Dragon Ball Super

Yeep

Que perdonar, ni que hubiera matado y violado a alguien.
Es su obra y se lo folla como quiere que para eso se ha matado trabajando literalmente.

2
ArcSTAR

Aqui debe de haber opiniones muy diversas, pero lo que está claro es que en algún momento todos hemos disfrutado de la obra. Hoy no es el día para soltar gilipolleces o hablar pestes de Dragon Ball o su creador, tampoco para mezclarlo con política (por ser el 8M) ni mierdas de estas. Que puto asco de peña.

2
Qvinser

Espero personalmente que caiga un ban temporal o algo porque entre lo del otro hilo y este da bastante verguenza

10
ArthurMorgan

Lo de esta persona empieza a rozar el absurdo, debes de ser una persona jodidamente macabra y mala o alguien con un coeficiente bajo para decir las cosas que dice, espero que los mods te metan en la nevera una temporada porque es que a veces le leo o me cita y lo intento ignorar pero lo de ahora pasa de castaño oscuro

Horribeler

Hasta siempre maestro. Uno de los ilustradures clave de todo el siglo XX, lo cual es decir mucho más que mucho.

Supongo que así se sintieron los seguidores de Tolkien cuando se fue, aunque Akira era bastante más joven lo cual añade dramatismo en estos momentos.

Sin duda hoy es un dia triste para medio planeta, el cielo llora en mi ciudad al igual que yo. Las esferas serán piedra para siempre, Shenron nunca volverá a aparecer.

5
tloud

Centrándonos en Super, almenos Toyotaro tiene luz verde para volver a sus diseños de la saga primera de Freezer ya que Toriyama, que en paz descanse, le corregía la anatomía para hacerlos delgados y cabezones.

MustangZaba

No sé si pregunté esto por aquí, me suena que sí. ¿Con el paso de los años Toriyama había delegado parte de su trabajo o se encargaba de todo menos del dibujo, que eso era tarea de Toyotaro?

Lo digo por si van a acelerar DBS hacia su final o si Daima se va a ver alterada

2 respuestas
Horribeler

#6997 se encargaba de diseñar al elenco de personajes y villanos, y los guiones seguían unas directrices basicas de historia que iba marcando Toriyama.

Poco a poco parecía que se iba involucrando más, con el paso de los años. Recordemos que en la primera decada del 2000 estaba jubiladísimo y por lo que decía no iba a cambiar de opinión.

La contradicción era uno de sus sellos principales cuando concedía entrevistas o daba opiniones.

Vhsephi

#6997 Dragon Ball Super seguirá mientras siga vendiendo (habrá que ver la evolución porque el tomo que equivale al mini arco de Trunks y Goten vendió bien poquito en comparación con otros tomos).

Y Daima no va a cambiar sus planes. Todo lo que puede variar es en el caso de que tenga éxito y quieran hacer una segunda parte, pero si la estrenan en otoño de este año, quiere decir que el proyecto ya estaba cerrado.

1 respuesta
pezespada

#6999 de dónde sacas la info para hablar con tanta rotundidad? en el comunicado para anunciar su fallecimiento dicen que no hay nada decidido respecto a sus proyectos pendientes así que está por ver lo que pasa con todo. lo lógico es pensar que Super sí que continuará con Toyotaro pero lo de Daima hoy por hoy está en el aire.

1 respuesta
Vhsephi

#7000 Pues hombre...

  • Los mangas se siguen publicando mientras sigan vendiendo bien. El tomo 21 tras su lanzamiento fue el menos vendido por diferencia de todos (https://areajugones.sport.es/anime/las-ventas-del-manga-de-dragon-ball-super-se-hunden-tras-la-salida-del-volumen-21/) Si las ventas siguen bajando, al final la serie la cancelarán.
  • Claro que continuará Toyotaro, tiene un contrato con la revista para eso. Toriyama era "asesor" y firmaba como autor, pero no era el dibujante. Se llevaba su parte como tal y listo, pero el que firma todos los bocetos y demás era Toyotaro.
  • De Daima ya tenemos hasta trailer, y anunciaron que sería para otoño. Lo que es de suponer que el proyecto estaba muy avanzado o casi terminado. No creo que esperase hasta verano/finales de verano para empezar a trabajar en él.
  • Entre otros proyectos estaba el futuro Dragon Quest que todavía no tenía fecha ni se ha mostrado nada de él, así que puede que se refieran a ese.
  • Entre otros puede que hubiera más películas programadas (cosa casi segura viendo el éxito de Broly y de Super Hero).

Por último, hablamos de la franquicia que más le aporta a Toei, ¿crees que la va a dejar escapar y de dejar explotar?

Fedackles

Me voy a ganar el punish, pero me la suda.

@Vhsephi eres escoria, a nadie nos importa tu puta opinión de mierda, entiendo que no tengas amigos ni nadie que te quiera por eso no paras de soltar mierda por el foro para ver si así por una vez en tu miserable vida te responda. Te pasas 20h del día en el subforo de anime, foro que no existiría si no llega a ser por Toriyama, si no hubiese existido Toriyama no tendrías ningún motivo más en tu triste vida y ya te habrías suicidado. Apestas hijo de puta armar todo lo que estás armando hoy simplemente por llamar la atención.

35 1 respuesta
Vhsephi

#7002 sabes que lleva haciendo anime desde los años 60 y que fue gracias, entre otros, a Osamu Tezuma que expandió el género del manga y la animación y que Toriyama solo fue un autor más que llegó al mismo tiempo que tantas otras series... no?

Algunos os pensáis que este hombre inventó el género XD

Y siempre me hará gracia eso de "Es que no tienes amigos ni nadie que te quiera". ¿No conoces otro insulto? A mi más que entristecerme me da mucha pena que no tengas más argumento que el insulto cuando alguien opina lo que tú no.

3 respuestas
Seyriuu

tío, deja de hacer el ridiculo xD.

Toriyama admiraba y aprendió de Tezuka y Tezuka consideraba a Toriyama un fuera de serie, Dragon Ball y el anime de esa época está influenciado por Tezuka, pero eso no quita que el anime de hoy en día está altamente influenciado por Toriyama. Que One Piece, Naruto y Bleach no habrían existido de no ser por Dragon Ball.

Tú estás aquí demandando casito aprovechando que hoy es tendencia la muerte de Toriyama yendo contracorriente, pero lo único que estás consiguiendo es granjearte el odio de toda la comunidad.

Déjalo ya. Si no te gustasen las obras de Toriyama no tendrías la friolera de 1198 posts sólo en este hilo.

5 1 respuesta
Ragefear

#7003 Tío, sólo haces que reflotar el hilo cada dos por tres con cosas que interesan 0 y luego despellejas viva a la serie, pero ojo con decirte que el final de DB está cerca porque te pones a la defensiva para rebatirlo. Cansas!

Majravilla

#7004 tiene 1198 diciendo que es una mierda. Vaya vida más vacia

ArcSTAR

Seguramente está baiteando en su papel de trol ridículo, pero si ni siquiera un día como hoy es capaz de dejar esa faceta de lado, para mi ya lo dice todo sobre él. No manchemos más el hilo.

1
ArthurMorgan

#7003 Te dicen que las cosas que dices sobran y tú sigues erre que erre con el tema

No te cabe en la cabeza que a nadie le importa eso y lo importante es que dejes de faltar al respeto a un muerto o es que es imposible para ti entenderlo, me parece ridículo que una persona se dedique a seguir un tema tan absurdo de que si esta persona era un mangaka mediocre y no entienda qué no hace faltarle el respeto al muerto en caliente aún

Llevo en este foro mucho tiempo y jamás encontré un usuario tan repelente

1 comentario moderado
ruizales88

#7003 "A mi más que entristecerme me da mucha pena que no tengas más argumento que el insulto cuando alguien opina lo que tú no."

Te tienes que reír... Llevas haciendo tú eso desde ni se sabe, no vengas de ofendido macho, cállate ya, deja de dar por el culo y ten algo más de respeto.

Torit0

Está claro desde el día 1 que el pavo tiene graves problemas de empatía emocional, de relaciones sociales y un ego desmedido que le hace creerse inteligente apoyado en que nunca le gusta nada. Pero tampoco hay que pasarse, se le ignora y ya está

1
Artalian

Alguna pagina para saber en q orden ver todo dragón ball? Gracias!

2 respuestas
MustangZaba

#7012 El manga es fácil. El manga de DB incluye DB y DBZ y son 519 números. Y luego sigue el manga de DBS, que ahora está en el número 102

El anime se compone de DB (153 episodios), DBZ (291 episodios), DBS (131 episodios) y GT (64 episodios)

1
IchiGoIn

https://twitter.com/ShenronZ_/status/1766216569607143899

Respeto eterno al maestro que nos hizo los niños más felices del mundo cuándo volvíamos del cole y veíamos nuestra serie favorita mientras nos comíamos el bocata de paté para merendar.

6 1 respuesta
Artemax

#7014 El vídeo acaba con el dando las gracias..

No, no, porfavor, gracias a ti por darnos lo que nos diste, gracias eternas por regalarnos tal felicidad..

SkalS

#7012 te voy a dar la vida:

SeldionDB es Dios, no existe Dragon Ball con mejor calidad en el mundo que este que te acabo de facilitar. Tanto en anime, cómo en manga y películas.

6 3 respuestas
Horribeler

#7016 y eso que muchas de sus opiniones sobre la serie son, cuanto menos, cuestionables.

BlackBeasT

Ha sido durisimo leer a el amigo,no le tenia asi de psycho vaya tela.

#7016 Joder no lo conocia,me estoy viendo Goku de niño a pelo con la calidad mejorada y me va venir eso al pelo.

opeluffy95

#7016 cada vez que veo ese gogeta magullado me da pena como lo jodieron xD

1 respuesta
porcho

Aunque no venga al caso en el hilo, ¿sabéis cuando se estrena Sandland? El cómic no me dice gran cosa, pero ahora que ha pasado todo esto igual le doy al anime.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags