Dragon Ball Super

weeheee

De las mejores escenas de Super sin duda, quien no sienta nada viendo eso es que directamente esta muerto por dentro y eso que para mi el anime de Super es bastante mierder.

8
PocketAces

No puedo verlo sin que se me ponga la piel de gallina. Y lo habré visto 50 veces xddd

Panch

Joder, 6 añazos ya... Recuerdo ver el penúltimo de pedo en Valencia (fallas) llegando a las 9 o 10 AM a dormir (sí, me lo tuve q volver a ver después jaja).

Q serie!

Wedek

Mira que el manga normalmente hace las cosas mejor que el anime, pero aqui Toei se la saco de forma descomunal.

Esa escena esta en el top no solo de super si no de toda la franquicia.

1
SkalS

A todos se nos quedó la cara de Vegeta al ver esa escena. La viva imagen de nuestro asombro 😂

Es simplemente increíble.

SamaWoodo

#7170 Me muero, 6 años xddd

Seyriuu

#7170 Y siempre seguiré diciendo que ese final hubiera sido perfecto si en vez de Freezer ponen a Vegeta.

Moriré en esta colina.

3 4 respuestas
VriejElBardo

#7177 100% de acuerdo contigo

nefarian91

ese final era bueno si frezer se convertia en parte del equipo como broly (que no pegaria nada pero bueno)

oFF-sIDE

#7177 No te falta razón, pero gran parte de la epicidad es precisamente que sea un enemigo declarado el que lucha cuerpo a cuerpo con Goku.

1 respuesta
IchiGoIn

Ese torneo hubiera molado si Freezer los hubiese traicionado y se hubiera liado parda con Dioses de la Destrucción y Ángeles por ahí, con peña muriendo y dando un sentido a las "Supah Dragon Bols".

Wedek

#7177 hostias pues yo pienso lo contrario, con Vegeta hubiera sido una escena bien guapa pero sin mas.

Freezer es un hijo de puta pero tambien es listo, y traicionar a Goku etc es una tonteria por que Jiren esta a otro nivel.

Que dejen de lado el pasado para darse de leches con las pocas fuerzas que les quedan es la clave.

Y Jiren siendo un "villano" bastante soso tambien me gusta la actitud que toma en esta parte final.

Salcort

Para mi en ese final faltaba MajinBoo, asi como en el torneo en si.
Tenemos a Goku mano a mano junto a Freezer(villano del 1º arco) y con el support de A17(Villano del 2º arco), nos ha faltado el villano del 3º arco...

1 1 respuesta
Artemax

No se porque dejan a Majin Buu de lado, encima de que le hicieron el rework a flacucho, deberían darle un power up y más protagonismo....

Podrían montarse algún rollo como Piccolo, que dentro de si haya quedado un poder residual del otro Buu o alguna historia de estas, será que no tienen posibilidades con semejante personaje..

Tienen huevos de poner a Piccolo y Buu de mayordomos..

1 respuesta
Salcort

#7184 Desde Dragon Ball Z, la serie bien podria llamarse "The Saiyans Chronicles." y encajaria perfectamente. Si te fijas, toda la trama argumental se sustenta en torno a los Saiyans, bien sea Goku, Vegeta, Trunks del futuro, Gohan o Trunks/Goten niños. Siempre son los que pelean, el resto estan para dar algo mas de trama e ir enlazando de un punto a otro.
Como unico punto destacable, el powerup de Piccolo que nos brindo una de las mejores peleas de Dragon Ball en su enfrentamiento con A17.

opeluffy95

#7177 freezer es el verdadero amigo de Goku v:

Seyriuu

#7180 Pero y la epicidad que se desprendería de que Vegeta complete por fin su arco de personaje?

De enemigo a "anti-aliado arrogante" que en su arrogancia pone a todos - incluso a su familia - en peligro y recibe palizas sin parar a reconocer a Goku (final de DBZ) y aquí tenerlos luchando mano a mano dándolo todo, con Vegeta sacrificándose para tirar del ring a Jiren.
Frieza no pintaba nada, lo rescataron para hacer una peli porque no querían arriesgarse a crear un guion y un villano nuevo y dijeron "pues hacemos un refrito de Freezer que en DB ya no pinta nada y con una excusa lo ponemos al nivel de los protas" y lo sacaron en el torneo de poder para tener otro tío tocho. Pero realmente no solo no acabo de ver epicidad en este Frieza a ratos reformado a ratos no, que tal cual termina la saga se vuelve a ir y que queda reservado como plot device para un futuro. Hubiera preferido que Frieza hubiera quedado descalificado cuando queda descalificado Vegeta y Vegeta ocupase su lugar aquí.
Además, ¿Y lo épico que habría sido no solo Goku si no también vegeta entrando casi por reflejo en SSJ a la vez que salen, marcando ambos al límite de todo, entrando en momentos dispares hasta que en el último segundo (el momentito de la pose que tienen Goku y Frieza) entrasen los dos en SSJ sincronizados?

Y ya, por rematar, ¿De verdad alguien ve lógico que Jiren diga "Así que este es el poder del universo 7, el poder de la confianza" cuando delante tiene a Goku y Frieza que son como los polos opuestos?

Si Frieza hubiera tenido un arco de personaje similar al de Vegeta te lo podría comprar, pero Frieza es un personaje que no debería ni de existir en Dragon Ball Super y que no le han desarrollado nada, ha pasado de ser malo genocida emperador del universo a puntualmente aliado reticiente y luego vuelve a ser genocida emperador del universo.

1 1 respuesta
Wedek

#7187 Vegeta ya esta redimidisimo desde hace tiempo, no necesitaba eso.

Aunque ahora que que lo comentas, quiza Vegeta no por Freezer si no por Goku, hubiera molado mas todavia.

3 1 respuesta
Seyriuu

#7188 El momento Vegeta sacrificándose que le dan a Frieza es priceless y sería la prueba final de todo su recorrido. A mi gusto, Frieza es un don nadie en esta serie que fue un villano antagónico muy bueno hace 35 años, aquí no pintaba nada. La peli de Fukkatsu no F, en mi opinión, es una idea bastante mala. El personaje no es del plantel principal, es un mcguffin comodín que tienen guardado. No se merece el momento estelar que le han dado.

1 1 respuesta
Wedek

#7189 te encanta Freezer eh? XDD

Ese momento de Vegeta ya lo tuvo en la saga de Boo, y a partir de ahi solo ha ido para arriba, para mi mucho mejor que Goku por ejemplo lo unico que tiene en contra Vegeta es al que escribe el manga que no le deja brillar del todo nunca en favor del de siempre.

Vhsephi

y yo que sigo pensando que esa escena habría estado mejor si Jiren hubiera tirado a un Goku derrotado junto con Freezer y de la nada apareciese A17 y le pegase una patada, quedándosele una cara de "WTF!"?

pezespada

Está perfecto como está. La gracia era precisamente que dos enemigos jurados tuviesen que colaborar por una causa mayor. Porque si no llegan a hacerlo así no habría universo que salvar ni conquistar.

Este final (no todo el torneo) y el arco de Black Goku, en mi opinión, de lo poquito salvable de Super.

3 1 respuesta
nefarian91

#7183 poner a majin boo es absurdo, gana el torneo en 30 segundos

opeluffy95

El papel de vegeta terminó, en cuanto explotó vs Buu

willy_chaos

yo lo que detesto de super es que de golpe y porrazo goku se ha vuelto un broncas y mentalmente estupido... que luego se decia de GT... pero telita...

almenos en Dball y DBZ se le veia cierta inteligencia

respecto a lo que decis del final del torneo... creo que freezer ahi sobraba... me hubiera gustado mas una fusion (gogeta) , paliza a jiren, desfusion y ese ultimo momento goku y vegeta mano a mano junto con A17

ya no hablemos de gohan

lo que pides vs lo que te llega

1 respuesta
HYDRAX0N
#7195willy_chaos:

almenos en Dball y DBZ se le veia cierta inteligencia

Inteligencia a la hora de pelear, por lo demás siempre ha tenido un retraso mental bastante notable.

1 respuesta
Vhsephi

#7192 si vamos... lo que nunca hemos visto en Dragon Ball... primera vez que lo hacen.

#7196 hombre en la saga de Buu tuvo la suficiente cabeza de decirle a Majin Buu que no tenía ni porque matar ni porque seguir las órdenes de Babidi... Su yo de Super habría buscado la forma de luchar hasta agotársele el tiempo sin preocuparse de lo que pasase después.

1sioke1

Que Toriyama chocheaba con Dragon Ball ni cotiza, ahora espero que por fin Toyotaro pueda enterrarlo para siempre XD. Vegeta sin cejas no tiene perdón de dios. Y espinete gohan está salido directamente del fanzine AF... nos la colaron, entierren ya esta bonita serie y haced si queréis un spin off con el tataranieto de Goku y Vegeta de GT. xD
Lo único bueno de la pelea entre Jiren y Goku, es la pelea, el diseño de Jiren es otra troleada xD. En fin dicho queda.

2
AoShi

A ver, DB Super es fan service que vive de las rentas del pasado donde sí habia historias que eran algo más que peleas de Goku/Vegeta y ya.

La saga de los saiyans, la de Namek, androides, Cell y Boo. Todas ellan tenían una historia muy buena con múltiples personajes secundarios con peso en la trama.

Super es Goku y Vegeta, fin. Rapidito y a pelear, sin construcción de la historia.

La saga de los dioses. Película que ni fú ni fá, transformación lamentable.
La saga de Goku Black totalmente desaprovechada y con final nefasto. Esa es la que más me duele.
La saga del torneo de poder, fan service multiverso. Que acaban estropeando al final porque todos felices.
La saga de Moro que va rusheadísima y encima es medio copia de la de Piccolo. Lo de Bardock, estropeando la OVA que era perfecta...
La peli de Broly con un Broly peor que las originales (excepto Bio Broly...).
La peli super hero con la transformación peruana de Gohan y patética de Piccolo.

El nivel es muy inferior al material original. Akira Toriyama se cascó un señor manga de principio a fin.
Super chocheando ya no cuenta.

1 1 respuesta
Seyriuu

La saga de Moro tenía tantíiiiiiiiiiiiiisimo potencial para ser un pedazo saga que flipas...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags