Dragon Ball Super

Titshel

#3419 y, en mi caso, tengo todavía las grapas de Z así que.... No había otra jajaj

Vhsephi

#3420 "más portadas"... que son viñetas del manga pintadas con Photoshop... Venga hombre...

Y quien se compra un manga para "comprar" una parte? Para eso te descargas esa parte, la imprimes en folio, la encuadernas y obtienes el mismo resultado XD

Vhsephi

pues ya tenemos portada del tomo 18 que en breve saldrá a la venta en Japón

Finalmente algo bien dibujado en Super

1 6 respuestas
angelrcd

#3423 solo le falta aprender cómo dibujar los cuellos xD

3 1 respuesta
Vhsephi

#3424 bueno... no es peor que la última imagen de Kurumada de Seiya XD

IchiGoIn

#3423 Brutal! Es posiblemente la mejor portada de toda la franquicia, joder ya podria adoptar este tipo de dibujo para lo que queda de serie, y si algún día sacan el anime que se vea así, pajas de sangre.

Mr_Satan

Joder pues la boca... deja que desear bastante.

1
Beckem88
#3423Vhsephi:

Finalmente algo bien dibujado en Super

xDDDDD

1 respuesta
Vhsephi

#3428 entiendase el sarcasmo hombre XD

ArcSTAR

Toda la mañana siendo tendencia DBS y Bardock en twitter. Joder los estándares de esta serie que bajo están, imaginad si hiciesen algo con calidad y no Super, la gente (me incluyo) estaría loca. El anime/manga más querido en occidente de lejos.

2
opeluffy95

#3423 si lo ves de lejos parece que tenga un retraso con esa boca y con ese cuello, un poco vizco goku

1
Vhsephi

por qué será que me cuesta bien poquito imaginarme algo así en la nueva peli en los últimos 20 minutos para meter nueva transformación a Gohan y rellenar film XD?

9 1 respuesta
Vhsephi

Algunos spoilers del capítulo que rulan por ahí

OJO, luego si lo leéis no me acribilléis a mí XD

spoiler
1
opeluffy95

#3432 tendrían efecto? No se sabe si son como 17/18(apuesto que si), sobre los spoilers del cap

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3434 de eso de momento no se ha mostrado nada, pero vamos... es la única opción que le queda a Goku

Lo que no entiendo es...

spoiler
1 respuesta
SkalS

Toyotaro se la ha sacado con la portada del manga número 18:

2 respuestas
IchiGoIn

#3436 #3423

1 respuesta
Vhsephi

#3436 si... demostrando que debería dedicarse a jugar al parchís XD

Matraka4

#3435 Pues es sencillo

spoiler
2 1 respuesta
SkalS

#3437 que raro, no veo la imagen de #3423, será por el bloqueo de dominios que tengo en el trabajo :sweat_smile:

1 respuesta
IchiGoIn

#3440 Ah vale es que al volver a ver la portada se me ha hecho raro xD

Vhsephi

#3439 la gente quiere que Goku sepa más de ese padre despiadado que destruía planetas sin miramientos y le plantó cara a Freezer con dos pares de huevo, no a un sensiblero inútil que iba de "me preocupa mi familia" y dejó morir a su mujer

Resumen completo del capítulo que rula por ahí, supongo que hecho con el traductor de Google

spoiler
1 1 respuesta
elmanolenta

Están alargando esto mucho y quitando que no haya sorpresas, aún deben de quedar 3-4 más.

Hasta ahora las sagas de súper me han parecido más o menos bien, pero esta en concreto es de las peores que recuerdo (quitando un par de cosas). Ojalá sea una saga de relleno y no que se estén quedando sin ideas o que tengan problemas con conectar con el final de Z.

1 1 respuesta
opeluffy95

#3442 parece un fanfic de esos xD

Vhsephi

#3443 3 o 4 más solo?

Ten en cuenta que queda....

spoiler
1 respuesta
elmanolenta

#3445 Ostia, es verdad. Pues espero equivocarme pero mucho tiene que mejorar esto para que esta saga se salve de ser de las peores en todo super.

Por cierto, parecer ser que la película puede retrasarse debido a un ataque cibernético que ha afectado a la producción. Lo pongo en spoiler por si acaso:

1 respuesta
Vhsephi

#3446 tampoco es algo malo... ojala directamente la cancelasen XD

2 1 respuesta
IchiGoIn

#3447 Eso sería lo mejor que podrían hacer, para sacar semejante mierda infecta mejor no hacer nada.

oFF-sIDE

O podéis no verla y ya está.

8 1 respuesta
pakillo_rbb

#3449 si tio... una cosa es desahogarse y otra es estar erre que erre con que todo es una mierda post tras post

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn

Tags