Drifters

Diviciacos

#29 Oks muchas gracias #30 Bueno le daré una oportunidad :)

B

El manga me pareció un mojón, le echaré un vistazo al anime a ver que tal.

Dry-Prime

Se sabe si esto lo va a sacar Puya Crunchyroll?

1 respuesta
ArcSTAR

Guapisimo el 1x02, que cantidad de incógnitas, que protagonistas mas chulos y que placer visual la brutalidad sin censura de este anime.

Usopp

Me encantan las caras y los diseños del autor, la puta geta de locos que ponen xD
Y la falta de censura, lo directo que va a la acción....es el TOP de esta temporada de otoño por ahora.

1 1 respuesta
V

#33 Puya en si no, pero unos que se llaman team dragon lo iran sacando y publicando en la pagina de Puya Busca tio busca.

JessBrea

Muy buen segundo capítulo, y con ganas de que comience lo bueno de verdad. Creo que mis predicciones de que va a ser el mejor anime de la temporada van a acabar siendo ciertas xD.

Ulmo

#35 Se que es el sello de autor pero las caras son demasiado parecidas a Hellsing, estoy en cada momento pensando que voy a ver aparecer a Alucard por ahi.

1 respuesta
JessBrea

#38 si apareciera Alucard sería demasiado perfecto. Se convertiría automáticamente en el anime del año xD

VanitasWar

El opening es jodidamente alucinante, no puedo esperar a ver las peleas contra los Ends con la calidad de animación que están demostrando con este anime. De lo mejor de la temporada pero ya.

zeuz3292

Alucard seria demasiado OP no? con Walter c Dornz estaria mas igualada la cosa creo yo, aunque no creo que metan alguno de Hellsing la verdad.

Dieter

una puta basura como el manga, hirano deberia dediarcarse a lo que hacia antes de dar el pelotazo con hellsing.

1
GuaNaGe

El segundo anime en sub inglés que me veo (los demás español eran) y estoy deseando que salga el próximo capítulo.

GravityZero

No sé porque tanto hate, a mi me esta gustando mucho, los capitulos se me pasan volando

C

Junto con la segunda temporada de ajin este es el unico anime que vale la pena de otoño.

1 respuesta
B

#45 No te dejes a Flip Flappers

Ethenat

Este Drifters me está provocando sensaciones geniales, me encanta el dibujo y la animación. Pero lo mejor sin duda son los momentos épicos que iremos viviendo a lo largo de la serie, con todos esos héroes y no tan héroes de la historia de la humanidad,

spoiler
1 respuesta
zeuz3292

#47 El spoiler hamijo, no olvides el spoiler.

Ulmo

A estos japos se les va la olla, el malo maloso es

spoiler

.

Menudas fumadas se pegan.

GravityZero

No he entendido nada del ultimo capitulo

1 respuesta
Ulmo

#50 Por lo que yo he entendido:

spoiler
1 respuesta
GravityZero

#51 Osea que es como cuando jugabas pachangas en el cole y elegías a los mas buenos primero y a los peores al final

zeuz3292

Que risas me saca el Nobunaga, de momento me parece el mejorcito del grupo a espera de ver a los demas drifters.

1
ArcSTAR

Uf... ñordazo de capitulo. Empieza a cansarme un poco las bromas, me sacan mucho de contexto, abusan de ellas y no creo que tengan lugar en un ambiente tan oscuro como el que está sucediendo.

Furito

El diseño y la a priori interesante historia, se van a la mierda con esas "bromas" sobre historia japonesa, que se repiten una y otra vez. Aún así, es la única que estoy viendo esta temporada.

V

Aunque yo la veo con retraso por querer verla en sub español, la verdad es que me encanta esta serie. Se nota de quien es, aunque el humor absurdo algunas veces le quita lo bueno de la serie.

afhn

Aunque las bromas anticlímax, que sobrecarga la serie mezclando además dos tipos de diseños y dos tipos de genero que no pegan ni con cola, ya que es como una contradicción en sí misma, sigue estando bien la serie. Una de las pocas que está siendo interesante en esta temporada.
La trama y la temática es muy interesante, si dejasen de lado ese humor desquiciante y anticlímax, sería 10 de 10. Lo único que temo, es que una serie que me parezca muy interesante la acabe dejando de lado por el exceso de este punto de forma reiterativa.
Anyway, i'm in.

hellnuker

Si las coñas de Nobunaga y Hannibal son lo mejor, que decís :f5: y más personajes peculiares que quedan por llegar.

1 respuesta
Imrahyl

#58 Pienso lo mismo, están genial sus bromas...pero todo en su justa medida. Y en el último capítulo hubo una sobredosis de este tipo de humor que acababa saturando.

Sin lugar a dudas el cuarto capítulo ha sido el peor de todos con diferencia.

1
RexSsar

Yoichi es un tío o una tía?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • Cyphaias
  • JessBrea
  • Ulmo
  • ArcSTAR
  • zeuz3292
  • Diviciacos

Tags