Drifters

B

#60 Me llevo preguntando eso desde el min 1 :D :D

1 respuesta
ArcSTAR

#60 #61 Un tío. Es el trap de la temporada de otoño

R

se veia venir el final de este ultimo cap, pero vamos, desde kilometros

elchip

dios esperando ya el siguiente jaja

JessBrea

Ha estado muy guapo el quinto capítulo, bastante más "movidito" que el cuarto. Esto de tener que esperar una semana para ver otro se hace eterno xD

22 días después
Sphere
spoiler
C

Mejor anime de otoño y esta infravalorado

1 1 respuesta
Ulmo

#67 Lo que está de pena es este otoño, yo solo salvo 3 series y sólo a 1 le daría una nota medio-alta.

Juan-Nieve

Este anime esta bueno, el unico pero que le pongo es el diseño de las caras de locos que tienen los personajes xD por lo demas muy interesante sobre todo el viejo del pasillo blanco y la chica de negro

1 respuesta
Ulmo

#69 Sí, es un tipo de dibujo que a Hellsing le iba muy bien porqué en ese anime todos estaban loquísimos y chetadísimos, dando siempre esa impresión de violencia y locura.

Pero en este anime me hace descontextualizar a los elfos y otros personajes que se suponen pacíficos e inocentes.

1 respuesta
Juan-Nieve

#70 totalmente de acuerdo, hasta ahora al unico al que le queda la cara de loco es al Piloto xD que por cierto de este anime es mi favorito

10 días después
JessBrea

Acabo de ver en MAL que solo quedan dos episodios para que finalice la temporada (un total de 12 vamos), así que espero que haya gustado lo suficiente como para que hagan una segunda temporada, que se va a quedar en lo mejor >.<

odraude
spoiler
1 respuesta
m0n3t3

#73

spoiler
2 respuestas
odraude

#74

spoiler
C

#74

spoiler
2 respuestas
m0n3t3

#76

spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#76 #77 Por favor,

spoiler
1 1 respuesta
R

#78

spoiler
Bl3sS
spoiler
1 respuesta
R

#80

spoiler

Por cierto aun no se sabe absolutamente nada de

spoiler
Saphyel

Acabo de empezar a verla y me he visto los 11 caps del tiron!

Musiswgamin

El opening y ending 10/10, la cancion y el video

Jhunter

Acabo de ver el 12 y me ha encantado , ojalá tenga segunda temporada aunque lo dudo mucho :(

Saphyel

cuantos caps son en total?

#1 actualiza pls :(

1 respuesta
Usopp

#85 12, ya está acabada.

Y estaba claro desde el principio quien era el

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
Saphyel

#86 cierto ademas acabo de ver la noticia: http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-12-23/drifters-anime-teases-second-season-in-20xx/.110279

Konishi

Al principio no esperaba mucho de esta serie, pero seguramente acabaré leyéndome el manga.. (aunque sigo sin aguantar las escenas de broma random, la mayoría son muy anti-climáticas)

1 respuesta
Saphyel

#88 es muy humor japones en animes de accion/gore creo yo soy fan de hellsing y estoy acostumbrado.. es mismo humor, mismas escenas...

1 respuesta
Konishi

#89 Ya, si se que son del mismo autor, y me gusta el estilo que tiene, pero como trata el humor... me sobra el que en medio de un momento de acción, de repente se paren y salga nobunaga con pelos raros...

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • Cyphaias
  • JessBrea
  • Ulmo
  • ArcSTAR
  • zeuz3292
  • Diviciacos

Tags