Dragon Ball Super

Wedek

#7050 Si, a eso me refiero.

Con las escalas de poder se les ha ido de las manos el resto de cosas, y que tu rival sea mas fuerte que tu no significa que te destroce de un puñetazo.

El mejor ejemplo es el de Tenshinhan, Cell es mas fuerte, mas rapido y tiene mas Ki pero tiene una técnica en la que se lo deja todo que le va a dar por culo durante un rato.

1 respuesta
Seyriuu

#7051 Y lo peor es que los otros tienen técnicas también así. El Kienzan de Krilín podría haber matado no solo a Nappa, podría haber llegado a matar a Vegeta, a los soldados de las fuerzas especiales de Freezer. Fue un fallo total por parte de Toriyama no darle un momento estelar con el Kienzan.

Chaos tiene la autodestrucción esa, el ki, y demás, que da para poder hacer alguna cosa chula, pero otro personaje super desaprovechado.

Y Yamcha tiene la super habilidad esa de hacerse el muerto que usa contra los Saibaman.

1 respuesta
seikooc

#7047 gt no existe

1 2 respuestas
Vhsephi

#7045 el androide? Te refieres a 73?

Si ese acabó destrozdao y lo usaron en el arco e Granola, ya no tiene nada más que ofrecer.

#7053 más que Super

#7052 el Kienzan también podría habe3r matado a Freezer (le cortó la cola)

Si hablamos de técnicas desaprovechadas está el mafuuba... podrían haberla usado contra cualquier villano y ganado en medio segundo XD

Y para una vez que la meten, es solo para hacer el gilipollas (anime) o para cagarla de forma estúpida (manga)

2 respuestas
Seyriuu

#7054 No hablába de técnicas desaprovechadas, si no de personajes desaprovechados que, precisamente, tienen técnicas que podían haber revertido esas situaciones de poder.

En el caso del Kienzan y Frieza, no habría servido, Frieza canónicamente sobrevive a tener media cabeza reventada, medio cuerpo reventado y no sé cuántos trozos más le faltaban, si Krilín le hubiera cortado a la altura del cuello (que hubiera sido gracioso) Frieza seguiría vivo y, probablemente, tendría algún recurso (ya que al transformarse se regeneraba todo).

Pero, por ejemplo, ¿Tanto hubiera cambiado si durante la pelea con Recoome (he tenido que buscar el nombre en internet lol), que todo parecía perdidísimo, Krilín le hubiera tirado un Kienzan y este hubiera intentado tankearlo y hubiera muerto? Luego llega Goku igualmente, se encuentra que Burter y Jeyce están haciéndolos papilla (exactamente igual pero estos en vez de Recoome) y todo sigue igual, pero le han dado una escena estelar a Krilín.

1 respuesta
seikooc

#7054 yo aún no sé porqué tenia que salir a buscar las bolas por el espacio

opeluffy95

#7053 si existe en un universo alternativo v:

Vhsephi

#7055 pero es que el kienzan es precisamente un técnica desaprovechada, como lo es el Taiyoken.

Cuando Krilin lo usa con Dodoria, podría haberle lanzado el kienzan y habérselo cargado. Lo de Freezer sobreviviendo con medio cabeza reventada sí que fue una gran ida de olla de Toriyama... pero vamos, podría flotar con medio cuerpo recién cortado XD. Pero digo que Krilin también lo podría haber dejado así si hubiera querido.

Y Mutenroshi con el Mafuuba podría haberse ventilado a los tres principales enemigos de Z si hubiera querido, porque ninguno conocía esa técnica (Cell no tiene sus células).

Chaoz es el que menos me cuadra de lo que dices. Su técnica de la explosión no es nada diferente a la que usa Vegeta con Majin Buu y no sirvió de nada. Lo único que tenía era la la psicoquinesis y no le sirvió contra Tao Pai Pai... y menos contar los saiyajin XD

Lo que dices de Recoome con el Kienzan me ha venido a la cabeza la posibilidad de que se lo lanzase, y Recoome lo parase con la boca XD

1 respuesta
Seyriuu

#7058 Efectivamente, el Kienzan es una técnica desaprovechada, el Taiyoken no, el Taiyoken sirve para pillar por sorpresa a un enemigo (normalmente no funcionará dos veces en un mismo combate) y una vez todo el mundo siente el ki es un poco tonto.

Krilín podría haber matado a Dodoria, o a Recoome con él, y haber tenido un buen momento, por poder, podría haber matado a alguien como Dabura también aunque con este no llegó a pelear. Pero el caso es que tenían fácil darle un momento estelar al personaje.

Mutenroshi con el mafuba no te lo compro. Primero sólo por la enorme diferencia de poder dudo que funcionase, no creo que Mutenroshi hubiera podido usar el mafuba con Vegeta por ejemplo. De hecho, recordemos que Ten Shin Han también domina el mafuba y lo podría haber usado contra Nappa y no lo hizo. Podemos sobre entender que si la diferencia entre el lanzador y el objetivo es tan grande no funcionaría. Eso dejando de lado que gente como Cell no le iba a dar ni la oportunidad.

Chaos no cuadra porque en principio no tiene nada que pudiera usarse, pero no deja de tener telekinesis, ser originalmente el que podía autodestruirse, y demás, se le podría haber generado también algún momento estelar, yo que sé, ser capaz de paralizar los cell JR por cualquier movida que se inventase Toriyama lo suficiente para que no matasen a nadie y Gohan entrase en enrage.

Lo que no entiendo es qué haces aquí hablando de y sis que podría haber tenido la serie si dejaste claro (varias veces) que te parecía una buena mierda el día que se anunció la muerte de Toriyama.

2 1 respuesta
Vhsephi

#7059 te das cuenta que, de todos los enemigos que han tenido... el único que sabía sentir el ki desde el principio era Cell y Boo no aprendió hasta absorber al gordo XD?

Fíjate si podrían haberse librado de todos con el Taiyoken

1 respuesta
Seyriuu

#7060 Implícitamente se da a entender que Frieza también podía hacerlo.
A16 podía hacerlo (por medios tecnológicos).
Cell podía.
Dábura podía.
Babidi creo que también podía.
Buu podía.

Venga si al final enemigos que no pudieran sentir el Ki eran cuatro, igual que volar hay un punto donde se normaliza y todos pueden. Y aunque no puedas sentir el Ki el Taiyoken no deja de ser una habilidad que usas si el enemigo no se lo espera, no te vale dos veces, el Taiyoken le podría haber valido a Ten Shin Han para despistar un segundo a Nappa y meterle alguna hostia que probablemente el otro ni hubiera notado.

1 respuesta
Vhsephi

#7061 Freezer no ha aprendido a hacerlo en ningún momento, ni siquiera en Super.

Babidi no se dijo en ningún momento que sintiera el ki, loq ue sentía era "maldad" igual que Dabra, que tampoco se dio a entender que pudiera "medir" el poder de combate (se sorprende tanto como Babidi al ver lo que han acumulado con las ostias que se dan Vegeta y Goku).

Buu aprendió cuando le absobió el fralco al gordo (cuando identifica que están todos en la Atalaya de Kamisa-ama, antes de eso no podía).

Luego en Super ya puede todo quisqui... menos Freezer claro, que el pobre no tiene paciencia para eso XD

por cierto en Notasanime ya hay un adelante del capi (con escenas en buena calidad) y ya nos hacemos una idea de lo que pasa.

Vhsephi

ya tenemos nuevo personaje en Sparkin Zero

páginas completas de la Vjump


1 respuesta
Artemax

#7046 Bro yo estoy en tu equipo, pero la saga del torneo de poder es lo mejor de Super, lo demás sí es moralla.

1 1 respuesta
Seyriuu

Super tiene un nivel muy bajo, el torneo de poder es lo mejor pero no fue gran cosa. Se salva el final (que yo hubiera puesto a Vegeta en vez de Frieza de lejos), y las dos/tres sacadas de rabo de Mutenroshi. Ah y el momento Vegeta enrage contra Toppo.

Pero overall, malillo.

1
opeluffy95

#7063

spoiler
1 respuesta
MustangZaba

#7050 Echo de menos que en DBZ Krillin le cortó la cola a Freezer, Gohan le pegó dos guantazos también y hasta Piccolo le dio batalla en su primera forma en la batalla final

Luego C16 es de mis personajes favoritos, Piccolo luchó de tú a tú contra C17 y ese Trunks también parecía interesante

En la saga final Gohan se lució contra Buu, Gotenks también, Vegeta se redime varias veces, etc

El problema de DBS es que aparece un tío que vence a Goku SSJ3 con un dedo, y para medio competirle tienen que nerfear a Goku, y también a Vegeta para que no se quede atrás. Todos los demás caen completamente a un segundo plano durante toda la serie

Si acaso luego en el final tienen algo de respeto con C17, Gohan y Roshi, pero, ya. A mí Beerus, Whis, Hit y todo el U11 me flipa, pero ya veo que es una opinión impopular por aquí

IchiGoIn

#7064 La saga del torneo del poder es lo mejor de Super sí, pero aún así no le llega ni a la suela de los zapatos a una saga como la de los androides por poner un ejemplo. Lo que pasa que nos gusta porqué tiene partes con la mejor animación de la serie y hay momentos guapos, pero lo que es el torneo en sí, es una mierda, no hay tensión, ni miedo, ni nada de nada, ni giros de guion, es totalmente plana y con momentos que dan bastante cringe tipo lo de las luchadoras del amor, pffff.... y al final no pasa nada, los que fueron eliminados vuelven, menuda gilipollez de torneo. Joder ponme ahí en medio una traición cual rata de Freezer, o ponme una rebelión del ángel este que narra el torneo, o méteme más profundidad al personaje de Jiren y su relación con su dios, yo que sé, no me hagas un torneo totalmente plano con un guion extremadamente fácil e infantil.

2 respuestas
Artemax

#7068 Visto de esta manera, así es.

willy_chaos

#7068 es que super es lo que es... una serie infantil ( mas que GT )

Vhsephi

ya está el capi por ahí en Italiano

spoiler

y por si alguien quiere estos huevos

K3k3

Parece que hay parón oficial del manga a partir del siguiente capítulo.
Obviamente, al morir Toriyama, la familia es la que tiene en su poder el devenir de la obra y ellos tendrán que decidir si continua el manga o se acaba.

3 respuestas
Seyriuu

#7072 yo no estoy tan seguro de que en Japón funcione así, no me sorprendería si los derechos de dragon ball sean de Shueisha y no de Toriyama o alguna fumada similar

1 respuesta
ArthurMorgan

#7073 #7072 Exacto, la serie aún no ha terminado, tiene que haber un acuerdo o algo para terminarla

ArcSTAR

Este capitulo lo he sentido especialmente triste de leer,

spoiler
Majravilla

#7066 pero si es del torneo del poder

1 respuesta
T-1000

Esperemos que en el nuevo arco, tenga protagonismo Broly.

oFF-sIDE

#7076 la tía esa azul es del torneo de poder?? De que universo?

1 respuesta
Mako666

Buah me encanta ver a

spoiler

formando parte del elenco protagonista. Espero que su personaje gane protagonismo en Dragon Ball si al final sigue la serie.

2
Majravilla

#7078 Del 2, pues anda que no da por culo con la Ribrianne
https://dragonball.fandom.com/es/wiki/Sanka-Kuu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags