Estado del manga en la España del 2021

Vhsephi

#60 si... como la super currada ULTIMATE EDITION de Dragon Ball con las portadas de cada capítulo al final, páginas intercambiadas (cuando llegan al estadio de Cell) y ya ni hablemos de la gran "última" traducción del gran Marc Bernabé. Ese es el problema de "que la editorial haga lo que considere oportuno"

A mi no me importa que sean tabokon, no entiendo porque prefieres los B6, ¿lo puedes razonar? Es curiosidad

1 respuesta
anoradada

#61 Los prefiero B6 porque son más grandes y aprecio mejor el arte del manga.

Yo estoy hablando exclusivamente del tamaño del tomo. La edición, impresión o traducción son cuestiones diferentes. Nadie ha defendido los errores de ese estilo y aunque la Ultimate edition de DB, que no he leído, se hubiera publicado en tomos más pequeños, habrían estado ahí, por lo tanto no entiendo tu argumento.

Igualmente me parece normal que las editoriales que consiguen licencias hagan lo que consideren con ellas. Es una consecuencia lógica de cómo funcionan las cosas. Si lo ves un problema.. tienes un problema.

Da la impresión de que deseas que la industria del manga en España se pegue la hostia del siglo.

Usuarios habituales

  • anoradada
  • Vhsephi
  • Gamo
  • Nostal
  • Decade
  • tDarka
  • Demonlike