Estadísticas del foro Anime y Manga

Letto

Siguiendo lo hecho en otros foros y a petición de Keinart os muestro las estadísticas de mensajes del foro desde su creación como subforo a la actualidad.

Yo he de reconocer que no es un foro que visite a menudo al no ser muy fan del manga y Anime así que no puedo dar explicaciones a esa bajada en la actividad y el posterior repunte.

Y de propina una estadística que no sirve de nada. Número de manitas por mes:

Por cierto que ya lleváis prácticamente el mismo número de posts en estos 20 días del 2011 que en todo el 2004.

1
TRON

Fácil. Esos post de 2010 es de mucha de la gente que empezó a ver Clannad. Las manitas son de los post en los que se me quotea y se me llama fanboy y/o hater.

ekelon

Yo practicamente no posteo, solo me limito a leer, porque la mayoria de veces se te echan al cuello por ser un casual del anime o porque tienes unos gustos diferentes, vienen en manada a por ti, entre todo el trolleo y eso pues no merece la pena escribir.

De todas formas ese bajon puede coincidir con que acabaron los anime que mas sigue la gente o los mangas estan de paron y al menos que haya algun anime que se la polla pues la gente no postea.

4 1 respuesta
-Power

Coincide como mi llegada, claramente.

1 respuesta
TRON

#4 Y las Shitstorm vinieron contigo.

1 respuesta
Kb

los spammers de clannad para variar...

pero vamos, se ve como esta entrando gente nueva y activa, se agradece mucho

1 1 respuesta
hellnuker

esa bajada es claramente por las ultimas temporadas llenas de moeshit y fanservice del barato, no digo nombres :clint:

2 1 respuesta
HooP

las shitstorms vienen desde que se creo clannad

y la mayoria de post de este año son: clannad fans/haters CG fans/haters

1 1 respuesta
TRON

#6 Se nota que no sales de los hilos de naruto / op

#8 El hilo de Clannad se creó mucho antes de las Shitstorms. Hasta por ahí el verano que es cuando la gente más se aburre, no empezaron los ataques al hilo de Clannad

P.D: Me encanta ver como la gente se inventa las cosas para meter mierda como siempre.

2 1 respuesta
B

Chicooos, Letto está leyendo esto, no hagáis que se sienta violento ;D

Kb

#9 tan mal se capta la ironia? estais a la que saltais con clannad eh...

y que conste que yo me la vi y postee en su hilo en su momento

SirPsycoSexy

Curioso, aunque yo solo llevo posteando en este foro desde junio del 2010 cuando caí en la maldita drogodependencia que es el manga y el anime, cosa que me arrepiento justo ahora que estoy de exámenes y no paro >.<

SeYc

¿Se podría sacar un porcentaje para ver el foro que mas ha crecido este ultimo año? Porque me da que arrasa al resto xDD

Parece el perfil de una etapa especial de montaña del Tour. Cada año habrá mas moeshit, pero este foro no hace mas que crecer :D (que cada uno le de las "gracias" a quien crea conveniente)

2 respuestas
dovitodkb

Estadísitcas.

Flipao

Venía a poner algo así como lo que ha dicho #7

Últimamente no hay ningun shonen de calidad, y los que siguen ahí son Naruto y Bleach, que son más relleno que otra cosa, con lo que mucha gente los ha dropeado, y se ha pasado al manga, o ha abandonado el mundillo, ya que se metieron en el anime por estas 2 series....

Últimamente parece que todo anime tenga que tener cantidades ingentes de moe, fanservice, y a ser posible, no tener sentido alguno el argumento.... en fin...

Yo sigo esperando por algun shonen de calidad ;)

2 respuestas
TRON

#13 Seguro que Off-topic siempre está en primer lugar.

#15 Si no es shonen ya no mola ni tiene argumento, ¿eh? :P

4 respuestas
FuLG

La subida coincide claramente con los newfags que descubren /a/ hará un par de años y transmitido en forma de ''x1jpgs por reply'' a lo imageboard todo ello coincidiendo con un claro ''boom'' del moeshit = esto que tenemos.

Mirad los pocos posts del 2004/05/06, la gente iba un poco mas perdidilla pero parecia un foro mas cómodo y saludable.

3 2 respuestas
SirPsycoSexy

#13 y #16

Pues no sabría que deciros, ¿nunca os habéis pasado por el foro de deportes? Allí si que se montan unas buenas flamewars que poco (por no decir nada) tienen que envidiarle a las guerras de CG y Clannad.

SeYc

#15 ¿Shonen + Calidad? :o_o: xDDDDD
Encima nombrando Naruto y Bleach :S Menos mal que por suerte hay otras muchas cosas que ver, sino esto estaria muerto.

#16 Pues no se yo... Esta claro que es el foro mas grande, pero no creo que haya aumentado tanto este ultimo año.

2
osk1

#17 un foro mas cómodo y saludable.

Eso no es más que una utopía, es imposible que exista. A no ser que sea un foro aburrido.

1
hellnuker

#16 sabes perfectamente de que esta hablando. :)

1
lxn_

Felicidades, impresionante el crecimiento este último año.

Esperemos que el foro gane en calidad más que en cantidad de aquí en adelante :)

Flipao

#16 No cuela ;) Sabes que no he dicho eso.

Por otro lado, lo que dice #17 también tiene bastante sentido.

FuLG

Bueno cómodo lo es mas ahora en el sentido del diseño y del orden que hay.
dejemoslo en un poquitin mas saludable xD

1 comentario moderado
Angelixion

solo he de decir que entre noviembre y diciembre pare de postear 40 mensajes al día.

B

#1 Gracias por hacer caso de mi petición _

He estado viendo todas las estadísticas publicadas que yo sepa (deportes, juegos, música y A&M) y creo que esta es la que más ha crecido en los dos últimos años sin duda. En número absolutos tenemos las misma cantidad de post que los de música pero sin embargo ellos vienen de una bajada y prácticamente se han mantenidos casi siempre iguales que ahora.

Videojuegos por su parte en números nos supera con creces (más del triple creo) y en números absolutos la subida del 09 al 2010 es más o menos la misma en cantidad. Pero sin embargo juegos venía de una bajada y comparando años anteriores más o menos se ha mantenido estable y como dice Letto, la subida de juegos viene sobre todo por el Live de las conferencias y parecidos que dan muchísimos mensajes en muy poco tiempo, mientras que en este foro nunca he visto un Live xD

Por último con deportes no se puede competir. Sus números no es que tripliquen, es que se sacan más de 400.000 de diferencia xD. Y la subida aunque es menos pronunciada es del mismo estilo. Pero aquí pasa como con juegos, el Live ha dado una subida a deportes brutal, hay que tener en cuenta que en deportes tienen Live con cada partido, evento, etc... mínimamente importante y todas las semanas los hilos se llenan en un abrir y en un cerrar de ojos. Yo creo que teniendo en cuenta que aquí en Animu y Mango no tenemos Live en los hilos es sin duda un récord que tengamos una subida relativa a la par con deportes sin tener tantos eventos, ni Live ni nada de eso.

Por último abría que ver los números de FEDA y de Offtopic, que deben de ser espectaculares xD. Lo cierto es que el paso de subforo a foro ha sido muy bueno para esta sección. Y además quiero recalcar que yo me registre en 2008, justo cuando empezó la awesome subida de este foro. Yo lo dejo ahí y que cada uno saque su conclusión ejem ejem xD

Idea chorra antes de acabar, ¿quién se apuntaría a crear sesiones de ver animu en directo poniendo el Live en los hilos para comentar lo que vamos viendo? Seguro que así superamos a deportes xD

1 3 respuestas
osk1

#27 Idea chorra antes de acabar, ¿quién se apuntaría a crear sesiones de ver animu en directo poniendo el Live en los hilos para comentar lo que vamos viendo? Seguro que así superamos a deportes xD

Estás seguro? XDD

1 respuesta
B

#28
Haters wars, initiated.

Debe molar mil los flames en directo xD

-Power

Sería curioso cuanto menos.

Usuarios habituales