Dragon Ball Super

opeluffy95

#6930 digo el manga, lo siguiente que van a sacar, es la adaptación del Daimo al manga seguramente

1
Titshel

Pues leído y encantado con el capítulo.

spoiler
1 respuesta
IchiGoIn

Seré raro o algo pero a mí los Gotens y Trunks que me gustan son los de la saga de Buu, los críos esos trolls con su personalidad y que Goten sea igualito que su padre de pequeño me encanta, ya para rematar cuando se fusionan el bicho que sale es la bomba, fuerte pero con cabeza de crío flipado y le pasa lo que le pasa.

Vhsephi

#6932 pelear o hacer el gilipollas?

Son dos cosas distintas.

1
SkalS

Cómo ésto acabe con un Gohan VS Vegeta cómo el manga fan de Darkhans0, podremos decir que al final Toyotaro acaba recurriendo a la fanbase cómo en sus orígenes.

1 respuesta
Vhsephi

#6935 Vegeta pa ke XD?

Que más necesita el pringado para saber que ahora es el Yamcha del grupo?

Vhsephi

y que le sigan sacando contenido a esto XD

y aqui está el trailer historia del DLC de Kakarotto

1 respuesta
opeluffy95

#6937 se viene uub en el manga

1 respuesta
Perurena

#6938 Ya apareció en la saga de Moro de alguna manera, mientras en el manga no vea la mierda de Goku txikito yo palante.

2 respuestas
Vhsephi

#6939 y en la del torneo del poder cuando van a buscar a A17 usando el templo de dios como un taxi XD

MustangZaba

Ofertas de todo DB al 50% de descuento

https://shop.selecta-vision.com/dragon-ball-dvd-al-50/ofertas

opeluffy95

#6939 Creo ya hicieron algo parecido con el Cell de hacendado de la peli, de ponerlo antes en el juego ese de cartas.
Poner un Dlc así por los loles de Goku con Uub xD, puede que esten pensando ya en algo con él después del Daimo.

C

Daima sigue sin fecha de estreno?

1 respuesta
Vhsephi

#6943 otoño 2024

1
Vhsephi

simplemente me han molado







13 1 respuesta
Seyriuu

#6945 Están molonas, la verdad

Vhsephi
3 respuestas
Mako666

#6947 xDDD que huevazos el colega.

Aunque la verdad que en su día le tuvo que echar valor al decir de repente "Ah por cierto Goku es un alien y esta serie en realidad va de putiasos contra seres de otros universos".

1
opeluffy95

#6947 xD hola superman

SkalS

#6947 si cualquier fan de Dragon Ball le pasa la mano por la cara a Toriyama en cuanto a originalidad se refiere.

1
IchiGoIn

Que lo diga él ya es de demasiada risa xD

Salcort

Tiene webos cuando se anuncia que la historia es suya y el dibujo de Toyotaro.

3 1 respuesta
Vhsephi

#6952 tiene huevos cuando TODO su manga más popular se basa en cosas sacadas de otras historias XD

nefarian91

Toriyama es el imbecil que convertira todos los pjs en niños no?? Mas le valdria jubilarse y dejarle las riendas a toyotaro que tiene mas respeto por la obra de toriyama que el mismo, que ni recordaba que invento el ssj3

1 respuesta
SkalS

#6954 calla calla... Que rabia me dió lo del SSJ3. Sólo con leer aquellas declaraciones por primera vez, ya supe que la transformación había muerto.

Eso y que dijera que el SSJ1 ya era como todo lo demás y que se quedaría siempre así.

FUCK U TROLLIRAMA!

Q
3
Rito_Tryhard

RIP Maestro y genio.
Gracias por todo lo que me has dado.

Wedek

Descanse en paz, maestro.

P.D: joder con el timing de las noticias.

PocketAces

Descanse en paz. El mejor mangaka de la historia.

IchiGoIn

Joder que fuerte, Toriyama nos ha dejado. Descanse en paz maestro.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags