Expomanga 2014 - 桃井はるこ Edition

SamaWoodo

#60

B

http://i.imgur.com/eo9AMF3.jpg

Pues ha tenido más público de lo esperado, merecido.

MavenBack

Bueno, os hago mi resumen oficial.

#56 y yo llegamos a las 11:10 aprox a la cola, fuimos al final confiando en que con las entradas online nos permitieran entrar directos, pero no, un señor orondo del staff nos informa que hay que comerse toda la cola de aprox unos 500 metros, con lo cual, oyendo a otro del staff gritar enfadado aun grupo de gente en la ultima esquina ¡UNA SOLA FILA!, haciendo un movimiento digno de los atletas más legendarios, nos unimos a la unica fila a 10 minutos (de cola) de la entrada, con lo cual nos ahorramos aproximadamente 3 horas de cola o más.

Entramos y bueno, it was shit, obviamenet, no vi ni un solo cosplay decente, deciros que lo mejor que vimos fue un Solaire con el praiseamos el sun, me compré 3 posters (Kud, Madoka y S;G) que luego pondré en el debido thread.

Acosé a un fotografo que fotografia cosplays para que hiciese una foto de la pancarta, la cual hizo con cara de intimidado.

Más tarde nos encontramos con Vixol, Samawoodo y Nostal (y cia) y seguimos viendo tiendas y charlando un rato.

A las 5 asistimos al concurso de karaoke, el cual fue bastante shit porque se oia una mierda, gano un tio que cantaba bastante bien y suave y unos que hicieron el OP de Slayers NEXT en grupal.

A las 7 ya salió Ruki-chan y nos deleitó con su bonita voz pero no no emocionamos demasiado, se notaba que intentaba animar mucho a la gente para que animaran a Momoi, pero no se levantaba ni cristo (Y como mucho habia unas 50-70 personas, animando 10).

Salió Haruko y abrimos la pancarta, hizo un amago de saludo hacia ella mientras cantaba pero nada más, volvimos a nuestros sitios y animabamos como los que estaban en primera fila pero desde atrás.
Entonces it happened, la tia metió un subidón de voz de repente que dejó a todo el público totalmente stunned, tras esto el hype thruster se desmidió y ya Vixol y yo nos fuimos adelante (al lado de ruki-chan wwwwwwwwwwwwwwwwwwww) y fue una hora y pico de no parar de darlo tod hasta que acabó, toqué su mano 2 VECES y en medi ode canciones empezó a hablar de la pancarta y dio las gracias, con lo cual la cogimos y volvimos a ondearla bien alta, ahí ya se paro, nos señaló y dijo ARIGATOUUU, KAKKOIIII, ARIGATOUUUU, y los feels fueron distribuidos por nuestros corazones.

En general el expomanga ha sido shit, con más volumen aun de teemos, league of shits, BAZINGI y juego de tronos, pero ver a Haruko Momoi, actuando para (los que animabamos) 15 personas ha sido una experiencia casi religiosa.

Por otro lado muy muy buen rollo todos los que estabamos, le doy un "10/10 - it was ok" a la tarde.

4 2 respuestas
Leirlux

#53 Para 2 horas, si no me cuadra el horario, pues que quieres que te diga. No soy de los que pasan desde las 9 hasta las 9; y si no hay eventos que le den vida, pues paso por mi parte de estar dando vueltas por el recinto como un subnormal, donde o sólo se puede comprar, o hacer soft-combat o karaoke.

1 respuesta
SamaWoodo

Sigo mad por el concurso de Karaoke, el unico premio justo fue a las chicas que interpretaron Give a reason de Slayers.

Bueno, y el de la coreografía.

MavenBack

#64 y si no hay eventos que le den vida,

El problema es que el evento que ha habido este año probablemente no se vuelva a repetir nunca en la historia de los salones de España.

pendulum

#63

Me pone malo ver tanta mierda del Lol y demás , no crece el número de stands y encima cada vez hay mas stands de estos random de camisetas que son prácticamente del LOL enteramente.

Yo por que iba a ver la exposición de mi idolatrado Kenny Ruiz (a ver si monta otro curso en la escuela que ya no se le ve el pelo :P), a visitar a varios compañeros de la escuela que tenían stands y comprar algunas cosas , por que la verdad no es que este creciendo demasiado el evento .

Es mas, me dio la sensación de que el año pasado tenía alguna que otra cosa mas , tampoco estoy seguro por que este año como iba mas tranquilo a charlar con gente he ido el viernes para no comerme las colas ni las multitudes.

#30
Perro , si llego a saber que estabas el viernes habría ido a saludarte que yo estuve desde las 4 hasta las 9 :P Con mi camiseta de Totoro samurai por si te suena haberla visto xD

1 respuesta
Nostal

Best moment

1
SamaWoodo

#67 El viernes no fui, solo he ido hoy xD

1 respuesta
pendulum

#69

Vale , yo leia ayer en el post y pensaba que era el viernes XDDDDDD Se me va a veces , no me lo tengas en cuenta , llevo 6 horas dibujando y no soy capaz de enfocar ni la vista xD

G

llegué a las 12:20 con mi entrada comprada online, me colé delante de un grupo de niñatillos de 12 años que llevaban ahi desde las 9 (lol'd), entré sobre las 13:00, vi el agobio, miré alguna tienda, me di dos vueltas, me senté por ahi, y me fui.

Nunca más.

1 respuesta
pendulum

#71

Consejo , ve el viernes , 0 gente , 0 colas

1 respuesta
MavenBack

0 idols

3 1 respuesta
G

#72 supongo que ya para el año que viene jajaja. O para el expocomic o una feria de estas que me avisan mis amigos. Pensaba que el viernes estaría igual de petado.

Los que decís que os habéis tirado horas para pasar lo decís en serio? jajaja. A las 12:30 enfrente de donde se compran las entradas había como un pasillito delimitado con tiras de plástico para que la gente no se colase, a la sombra (supongo que sabréis dónde os digo). Subes un poco hasta que se acaban esas tiras y no hay seguridad. Cuando fui es que no había ni cola, solo un montonaco de gente, me metí ahí a saco como si nada y fuera. Lo máximo fue un chiquillo diciendo: joe, estoy harto de que se me cuelen, al final les voy a decir algo!!. Le miré y agachó la cabeza xDD. Llegué por el metro de alto de extremadura y vamos, nada más ver la cola (como el año pasado, que me quedé sin entrar porque después de 1h haciendo cola no avancé ni 30 metros) decidí colarme. Y vaya si me funcionó.

Por cierto, unos tíos vestidos de policias o no sé qué mierda (me lo dijeron pero me he olvidado), menudos plastas. Insoportables.

WanZ

No deberíais estar orgullosos de colaros, tomad ejemplo de la buena educación de la tierra a la que idolatráis.

2 1 respuesta
Prostyler

#63 Envidia sana, podrías haber grabado algo _

MavenBack

#75 Si tomo ejemplo de la tierra que idolatro debería llevarme una Uzi y aniquilar al 80% de asistentes.

Colarme es el peor de los males.

G

No, si quieres me quedo sin entrar intentando hacer una cola de ¿500 metros? Tras haber pagado. Culpa de la organización. Si pago es para no esperar cola, y si venden 1000 entradas por Internet sin límites es problema de la organización y no me iban a devolver el dinero. Tonto el último.

1 respuesta
Imrahyl

#73 Error, 1 idol y muy simpática por cierto. Visitó todo el recinto y estuvo paseando tranquilamente haciéndose fotos con los que querían e incluso hablando con ellos. Cosa que, obviamente, dudo mucho que se pudiera llegar a plantear con la masificación de gente que había el sábado por ejemplo.

Cuando entré hoy por segunda vez la verdad es que me dio bastante vergüenza ajena ver al personal colarse descaradamente e incluso llegando a insultar a los de la organización por haberlos cazado.

1 1 respuesta
MavenBack

#79 Hablando japonés con todo el que sabe japones en el expomanga, aka, 0.1% de la gente? gl

yo me refiero al concierto, que es lo que de verdad vale la pena.

SamaWoodo

#78 Se lavan las manos poniendo en la web de compra de entradas este mensaje:
ATENCIÓN: ¡Posible limitación de acceso en función del aforo permitido en momentos puntuales!.

Para comprar las entradas fuera solo tenian abiertas un par de taquillas y dejaban pasar de 5 en 5 segun les daba el venazo. Luego en la cola de entrar era disco style en horas puntuales. Desde lo que pasó con el Madrid Arena se han puesto las pilas en cuanto a lo de tener cuidado con el aforo.

1 respuesta
Maur

Pues si vais a estar todo el día, entrad antes de las 10, 10 y media, que se tarda muy poco y os evitáis líos. Para comer yo salí a eso de la una y a esa hora no se podía entrar pero cuando volvimos con enseñar el sello y una cola de 5min estabas dentro otra vez.

G

#81 entonces estarás de acuerdo conmigo en que son unos sinvergüenzas. Si tan concienciados están con lo que ocurrió que limiten las cosas tanto por Internet como allí (se hubieran agotado por Internet si hubiese habido límite). Pero no, prefieren dejar en la calle a, me atrevería a decir, cientos de chavales ilusionados cobrando 5€+5€+5€.

Sí, me colé, estuve dentro 30min y me fui. Tampoco lo veo criticable .

2 respuestas
WanZ

#83 Colarse siempre es criticable. No eres mejor que ninguna otra de la cola como para tener que pasar delante de nadie.

Pero sí, tienes razón en lo de que la organización es una mierda. Parece que este año han acabado un poco desbordados. A mí me da la impresión de que este tipo de salones en Madrid no se los toman muy en serio (a pesar de traer una idol de tal calibre).

1 1 respuesta
SamaWoodo

#83 Si, si estoy de acuerdo contigo en que la organización ha sido una mierda. Yo también he tenido que recurrir a colarme, porque si no hasta mañana no entraba :/

G

#84 estoy de acuerdo. Rectifico en que colarse no es criticable, lo es.

Por cierto, me llamó la atención la cantidad de personas con camisetas y cosplays del lol de gente que ni ha jugado o que no son ni nivel 30 xD. Alguien vio al gragas?????

2 2 respuestas
B

Lo que realmente molesta es cuando se cuelan grupos grandes. Si alguien se cuela disimulando, sabiendo que no va a estar mucho rato y yendo solo, well, mal está pero tiene excusa. Ahora bien, si le pillan que no se ponga a patalear.

WanZ

#86 Por mucho que lo raje yo también lo he hecho alguna vez, y en vuestro caso probablemente también lo hiciera. Lo que pasa es que es un acto injusto y si lo hago me callo como un cabrón xD Pero vamos, que no es algo de lo que alardear, eso es lo que venía a criticar.

Vixol

La reventada que tengo ahora mismo es impresionante. Haruko/10

pendulum

#86

El Lol esta arruinando la expomanga... bueno y la sociedad en general

Yo la verdad los problemas de cola ya me los conocía por que el año pasado fui el sábado por la mañana (llegamos a eso de las 10 al recinto) sin entradas compradas , nos pusimos a la cola que llegaba casi a la salida de la casa de campo y a la 1 habíamos avanzado 200 metros. Así que me fui , compre las entradas por internet y el domingo a las 9.30 estaba en la puerta con mis entradas

Yo para los que no vayáis a ver idols , ni demás parafernalia , os recomiendo ir el viernes; yo llegue a las 4 con mis entradas , no había ni una sola cola para nada y una vez dentro todo se podía ver tranquilamente sin estar apretujado ni pasar calor

3

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Vixol
  • SamaWoodo
  • pendulum
  • gw22
  • Nostal
  • dartex