Estrenos anime 2010

B

#263 A simple vista Bonex, Gainax, Index 2 y SHAFT. Avisadme cuando chartfag saque su versión para saber de que van el resto xD

AH! Y Ironman hihiihihih

SilentB0b

#270 menudo exagerado, me da pereza buscar las imágenes de las 3 últimas temporadas pero han salido series bastante buenas y otras decentes como Tatamy Galaxy, Sarai-ya, Senkou no night, Angel Beats, Arakawa, Working, Baka to Test, Nodame Cantabile, Katanagatari, ¿durarara? Bantorra, Trapeze, Kimi ni Todoke, Natsu no Arashi...y las que estan ahora como Occult Gakuin, highschool of the dead, Rainbow, Ookami-san, Sengoku Basara...

En todas las temporadas siempre han habido un par buenas (de esas que le molan a todo el mundo) mientras que el resto es para gente especial, siempre ha sido así.

Por mi parte esenciales son: star driver, shinra tantei yakumo (detective yaoi ftw), index s2, bakuman, the world only god knows, panty & stocking, ore no imouto, hyakka ryouran, arakawa s2, Kuragehime y MM. Otome Youkai Zakuro y el de la maid me lo estoy pensando.

y algunos datos

-Panty & Stocking lo hace el staff de Gurren-Lagann.
-Star Driver por el director de Doremi y Ouran y el escritor de Utena y FLCL
-Bakuman por el director de Aoi Hana
-Kuragehime por el director de Baccano
-Ore no imouto por el director de Nyan-Koi y el escritor de Kamichu!

yo diria que god tier temporada.

osk1

No sé por qué la gente se queja tanto, si la temporada que viene (para mí) es mejor que la actual xDDD

B

no llegaba en fall 2010 el de geass gaiden?

SilentB0b

#274 eso lo dirán hoy o mañana, supuestamente.

Trailer de Infinite Stratos, con el staff de macross frontier.

osk1

Los mechas hechos por CG, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Cómo odio eso xDD

NeOGeN

#275, serie mecha, llevare a cabo la rutina para tratar estas cosas, esperar a que la vean los entendidos de la materia, luego ver que opinan los que son abeirtos a ver cualquier cosa y si estos ultimos coinciden que es una buena serie, el que no suele gustarle las de mechas, en este caso yo, la vere.

Ya direis que tal esta xD

Link34

Los combates tienen pinta de molar un cojón, al menos compensaran lo vomitivo de los personajes

pkjn

La imagen de #263 alguien la tiene en ingles? XD

SilentB0b
TRON

Vamossss Haruna! te echo de menos :(

cortes

+1 por haruna...xD

diiE

#279

No se si sera 100% XD

Trolling
SilentB0b

Aqui tienes una mas ordenada

que no os engañe Togainu no Chi, es boys love. Pero bueno eso a N30 le gusta.

Veinx

Un anime de yosuganosora xdddd, ya tardaban.
Ese anime de mechas(is) pinta guapo, tiene un buen estilo de dibujo xd.

Los que tengo mas ganas de ver son to love ru y ore no imouto.

Loa

mi plantowatch:

pd: no es que no sepa insertar imágenes... ¬¬

B
spoiler
SilentB0b

Lo de Ironman iba en serio? me decepcionas nachi xDDDD.

Te puedo decir más o menos de que rollo van y si deberias hacerte ilusiones.

Otome yokai zakuro: si te mola ver una tia rodeada de tios buenos (shojo) entonces es tu anime, yo no pienso verlo aunque reconozco que kaicho wa maid sama es del mismo rollo y es entretenida aunque hay demasiados momentos gays/fabulous. En este parece haber nazis gays.

Soredemo machi wa mawatteiru: slice of life con comedia y tal, una serie ligera sin más y el manga tiene buenas notas. Se merece una oportunidad.

Yaoi Detective Yakumo: YES.

Bakuman: dude, aunque luego se convierta en el nuevo Death Note, el manga es la polla y podrás decir que lo has visto.

Hyakka Ryoran: Si te mola queens blade este es tu anime.

Invasion Squid Girl: bastante meh, pasopalabra a Osk1.

PD: dissapoint en que no vayas a ver EmuEmu!

B

#288 xDDD soy fanboy de Ironman, es el único superheroe que tolero después de Batman. Pensaba verla para meterle mierda pero tampoco descarto acabar viéndola :$

Para todo lo demás suena a que a Otome yokai zakuro le darán por saco y del resto has aumentado mi interés. Gracias!

TheBis

En serio alguien quiere ver a Ironman vs Harlock clon?? XDD

El manga de Shinrei Tantei Yakumo me gustó bastante, yo le daría una oportunidad al anime.

Togainu no chi no pinta mal, le echare un ojo al manga

Aparte de estas dos creo que en principio le dare una oportunidad a Goulart Knights, Soredemo Machi wa Mawatteiru, Panty and Stocking y a Kuragahime (por curiosidad más que nada xD)

TRON

= La veré (con posibilidad de drop si es infumable).
OFC = Must See.
WTF? = Ni puta idea de qué coño es / Vaya mierda, ¿no? / Si me aburro me bajo el capi 1.
Tal vez = Pues eso, tal vez.

B

A veces adoro a /a/

21 días después
SilentB0b

hyakka 01 inglés

aka queens blade feudal. me da pereza hacerle hilo, halp.

Loler

Iron Man (me la veo seguro), Bakuman (muy posiblemente también), The world god only knows (el titulo me llama la atencion, habrá que echarle un vistazo), A certain magical Index (esta la veré si me gusta To Aru Majutsu)

lxn_
-Power

#295 Menuda troll chart.

dasfeh

No sé si ya estará puesto xD

http://www.youtube.com/watch?v=wGxscyEGZls

11 días después
SilentB0b

Trailer de Psychic Detective Yakumo

:D

NeOGeN

Tiene buena pinta =)

Eldlink

#298 Mmm, parece que no esta mal, habrá que probar y verla.

Usuarios habituales

Tags