Dragon Ball Super

MRajoy

#1139

spoiler
1 comentario moderado
Beckem88

Gran uso del spoiler

Rito_Tryhard

Claro por que todos sabemos que en Z había sensación de peligro por que alguien podía morir y no iba a ser resucitado/curado por X motivo.
No me jodáis xD.

En Z todos mueren varias veces y todos sabíamos que ni pasa nada, si teníais esa sensación de "peligro" etc, era por que todos erramos unos niños xD, y al ser la primera vez "sorprendía"

3
SkalS

Dragon Ball Super: disponible el episodio 62 del manga

Ya está aquí el nuevo episodio en dónde continua la batalla de los guerreros Z contra Moro.

Si eres uno de los fans que todavía no ha leído el nuevo episodio de Dragon Ball Super, lo único que debes de hacer es entrar en la pagina web o descargarte la aplicación de Manga Plus en tu smartphone y buscar la serie dentro de una de estas.

El nuevo del manga se titula “Aniquilación total” y nos relatará la contuniación de la batalla de los protagonistas contra Moro en la Tierra.

Recuerda que a través de la web y aplicación de Manga Plus podrás disfrutar de los tres primeros tomos de la serie y de los tres más recientes, para poder visualizar los restantes tendrás que convertir tu cuenta en premium.

Lectura web: Manga Plus

Descarga Manga Plus: Play Store & App Store

10
Mandarinas

Dios, que pedazo de arco me caguen la puta, que putisimas ganas de que vuelva el anime

1 respuesta
rojasu

por fin algo interesante

T-1000
spoiler
2 respuestas
Sonjohn

#1148

spoiler
1 respuesta
putrido69

#1146 no habían dicho por ahí que este arco no lo iban a animar, que era sólo manga?

1 respuesta
Ragefear

Está claro que Toyotaro está innovando para no meter la fusión y terminar con el arco como siempre hacen. Aún así, me gusta ver a otros personajes luchar aparte de los guerreros Z, aunque sigo queriendo que sea Goku el que salve el día

Beckem88

#1149

spoiler

#1148

1 1 respuesta
weeheee
spoiler
HoRTeL

#1152

spoiler
1 respuesta
E

#1154

spoiler
ruizales88

Me ha sabido a poco este capítulo joder, quiero el siguiente ya!!!

Capi_Salami
1 1 respuesta
Beckem88

#1157 pos que cagarruta

Capi_Salami
spoiler
2
Mandarinas

#1150 Yo no lei nada de eso, que he hasta buscado que me has metido miedo en el cuerpo y todo xddd Pero en principio lo que se supone que estan haciendo es dejar avanzar mucho al manga para que no pase lo del TOP

K3k3
spoiler
2 respuestas
ruizales88

#1161 y Vegeta que es el pez oráculo?

5
Seyriuu

Veo más a Vegeta que a Goku como un hipotético dios de la destrucción la verdad.

Sobre el capítulo

spoiler
1 1 respuesta
bLaKnI

#1163 Cuadra. :)

SkalS

La verdad, es que este último capítulo ha estado increíble. Hacia mucho tiempo que no se veía a un villano de verdad a la altura de Cell, que no se anda con tonterías.

Me declaro fan de Moro, ya me he hecho con su nueva cara y no me desagrada (aunque la de cabra era muy top, y que le han cambiado la cara porque dibujar la de cabra es muy difícil "dicho por Toyotaro" ni cotiza).

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1165 esto es como el ss3, que no lo quería dibujar mucho en su momento por que dibujar el pelo es un coñazo xD

1
Calzoncillo

Si tuviesen cojones

spoiler
Nyet
spoiler
Nyet

Doble posteo para decir que recomiendo leerlo en inglés, empecé desde el nº anterior y veo que traducen cosas diferentes, imo que están mal en español

Lo leo en inglés aquí:
https://www.viz.com/shonenjump/dragon-ball-super-chapter-62/chapter/20770?action=read

Por ej comparad con el de español las 2 últimas páginas, es muy diferente el significado

K3k3

Pues ahora a esperar otro mes más, buffff qué largo se va a hacer dios mío

1

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • SkalS

Tags