El estudio TRIGGER animará Ninja Slayer

TRON

#30 Pero es que en el cyberpunk cuando se rebautiza una ciudad con "Neo-" no es para que quede más "chulo", es una forma más para mostrar al espectador que en el mundo cyberpunk la ciudad y sociedad no es como la conocemos.

"Neo" significa "nuevo" en griego, por eso cuando una obra muestra una versión futurista de una ciudad actual es muchísmo mejor rebautizarla como "Neo-" (Neo-Tokyo en Akira, por ejemplo) que inventarse un nombre completamente nuevo que no tiene nada que ver con la ciudad actual.

Es un elemento más para mostrar una sociedad, moralidad y ética decadente en una ciudad distópica a causa del abuso de la tecnología y la pérdida de la humanidad por su culpa.

Aunque personalmente soy partidario de no cambiar el nombre de la ciudad a no ser que se dé el caso de algunas obras, donde se rebautizó la ciudad porque quedó prácticamente toda en ruinas a causa de la WWIII.

1 respuesta
MavenBack

#31 Siendo Trigger y unos Americanos, es para que quede más chulo.

Ya se lo que significa Neo y lo que expresa, simplemente se usa para cualquier ciudad futurista, podrían ser un poquito originales, no me puedes comparar el ponerle Neo a algo en 1982 que es cuando salio Akira a 30 años después, que ya hay cientos de obras con "Neo-X" en ella.

1 respuesta
TRON

#32 Con esa mentalidad no intentaré hacerte ver por qué el uso de Neo es tan común en el cyberpunk incluso hoy en día, puedes quedarte tus prejuicios y falacias.

1 respuesta
MavenBack

#33 Me parece muy bien, si no digo que no tengas razón y que no sea común, a mi me parece poco original, simplemente, si es común en ciberpunk me parecerá poco original en todo lo que vea de ciberpunk, y por eso no veo ciberpunk.

1 respuesta
LadyTenTen

#34 ¿No ves ciberpunk porque el nombre de las ciudades empieza por neo?

1 respuesta
Link34

Yesssssss, es justo lo que quería, ahora un PV donde se vea animación pls

MavenBack

#35 No, porque el ciberpunk me aburre y me parece poco original, te has quedado tocada tras el thread del salón o que?

1 respuesta
TRON

Btw, espero que ahora nadie crea que Ninja Slayer es cyberpunk xD

LadyTenTen

#37 Gracias a ese thread aprendí a valorar mis bolis bic, cuidado con lo que dices XD

Volvamos al tema, ¿cómo mejorarias Ninja Slayer, teniendo en cuenta lo poco que sabes de la historia? además de quitar la venganza como motivación, cambiar la nacionalidad de los novelistas y hacer desaparecer la palabra neo del nombre de la ciudad.

2 respuestas
Nerviosillo

#39 Creo que con quitar a Trigger bastaría. Lo demás puede quedarse, no es el problema principal.

Igneel

El ciberpunk esta sobreanimado

3
Kamail

veo que el cyberpunk en general no es del gusto por aquí. Con lo que a mi me gusta T.T

2 respuestas
Igneel

#42 Mas bien es al contrario por eso a Maven le aburre.
wwww

MavenBack

#39 La familia del ninja no está muerta y no es un edgy faggot que busca vendetta y tiene un motivo sensato para querer hacer lo que vay a querer hacer.

Eso lo mejoraria bastante.

1 respuesta
TRON

#42 No son dignos.

#44 Pero luego las motivaciones/trasfondo serían demasiado estilo superhéroe de Marvel e infantil, nadie busca el asesinato de otro al estilo de este cómic si no es por algo fuerte que les ha pasado.

1 respuesta
MavenBack

#45 Hombre, son ninjas, tienen muchos motivos para matar, como por ejemplo, ser ninjas, mira katanagatari, hay muchisimos propositos, o podría ser por amor, que siempre da pie a mejor historia.

Pero bueno es Trigger, mejor que el personaje no tenga ningun motivo decente y haga cosas because yes, con Ryuko les funcionó bien, como tengan que escribir un guión medio decente se puede liar.

1 respuesta
bigbizkit

#46 Solo por ser ninjas tienen motivos para matar? No seas turbonerd. Los ninjas no son más que mercenarios al fin y al cabo.

1 1 respuesta
MavenBack

#47

No son mas que mercenarios

Y los mercenarios que son? asesinos, y mas ninjas, que chorrada, asesinos sin motivos para matarse, pero vamos que lo que quiero decir es que hay motivos mas currados que la tipica venganza de mierda.

misaka pls go

1 respuesta
TRON

Un mercenario no es un asesino, un ninja no era un asesino. Un ninja podía termiar su carrera sin haber matado a nadie.

El concepto de mercenario en las filas ninja no es el mismo al de un soldado que se gana la vida luchando por dinero sin un objetivo patriótico.

1 respuesta
MavenBack

#49 Los ninjas de verdad puede, los de las series no y lo sabes.

1 respuesta
TRON

#50 ¿Y? Eso no justifica que digas mentiras sobre qué son los ninjas o cosas como "son ninjas, tienen muchos motivos para matar, como por ejemplo, ser ninjas"

Los cuales son pura bullshit porque un ninja no tienen ninguna motivación para matar salvo la económica y esa es la realidad, otra cosa es que en las series se inventen cosas a las que llaman ninja, como pasa en Naruto.

Y añado que lo que menos hacían los ninja eran encargos de asesinato. Eran sobretodo espías y saboteadores.

2 1 respuesta
bigbizkit

#48 Los motivos son los que les dan los que le pagan/contratan, no solo el hecho de serlo.
Así que el motivo sería el dinero, la misión o lo que pollas sea.

Faggot.

MavenBack

#51 Es que yo no he dicho que los ninjas reales sean de ninguna manera, el estereotipo de ninja usado en serias está ahí para matar, si no, no ponen un ninja, y es de lo que estoy hablando yo.

Además, tu mismo lo has dicho, los ninjas siguen lo que les dice la mision o quien les contrata, sería mil veces mejor un argumento de un ninja contratado y una lucha de facciones etc.

1 respuesta
TRON

#53 No sir, primero has dicho que los ninja eran esto y lo otro, y como se te ha desmentido has saltado con la excusa de los ninja en la ficción para mantener tu postura y darle nuevo sentido a tu argumento aprovechando que no habías especificado.

Además que estás sacando conclusiones precipitadas cuando aún no habrás leído el cómic y no sabes por qué los ninjas están luchando. Porque el protagonista para empezar no es ningún ninja, simplemente se ve involucrado en una serie de eventos relacionados con los ninja y a raíz de eso empieza su venganza.

1 mes después
-Power

Web abierta
Dirigido por Amemiya
2015
PV este domingo
Main Theme por los

>Maven a cargo de odiarlo todo

GET HYPE

5
B
-Power

Supuestamente tendremos un pv con animación este otoño.

1 respuesta
MavenBack

#57 inb4 es el rotulo de trigger dando vueltas

1

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • -Power
  • TRON
  • Igneel
  • Nerviosillo
  • LadyTenTen
  • Link34