estado entre las leyendas populares y superman claramente. Entre otras muchas cosas y referencias.

1 respuesta
Tekitapas

Visto el último capítulo. Pero qué cojones es esto jajajajaja!!!

spoiler

En fin. Vergonzoso. Toda la serie es un gran EN SERIO? en todo momento. Se han defecado en el recuerdo de lo que significó en algún momento Dragon Ball. Ya hasta Piccolo es un mamarracho.

Dibujo infantil hasta los topes en el siguiente episodio. Tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeza!!!

2 respuestas
Horribeler

#2937 Piccolo asimiló a Kami sama, pero se supone que Piccolo mantiene su cuerpo base, más o menos. Si es un guerrero es un guerrero, y no un namekiano magufo. ¿no era algo así?

1 respuesta
Tekitapas

Creo que #2938 no del todo. Por lo que recuerdo del manga Piccolo y Kami Sama eran la misma persona pero se separaron. Claro al ver el panorama con Cell decidieron volver a unirse. El físico de uno de ellos debía de ser la base, y como Piccolo era más "joven" decidieron que así fuese. Dios le pasó todo el conocimiento y su aura de fuerza, que era muy grande. De ahí nació un nuevo guerrero. De hecho una vez realizada la "fusión" delante de Popo, Piccolo dice algo en plan "No soy ni el Dios que existía ni Piccolo, soy un guerrero cuyo nombre ya no recuerdo" y se pira volando.

Era así? Porque si mi memoria no me falla todo lo que sabía Kami Sama pasaba a ése nuevo ser con cuerpo de Piccolo. Por lo tanto porqué Dende sabe lo que sabe o siente lo que siente y Piccolo no?

2 respuestas
Horribeler

#2939 lo más probable es que sean ambas cosas... o ninguna X-D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags