Dragon Ball Super: Broly (2018)

Zegatron

Se sabe si esta peli va despues de Super o si es como las de DB y DBZ que iban a su bola??

La historia es que dejé Super en el torneo ese que van 29292 luchadores y no se si me apetece verlo.

De todos modos mi fe en esta pelicula es baja casi nula. La certeza es imposible tenerla pero me da que el nivel va a estar cerca de las dos ultimas pelis, que no es mucho.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#451 es justo cuando acaba el torneo.
Y la apertura a la siguiente saga.
Rollo battle of gods y fukkatsu no freezer.

1 1 respuesta
Zegatron

#452 Gracias por la info, dude!

Cuantos caps tiene super hasta el momento?? Creo que me quedé por el 105-106.

1 2 respuestas
HYDRAX0N

#453 131, terminada :ok_hand:

GlatoR

Entre comillas terminada, es posible que siga en el 2020 (seguir va a seguir) o quien sabe si para 2019. Lo más probable es que la próxima saga sea lo mismo que veamos en la película

1 respuesta
HYDRAX0N

#455

4 2 respuestas
GlatoR

#456 y yo que hago con eso, te mato

1
Kyuuga

#456 eso no se hace, mal de ojo gitano te mereces

1
Slade_Wilson

Broly is coming... como sea como BOG y FNF, con un retraso tremendo respecto a otros países y un estreno limitado a 4 cines... para eso que se esperen a sacarla en DVD

sephirox

#453 Ponte los últimos capítulos del torneo que son muy épicos.

RaDiuM

Todo el presupuesto se han gastado en el anuncio los de selectavision eh.

A mi me la suda, en cuanto esté en JPN con subtítulos la veo, osea probablemente el mismo día más tarde o el día siguiente.

2 respuestas
ZHamster

#461 la de la batalla de los dioses costo verla.. Dios te escuche y se pueda ver dignamente al dia siguiente

LadyTenTen

#461 En Japón no se suelen grabar las películas en el cine.
Son gente de bien y esperan al BD. Solo tendrás "suerte" si se cuela un latino.

Si alguien hubiese grabado el orgasmo visual que es Heaven's Feel con mierdicalidad de asiento del fondo... se hubiese merecido ir al peor de los infiernos.

Prefiero esperar y ver a Brolly como se merece, ya sea en un cine de aquí o dentro de meses en BD. Ver algo antes no siempre es mejor.
Esperé por la anteriormente citada y me interesaba mil millones de veces mas

1 2 respuestas
RaDiuM

#463 Pos tocará chuparla, porque ni vivo en España y por aquí en el este de Europa si les digo Dragon Ball lo más seguro piensen que es un tipo de droga nueva o algo.

Tampoco me importa que se cuele un latino XDDDD

1
Erus

Dicen que habrá versión doblada y original con subs y el cine decidirá cual pone. Aunque prefiero en japo, cuando vi la de One Piece Gold en cines en castellano no me "dolió" demasiado...

Majravilla

#463 Me imagino Heaven's Feel con calidad de mierda y tiemblo la verdad.

1
B

#411 Hace mucho tiempo que no veo DB ni el principio de DBZ, pero ahora que lo dices lo recuerdo. Pero también recuerdo que Goku en la batalla contra Raditz aún usa la nube y no se le ve volar, salvo los súper saltos que pegaba. De todos modos volar pasó de algo esporádico a algo habitual a partir del final de la saga saiyan.

1 respuesta
Seyriuu

#467 Goku usa la nube yo creo que por un tema estético que Toriyama luego deshecho, por darle un razonamiento podemos decir que era una manera de conservar la energía o que la nube volaba más rápido que él.

Y ahora mismo no recuerdo la pelea con Raditz pero creo que volaba también.

Y si te fijas hasta la llegada de Vegeta excepto en el relleno no ves nada de Krilin, Yamcha, Ten y Chaoz, es normal que cuando llegan todos vuelen más o menos bien, en este punto Yamcha era tan fuerte como Radditz (eso sí que es un mindfuck, que Yamcha podría haber vencido a Radditz) y el volar o el kamehame ya son habilidades básicas.

Yo creo que la ida de pinza fue el SSJ, tendría que haber quedado como una habilidad de último recurso y con algunas restricciones, no empezar a convertirse hasta los niños.

1 respuesta
B

#468 Yo creo que en lo de volar Goku se quedó atrás (le he echado un ojo al combate con Raditz por encima y no se le ve volar). Los otros es cierto que desde DB ya deberían tenerlo más que dominado.

Lo del SSJ pasó del guerrero legendario (1 cada mil años, etc.) a repartirlo como las papeletas xD

1 respuesta
choper

Goku aprendió a volar al terminar el entrenamiento con el conguito y con dios.

Es decir en la pelea contra piccolo jr. ya sabía volar.

1 respuesta
B

#470 Pero ¿por qué no lo usa hasta la llegada de los saiyans?

1 respuesta
choper

#471 Yo diría que en la pelea con piccolo vuela.

1 respuesta
Kyuuga

#469 yo quiero pensar que cuando se referian a sayan legendario se referian ala transformación de broly o kale. Tendria sentido porque desde que se menciona se sabe que ellos jamas han visto uno, freezer lo teme y vegeta aspiraba a convertirse en uno a base de zenkais ( saga namek )

1 respuesta
Seyriuu

#473 Broly no era canon hasta ahora, lo mismo con Kale, no creo que tuvieran eso en mente.

Tori quería terminar dragon ball siendo Goku el legendario y unico SSJ

3 1 respuesta
AlvaroParker

Lo único fiel a lo antiguo que hay en el trailer es Goku llorando

1 respuesta
IchiGoIn

#475 Sí, y después de ver la peli, Vegeta humillado en el suelo suplicando clemencia.

Dry-Prime

Ya no hace falta que veamos la película.

8 1 respuesta
TTray

#477 Y ya está y Jiren a la puta mierda en 2 segundos, luego viene un villano nuevo y de 2 hostias deja moñeco a Broly, y lo mismo con el siguiente y así todo el rato, mientras tanto Goku y Vegeta cambiando el color del pelo para no quedarse atrás en fuerza.

1 respuesta
weeheee

Joder, casi que lo he disfrutado mas que ciertas peleas de Super.

Dry-Prime

#478 Así es como funciona.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR