Dragon Ball Super

Gamo

#4559 Hombre, en la saga de los androides tienes a Vegeta pasando de malo a neutral y sabiendo que puede redimirse porque ha venido un hijo suyo desde el futuro; a Ten Shi Han dejando toda su energia para frenar a Celula unos segundos y a Gohan dejandose llevar por la soberbia saiyan al no rematar a Celula con tal de que sufra más. En la saga Buu tienes a Vegeta recayendo en las filas del mal y más tarde inmolandose asi mismo para redimirse.

Después de Namek, la serie empieza a ser un fanservice donde todo el mundo puede resucitar y las bolas de dragón pasan de ser algo mistico a ser un souvenir. pero Toriyama aún estaba en plena forma y sabia como sorprendernos y trasmitir emociones. Esto último es lo que le falta especialmente a Super, Heroes, Multiverse y todo lo que ha salido.

1 1 respuesta
Vhsephi

#4561 Repito... ¿Eso qué tiene de dramático?

Porque:

  • Vegeta no comienza a "redimirse" hasta que ve a Trunks muerto en el suelo. Que cuando Gero destruyó el avión de Bulma no movió un dedo por salvarla
  • Tenshinhan y Piccolo medio muertos por Cell: Estan las Dragon Ball o las iban a recuperar de una forma u otra, no hay tragedia
  • Goku se sacrifica para que Cell no se cargue la Tierra, ¿alguien sintió pena? No, lo iban a poder resucitar de una forma u otra
  • Gohan es bipolar. Que de pronto "no quiera matar" no sorprendió a nadie
  • Volvemos a lo mismo: La inmolación de Vegeta no despierta ningún sentimiento pues sabes dos cosas: Que no va a servir para nada (pues es Vegeta) y que lo van a resucitar. Y que Vegeta por un "momento" volviera a ser malo tampoco sorprende, siempre ha tenido pinta de malo.
  • Kid Boo destruye la Tierra, Goku salva a Dende y Mr Satan en lugar de a sus hijos y Piccolo. ¿Alguien sintio pena? No, para eso estaban las dragon ball de Namek

Los momentos "emotivos y dramáticos" lo son cuando ese personae muere y no va a regresar nunca. No cuando el universo de la trama tiene un objeto mágico que resucita a todo quisqui mil veces

Como he icho, a partir de la saga saiyajin la serie ya no tiene nada que te haga decir: Oh... que pena. Y bueno, ahí ya la jodierno proque el mismo Vegeta dice que "Habrá otras Dragon Ball en Namek", por lo que ya te están dando la pista de que todos los que han muerto resucitarán

No es como cuando ves morir a Mutenroshi, Chaoz (bueno, a este no) y Piccolo Daimaoh mata a Shenlong y piensas: Coño, ya no pueden resucitar. Ahora ya se sabe que por una u otro los van a resucitar

Ojo, no digo que la serie no tenga buenos momentos como Goku transofrmándose por primera vez en Super Saiyain, Gohan en Super Saiyajin 2 y demás

Es solo que si un personaje muere, sea porque se sacrifica o lo matan, no despierta ningún draamatismo pues salvo que sea el pobre granjero del principio de Z, lo van a resucitar porque forma parte del grupo

Se que a muchos no les gusta Dragon Ball GT, pero si algo hicieron bien y de verdad fue dramático es la muerte de Piccolo

Dejan claro que el personaje no va a resucitar porque sino las Dragon Ball de estrella negra se reactivarán (si, podrían haber pedido un deseo a Shenlong y que se desactivasen, pero bueno... esto es así XD), se despide de Gohan, le da energías a Goku para que pueda salvar al niño y muere con la Tierra.

1 respuesta
SkalS

#4559 por supuesto que lo sé, de hecho era fan de su trabajo antes de dejar de ser Toyble.

Majravilla

#4556 chico, a ver si el problema es que a ti no te gusta nada y eres un vinagre, hilo al que vas, hilo en el que lloras de los gustos de la gente

6 1 respuesta
IchiGoIn

#4564 Vete a abrazar tu peluche de Granola.

Majravilla

Que si, que no te gusta nada pero aquí estás todo el rato

6
HYDRAX0N

#4558 Un quiero y no puedo de cuando la época de Terminator XDD

1
Vhsephi

#4557 una copia de Terminator que a su vez es una copia de un episodio de una serie de los 60

Ambas coinciden en que no importa lo que hagan, no servirá de nada

opeluffy95

Desde cuando gogeta peleó contra buu? Y quien es Boo? V: equisde

Vhsephi

En el estilo de Z, hasta Super parece bueno

1
MrXaby

#4562 pero a ver.

Como no les van a resucitar con las bolas de dragón…..si la serie se llama dragon ball

2 respuestas
Rastrojo

#4571 poniendo algún límite, como al principio que solo podía resucitar una sola vez con las de la tierra

2
Vhsephi

#4571 Como he dicho, en la parte de Piccolo Daimaoh todos nos pensamos que no podría resucitar nadie más si moría, ¿por qué? Porque se cargan al dragón.

En Z no tenemos nada de eso. Muere alguien y sabes que resucitará tarde o temprano.

Y como dice el comentario de arriba, tendría que haber un límite

Piccolo ya ha resucitado tantas veces como Krilin sumando su muerte en Super

Es como en Saint Seiya durante la batalla del Santuario. Se supone que iban a morir los santos de bronce en las batallas y sus sacrificios te hacían sentir: "Joder que pena, que van a morir"... Y luego seguían vivos porque había que seguir el manga (o los resucita Atenea en el anime), ¿eso que provoca? Le quita emoción a cualquier futura posible muerte algo que fue llevado mucho mejor en Lost Canvas, por ejemplo.

pakillo_rbb

porque no creáis un hilo que se llame Dragon Ball Super Hate HG y nos dejáis disfrutar de la serie tranquilos al resto? :joy:

lo que más voy a agradecer del parón va a ser no leer tanta queja la virgen

2 2 respuestas
Horribeler

#4574 joder con los que necesitan espacios seguros... Acostumbráos a la confrontación cojones, que la vida os va a comer!

5 1 respuesta
tloud

#4575 Ya bueno, pero en este foro no predomina la gente optimista y de crítica constructiva. No es cosa de este subforo o de la vida.

1 1 respuesta
Vhsephi

#4574 no es hate, es una opinión que no coincide con la tuya

Se llama diversidad de opinión

4
Horribeler

Acabo de ver el trailer en español y la voz de Son Gohanda me han dado ganas de verla xD y la voz de Piccolo parece bastante buena, aunque para mi la mítica siempre será la de Z obvio.

#4576 o entiendo, es difícil ser optimista cuando tienes mucho respeto a una obra que crees que merece más mimo por parte de sus creadores.

Pero bueno aquí estamos todavía consumiendo. Lo peor será cuando nos empecemos a bajar del barco.

2 respuestas
Artemax

#4578

Son Goh

Son Gohan

Son Gohanda

!!!

🤯

1 respuesta
Horribeler

#4579 onda vital

1
weeheee

Hombre, un tanto agonias sois. La cosas como son. Cada manga que sale, siempre el mismo de siempre quejandose de que siempre hacen lo mismo, que no hay originalidad, que siempre estna los mismos personajes, que la escala de poder esta rota, que en esta serie nunca muere nadie y un sin fin de cosas. Que son cosas con las que estoy de acuerdo, pero leerlo 24/7 pues al final se te acaban hinchando las pelotas.

4 1 respuesta
Seyriuu

#4581 Como persona que capítulo tras capítulo deja un feedback negativo (porque es lo que siento al leerlo) lo único que te puedo decir es que esto es un foro y que su función es precisamente esa.

Hay una extensión para mediavida que te la pones en el navegador y te permite ignorar usuarios, puedes coger aquellos que te den más rabia e ignorarlos, pero lo que no puedes es esperar que no vengan a dar su opinión de cada capítulo nuevo, por negativa que sea

2 1 respuesta
mikail

Una pregunta ya que estoy un poco desconectado de esto. Se sabe si van a llevar lo nuevo del manga (despues del torneo del poder) a anime? y si es asi, cuando?

1 respuesta
weeheee

#4582

Una cosa es venir aqui a decir tu opinion y otra muy distinta, es que despues de tropecientos capitulos de Super y despues de decir mil veces que esta serie es una mierda tal y cual, sigas poniendolo. Que si, que todos nos hemos enterado, que no te gusta. Pero no es necesario venir y repetirlo cada capitulo que sale para ser el centro de atencion.

2 1 respuesta
Seyriuu

#4584 es un foro y sirve para dar mi opinión, y a cada capítulo si me apetece, lo haré, y a cada debate que surja, lo haré, y si mañana me apetece, sacaré el tema otra vez.

Como te digo, hay maneras de ignorar usuarios, puedes ignorarme y ahorrarte la úlcera.

Luego te perderás cuando postee porque MrSatan es el mejor personaje de dragon ball z pero creo que podrás vivir con ello

3 1 respuesta
weeheee
#4585Seyriuu:

s un foro y sirve para dar mi opinión, y a cada capítulo si me apetece, lo haré, y a cada debate que surja, lo haré, y si mañana me apetece, sacaré el tema otra vez.

Es que eso no es dar una opinion, eso es trollear encubierta.

1 1 respuesta
Vhsephi

#4583 hará unos meses se anunció que habría nuevo anime (sin fecha) y dos películas más en un futuro

1
Seyriuu

#4586 Bueno, ahora expresar una opinión que a ti no te gusta, es trollear, me parece que aquí el troll eres tú.

Pero oye, haz la prueba, quéjate a los moderadores de que hay gente que escribe en el hilo de dragon ball super para expresar que no les ha gustado el capítulo y que esa opinión ya te la conoces y quieres otras nuevas.

1 1 respuesta
weeheee

#4588

No has entendido nada de lo que he puesto o no quieres darte por enterado. Lo he puesto perfectamente arriba, si tu arriba captas lo que quieres, eso ya es cosa tuya.

2 respuestas
Seyriuu

#4589 Lo he entendido, pero me parece una soberana tontería, por ejemplo, ensucia más el hilo esta conversación que tú y yo estamos teniendo, que el hecho de venir a explicar por qué el capítulo del mes me ha parecido una mierda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • SkalS
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn

Tags