Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Daro

amosacer

#179 Matan bichos que no les molestan fuera de la torre para conseguir dinero. Worth

B

#178 No se parecen en nada xD

Esta es más similar a SAO que a LH.

BuNNkeR

Por cierto alguien se lo baja en HD.subs desde algun lado? No encuentro ningun sitio decente.

Furan

Yo solo pondría un poco de esfuerzo en aprender ingles e ir mirándolos desde aquí:
[HorribleSubs] Danmachi 720p

1 respuesta
bigredbus

no tiene nada que ver con el anime pero alguien sabe donde encontrar la LN desde volumen 5 asta el 7 que creo que es el ultimo?

lo de los stats lo ha explicado alguien ya

spoiler
2 respuestas
Sasori

#185
-Entonces

spoiler
1 respuesta
bigredbus

#186

spoiler
1 respuesta
Sasori

#187

spoiler
1 1 respuesta
Penwyn

#188

spoiler
4 respuestas
Sasori

#189

spoiler
3 respuestas
bigredbus

#189

spoiler
2 respuestas
hda

#189 creo que lleva B en magia.

#185 hasta la 4 he encontrado, de ahí para adelante no. La cosa es que ya están licenciadas en inglés. De hecho las primeras están en Amazon a muy buen precio para kindle.

2 respuestas
bigredbus

#190

spoiler
Penwyn

#190

spoiler

#191

spoiler

#192

spoiler
B

#192 En formato físico la 3ª sale en Agosto y la 4ª en Diciembre, supongo que en digital salen antes, estilo la edición digital del JoJonium.

joenoror

Sinceramente, empezé a ver la serie desde el principio porque me pareció curioso el título y porque me encanta el RPG y este tipo de series. Luego empecé a asustarme a ver que se estaba centrando demasiado en SAO. Luego me empezó a gustar más porque el tema de los dioses me parece interesante, y por último despues de ver este episodio +1. La pelea genial, llevaba tiempo sin ver algo así, bueno Nanatsu, y aun así, Bell desde el min 1 la verdad es que me ha interesado más por su intención de autosuperación, ya que bueno, en Meliodas

spoiler
BuNNkeR

#184
Ya sé inglés, simplemente no me da la gana verlo en ese idioma, además todos sabemos que la calidad de horriblesubs es "cuestionable".

2 respuestas
Nostal

#197 es mejor una traducción de una traducción. Yup.

Además también hay fansubs en inglés que lo están haciendo y son fácilmente accesibles

hda

#197 yo sigo las releases de [DeadFish] en este caso. Están bastante bien, y no es que eche pestes yo de HorribleSubs, pues suelo bajar mucho de ellos.

1 respuesta
Nostal

#199 plot twist, Dead Fish no es un fansub (y hasta suelen usar subs de HS pero esta vez no ha tenido gracia) Lo que estas viendo son subs de Damedesuyo

1 respuesta
hda

#200 No sabía, gracias :)

bigredbus

25
Angelixion

#189 #190 #191

SUPER MINI SPOILER NOVELA
1 2 respuestas
Sasori

#203

spoiler
1 respuesta
Liberto

Los spoilers de la novela os los podéis ahorrar y crear un thread que en ningún momento en la serie han nombrado

spoiler
2 respuestas
Sasori

#205
No busco spoilers de la novela al preguntar, solo quiero entender el sistema y los que se las han leído saben del tema.

B

#204

spoiler

Vamos, yo creo que debe ser una cosa así.

1 respuesta
bigredbus

#207

spoiler

#203

spoiler
1 respuesta
B

#208

spoiler
tloud

#205 Joder, creo que es un spoiler necesario que puede ayudar a entender mejor el anime. No ves que una adaptación no abarca ni la mitad de la información total de una novela original?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags