Dragon Ball Super

Vhsephi

#3480

spoiler
1
DoRiTo
spoiler

#3479

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3482

spoiler
1 respuesta
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
DoRiTo

#3483 #3484

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#3485

spoiler
Tencru

Fail hilo xd

2 respuestas
Seyriuu

#3487 Pues hombre, no sé, pero sé que probablemente Whis les pueda partir la boca a Luffy, a Kaido, a los tres almirantes, a sus madres y a sus primas todos a la vez.

3
Fedackles

#3487 joder como estan las peruanadas. Ahora Hit trae a Luffy al mundo de dragon ball

2
Tencru

hahahahahaha

1
Seyriuu

Luffy Afro y Luffy Calvo, las nuevas transformaciones de dragon ball

1
Vhsephi

Vaya naricita tendrá Bills en la nueva peli XD

Por otro lado, revelados tres soldados de la RR (igual vemos a 50 como ellos como pasaba con el ejército de Freezer en Fukkatsu no F XD)

Aglunos diseños

Y se anuncia que los vehículos estarán basados en los mismos que usaron durante el arco original del manga

2 1 respuesta
opeluffy95

#3492 pero a ver que me entere yo xD. Bills es un gato, perro o un conejo? En que quedamos xD. El soldado número 15, se parece aquel robot grande con gafas negras de dragon Ball, pero en mini
A todo esto como pones las imágenes así? Soy un poco noob xD
https://dragonball.fandom.com/es/wiki/Sargento_Metálico
Este, le pones una gorra y calvo, lo haces más mini y ya tenemos otro masilla xd

2 respuestas
IchiGoIn

#3493 Eso depende del capítulo hombre.

Vhsephi

#3493 las subo a https://es.imgbb.com/

Cuando la imagen está subida, entre las opciones de insertar elijo la opción BBcode completa enlazada

Aunque recuerdo que leí por ahí que se podían subir imágenes cuando llevabas un tiempo en el foro de una fomra más sencilla

1 comentario moderado
LLoskka

#3496 no pasa nada si lo pones en SPOILER

1 respuesta
SkalS

#3497 este es el post del manga, y es la contraportada del último tomo.

No debería ser spoiler un número que salió hace más de tres meses... ¿No?

Es una imagen del Twitter de Toyotaro. Y ya hay merchandising en las tiendas.

5 1 respuesta
Vhsephi

#3498 en realidad algo (para mi) deja de ser spoiler en el mismo momento que se hace público, pero hay gente muy "ofendida" con el tema ya sabes...

1 respuesta
LLoskka

#3499 tocate los webos, no me suena haberlo visto para nada

spoiler

, y tengo el manga al dia.

si se hace publico en japon o en la luna, no tiene porque hacerse publico aqui no crees?

lo mismo que no pone el comando spoiler, que lo ponga que es un botoncito

2 respuestas
Vhsephi

#3500 es que tampoco sé de que estáis hablando porque han borrado el comentario, ni encuentro nada de una nueva transformación por lo que... seguro que no es una peruanada?

1 respuesta
SkalS

#3501 es el

NSFW
oFF-sIDE

Pero eso ya salió hace varios meses, no? Como que spoiler?

1 respuesta
pakillo_rbb

#3503 agosto exactamente...

Choscar

Macho si hace medio año que no sigues una serie es que muy interesado no estas para considerar eso un spoiler.

1 respuesta
Beckem88

Menuda vergüenza....

Vhsephi

#3505 venga va... eso ya es público con miles de fanarts desde hace meses... Es como decirme que un gear de Luffy te parece spoiler... Es que algunos sois la leche...

Que no es que haya puesto ninguna filtración de la nueva peli o de los próximos capítulos del amnga, sino algo que hace meses que salió...

El que entra en un foro a hablar de una serie, ¿qué espera encontrar? ¿Qué estén hablando del capítulo 1?

2
Rito_Tryhard
spoiler

Salu2

3 2 respuestas
Vhsephi

#3508 osti... pues en un programa americano de preguntas y respuestas uno la lió parda con eso gritando que iba a denunciar al programa por spoileárselo XD

1
opeluffy95

#3508 Man si vas a spoilear algo gordo spoilea bien

spoiler
1

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • IchiGoIn
  • opeluffy95
  • oFF-sIDE
  • Artemax

Tags