Dragon Ball Super: Broly (2018)

B

#472 Lo que da son súper saltos de esos que estaban media hora en el aire, al menos que yo recuerde.

#474 Exacto, el SSJ que todos conocemos era algo único e irrepetible cada milenio y al continuar la serie se devaluó.

7 días después
Seyriuu

Se confirma que se emitira la peli en los cines españoles el 22 de febrero 2019

2
WaffleRaffle
1 1 respuesta
B

#483
Aquellos tiempos donde Freezer era el emperador del Universo y destruyó el Planeta Vegeta porque los saiyans podían convertirse en una amenaza.

#BardockDBSnoesmiBardock xD

pezespada

Llevo días leyendo la polémica con Bardock, Freezer y el tema de la destrucción del Planeta Vegeta y no acabo de entenderlo. A caso no pueden hacerlo igual pese a lo mostrado en el trailer? Igual me perdí algo...

1 respuesta
B

#485 Por más parecido que lo hagan, con el tono infantil que tiene todo en DBS no se acercará ni de lejos a "El último combate", ya que junto con "Un futuro diferente: Gohan y Trunks" es lo más adulto, serio y dramático que se ha creado en todo DB (totalmente opuesto a DBS).

Majravilla

Es tan simple como leer esa parte de Minus para saber el tono pero bueno, no se como se puede destruir un planeta en tono infantil.

(Y vamos, que el arco de Zamasu no es precisamente infantil, pero bueno)

1 respuesta
B

#487 Si lo hacen equivalente a DBZ-DBS será un chiste al lado de los originales.

Has puesto un buen ejemplo, ¿te has parado a comparar la saga de Zamasu con el futuro de Trunks de DBZ? Nada que ver.

(Que conste que me gusta DBS, pero es como algo aparte, no debería tocar lo que estaba bien).

1 respuesta
Majravilla

#488 Si, evidentemente ese ova (es un ova juraría, ¿verdad?) es bastante negro con el tono general de la serie, pero no se, obviamente no le llega, pero esto por ejemplo no me parece infantil para nada, que si oye, luego la peli resulta una mierda en ese sentido seré el primero en aparecer

2 respuestas
B

#489 Esa y la de Bardock son especiales de TV hechos por Toei que se vendieron como OVAS (al menos en España), concretamente la 13 y la 14 (en España).

Hombre, son escenas que se salen bastante de lo que es DBS en general, pero hablo en resumen de todo respecto al tono infantil.

Yo soy el primero que la veré, pero creo que es una mierda que no paren de tocar cosas de lo mejor de DBZ (la historia de los saiyans, Freezer, Bardock, etc.). Solamente ya tocar a Broly me parece un tema peliagudo (por ser un villano tan popular y sin escrúpulos).

jhony264

Alguien sabe cuando se estrena en méxico?

Vito_

#489 Los que has puesto fueron momentos que salieron de la tónica habitual de DBS, sí.

Pero aún así no se acercan a ninguno de estos

Entre muchos otros.
Claramente DBS tiene un tono muy infantil comparado con DBZ (o incluso DB). Y por desgracia eso se va a reflejar en la destrucción del planeta Vegeta y en la personalidad del nuevo Bardock.

1 1 respuesta
B

He visto hoy el especial de Bardock y madre mía que hype me ha entrado.

IchiGoIn

Son otros tiempos, ahora lo que se lleva es la no-violencia y las cosas cutres e infantiles para que los niños salgan bien de la cabeza, me parto poco la caja con estas mariconadas yo. Se cargan DBZ sacando Super y ahora se cargan a Brolly y a las mejores OVAS con esta nueva película, ellos sabrán, pero están haciendo del mejor anime jamás creado una basura comercial e infantil.

1 respuesta
B

#492 A eso me refiero.

#494 Si ahora estamos con la no-violencia en tv, que no hagan Shōnens TP, que sean para +13 (como antes) o si quieren darle una trama más adulta +18. El problema es que quieren sacar Shōnens para TP en una época más "restrictiva" que la nuestra.

Seyriuu

Simplemente que dragon ball super hubiera sido una historia 500 años después con algún heredero de goku a lo final de gt, que debido al gen sayan recesivo que se activa cada 35 generaciones es un saiyan puro (con cola, por favor) y una nueva aventura de buscar las bolas del dragon para conseguir bragas gratis

Pero no, lo tuvieron que hacer mal

1 respuesta
IchiGoIn

#496 A mi ver lo mismo pero Son Goku no siendo Son Goku y Chichi no siendo Chichi me hubiera gustado muy poco, hubiera preferido una digna continuación de Z.

1
jhony264

alguien sabe cuando es la fecha de estreno para mexico?

8 días después
T-1000

Broly Canon y de los más poderosos.

Pajas de sangre

1 respuesta
arrozypollo

#499 Y

spoiler

jaque mate ateos

1 1 respuesta
T-1000

#500 Pero Vegetto es más poderoso

2 respuestas
IchiGoIn

#501 Puede que técnicamente sí, pero Vegeto es más chulo, carismático y menos cani, eso le multiplica x1000 el poder.

Vito_

Vegetto mejor que Gogeta haha

Si estais buscando algo épico de verdad, aquí lo tenéis

*Esto se está volviendo una discusión cíclica

5
AlvaroParker

Gogeta en cuarta si que fue vacilón e invencible no vegetto blue que debería de haber vapuleado al zamasu como hizo gogeta4 al shenron y éste le dio pelea al vegetto igual que a goku blue, lamentable

Kyuuga

Gogetta ssj4 > vegettos y gogettas, aunque me guste mas el vegetto de la saga de buu

Blackrade

A ver señores, mantened la compostura. Por todos es sabido que el unico y verdadero heroe es Mr. Satan.

4
Seyriuu

Mr Satan siendo un humano con un nivel de poder de 1020 le plantó cara -y tiro piedras- a Kid Buu.

Ya tiene más merito que Yamcha eh.

Proporcionalmente nadie en la serie ha tenido huevos de enfrentarse a nadie que le sacase tanto nivel.

Y tb fue él quién convenció a la humanidad para donar su energía y gracias a eso derrotar a Buu.

Es el puto mejor héroe que ha habido en dragon ball. Un respeto.

11
arrozypollo

#501 Pero Gogeta tiene más frente, mete unos cabezazos que flipas

3 1 respuesta
Saphyel

#508 ademas gogeta come arroz y pollo, no como vegetto que solo come chocolate...

1
Fishamorphus

Nuevas imágenes y rumor sobre un nuevo trailer en breves (estoy leyendo que puede salir incluso hoy)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR