Estrenos anime 2012

-Power

El % de buenas sigue siendo una mierda, pero habiendo toneladas puede que no sea una temporada tan mala.

1
ZaGo

Tengo ganas de engancharme a algún anime deportivo, a ver si alguno de los nuevos está decente.

1 respuesta
Nerviosillo

No pinta del todo fea
Kikansha Thomas seems to be DEEP

Mirad su cara! Twisted plot fijo

1 respuesta
dru1dA

#122 Esta temporada se está emitiendo uno (Area no Kishi), todavía no han avanzado ni ha pasado nada destacable pero de momento es potable.

De la siguiente temporada le tengo ganas a Kuroko no Basket. La de Ginga e Kickoff me parece la típica serie infantil de críos así que por el momento la descarto xD

1 1 respuesta
X-Crim

kikansha thomas y alguna más

ZaGo

#124 Pues le echaré un vistazo a Area no Kishi :)

B

Fate/Zero, Eureka, Kore wa Fanservice desu ka y ya vere si me veo alguna mas royo Accel o alguna random

Franax

Ufff entre Ovas y 2ª temp. no voy a dar a vasto, también hay alguna nueva que creo que me recomendaron, va a estar la cosa entretenida ^^

tsukumogami

vale la pena black rock shooter ?? porcierto ya no hacen thermae romae??

1 respuesta
B

#129
No. No.

2 respuestas
-Power

#130 ¿Cómo que no? Si quitas 15 minutos de agonía lo demás es bastante entretenido.

1 respuesta
tsukumogami

#130

oks!! aunque es una pena thermae no estaba nada mal !! me pasaré entonces inu x boku ss que me han dicho que hay un kyubi de nueve colas y que hacen transformaciones y niseque de matyordomos vomitivos :D

#123

todo será un sueño de novita :no:

lxn_

Tsuritama & Jormurgand are here to save the anime.

Por cierto, que pasa con la gran tapada de la season, Shirokuma Cafe

#134 No la he visto así que no se si eso es una crítica o alago xD

3 respuestas
tsukumogami

#133

( jormurgand ) gunslinger girl :D podria estar muy guapa

1 respuesta
tsukumogami

#133 jajaja nono solo comentario :D si ya se puede ver me pillare algun cap si esta por estrenar la veré

B

#131
Yo no fui capaz de pasarlos xD

tsukumogami

#133 posiblemente esta opus magna del anime ha sido eclipsada por grandes obras como zero no tsukaima 3 o shana 3 o sudcedaneos lolicones como papawakakaas esa que va de 3 niñas

Angelixion

Rojo: 025%
Amarillo: 2550%
verde: 5075%
Azul: 75100%

2 respuestas
LordSiK

pregunto sobre lo citado de #120 y #119, lo de scryed es una pelicula que continua tras el final? o un resumen de la serie

1 respuesta
TRON

#139 Es un recap de la serie.

Roscopower

#138 sakamichi no apollon en rojo

You sir deserve to die a painfully slow death

2 respuestas
TRON

#141 Y Jormungand también en rojo, es que si no tiene lolis no mola, u know :(

1 respuesta
Angelixion

#142 con Jormungand me he rayado, tenia que haber puesto en rojo Natsuiro no Kiseki.

#141 Siento mucho pero la sinopsis me llama muy poco, aunque le dare una oportunidad como a todas.

Dieter

#138 para un profano en mc donalds anime. El codigo de colores?.

1 respuesta
Angelixion

#144 Esta puesto antes del spoiler.

10 días después
B

Alguien sabe cuando van a sacar las ovas de MAJOR (Major: World Series) con sub? Ya han pasado mas de 3 meses!!!!!!!! y por ningun lado estan con sub, en fin...un anime tan grande como este y que sea tan poco popular, no lo entiendo.

1 respuesta
dru1dA

#146 La 2º se emitió el 18 de enero, pero no han fansubeado ninguna de las dos

Una verdadera pena :<

B

De esta primavera me veré Fate/Zero 2, Sakamichi no Apollon, Hiiro no Kakera y Medaka Box. Luego ya me veré el Episodio 0 de Un-Go y los extras de Fate/Zero.

21 días después
SilentB0b

verano

B

¿Faltan todavía bastantes series no?

Me atraen poquísimos por ahora. La segunda de Rinne y Smugface seguramente las veré, pero antes tengo que acabarme las primeras temporadas de ambas que las tengo ahí on hold xD

Luego quizás siga Sword Art y puede que le de una oportunidad a la storia della Arcana Famiglia.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Forcriun
  • -Power
  • SeYc
  • LadyTenTen
  • tsukumogami
  • dru1dA

Tags