Duda anime/manga

h4su

Bueno todo viene por una discusion. el caso es que quiero saber si algun/os personaje/s de manga llevan este traje exactamente.

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=21169766_72.jpg&v=P

De esos mismos colores. Esque empece a mirar de las series que vi y todos son de diferente color en algo x.x

Gracias y un saludo ^^

Angelixion

cada instituto allí tienen unos modelos diferentes/trajes, por lo que depende de donde algún/a estudiante este matriculado.

h4su

Alli y aqui y en todos los lados. Cada kolegio/instituto privado tiene su uniforme. Ese es el motivo de que pregunte si conoceis algun personaje con este uniforme exactamente o con pequeñas variaciones.

TRON

Si es que son la mayoría iguales... xD. Me suena de algún anime pero no sé de cual.

h4su

vale puse todos los animes ke vi en google y ya lo encontre.
por eso me sonaba tanto :P
Quereis intentar adivinarlo? es entretenido. Sino lo digo xD
Almenos podre dormir tranquilo ya o

RatSkar

a mi m suena de school rumble pero creo que ni de lejos... demasiados uniformes ya xD

Forcriun

hombre a mi me parece claro k es sailor moon, pero lo k dice tron, hay tantos k a lo mejor no es xDDD

Angelixion

pero la diferencia en colegios privados de aquí, es que allí es en todos los lados no en solo los privados.

B

Yo diría que ese es el traje de colegio estandar, como han dicho, quizás School Rumble, Sailor Moon o GTO o uno de estos.

Usuarios habituales