Fairy Tail

narthur

#3060

spoiler
1 respuesta
Weisho

#3061

B

Ya ha salido en sitios como Mangapanda... Y vaya cap <3

spoiler
XarevoK
spoiler
2 respuestas
E

#3064 Os gusta joderos las cosas eh? No podeis simplemente disfrutar de algo con un poco de inocencia? Está comprobado que es como mas se disfrutan las cosas

1 respuesta
XarevoK

#3065 Hola? Acaso intentar adivinar cosas de las series es jodertelas? xDD

1 respuesta
E

#3066 Si, eso es expectativa, y la expectativa es numero 1 en cuanto a fastidiar el disfrute de algo, no lo sabias?

1 respuesta
XarevoK

#3067 Precisamente si el anime es bueno, siempre acaban pasando cosas que nadie se espera por lo que te sorprende más y te acaba dando mas hype.

Pero ok, a partir de ahora hay que ver las series/animes con el cerebro apagado y está prohibido pensar.

1 1 respuesta
PeGa_

Y que mas os da si la otra gente quiere pensar u opinar o incluso pronosticar, WTF? si no queréis, no teneis porque abrir los spoilers.
Para eso están los foros, para opinar sobre lo que se quiera, si no os gusta ya sabéis donde está la puerta...

2 1 respuesta
E

#3068 No hay que irse a un extremo ni al otro willy. Cerebro apagado y prohibido pensar no son mis palabras. No hay que ser infantil, existen los puntos intermedios.

#3069 Lo dices por mi, pero eres presuntuoso y te equivocas de cabo a rabo. Yo ya lei el capitulo y voy al dia, no me molestan los spoilers, y por supuesto que puede opinarse lo que quiera, es un foro libre y esta para eso.
Curioso que los dos hayais dado por hecho que he dicho que X cosas estan prohibidas o no se pueden hacer, cuando no lo he hecho.

No os recomiendo estar tan a la defensiva en la vida, no mola.

1 1 respuesta
Pestisaurus

Joder, cuantos palos metidos en culos...

Aquí solo hemos venido a ver culos y tetas

1
PeGa_

#3070 Entonces que mas te da lo que diga #3064 ?

Creo que te estás liando con tu propia forma de ser, o querer ser.
Me has contestando dándome la razon, pero primero has negado que la tengo.
Yo no he dicho que algo esté prohibido, he dicho que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera ( todo lo contrario de hecho ), no modifiques mis palabras a tu antojo.
Si puede opinar lo que quiera o poner los spoilers que quiera y pensar o anticipar lo que quiera, porque le criticas? por no ser como tú y no imaginarse el próximo manga?
Actitud lamentable.
Estoy defendiendo la libertad de expresión, pero en españa esto ya es común, lo de ponerse en contra de la democracia y la libertad de expresión, asi que me sorprendes 0.

1 respuesta
E

#3072 Ponerse en contra de libertad de expresion?
Me parece que no te has enterado de una sola palabra. Dicho esto, paso de desviar mas, este es el hilo de Fairy Tail, no de chaladuras.

Psicotropica

Joder, que el chaval solo ha dicho como consejo que ver las cosas con ciertas expectativas te puede joder la experiencia, madre mía como está el patio.

1
AuL3

lo peor son las contestaciones que piden libertad de expresion , cuando ambos dos estan diciendo una opinion pero reprime la del otro xDDDDDD aparte de no haber entendido el mensaje Escorpio , yo tb pienso que hay que desconectar un poco la cabeza y simplemente leer pero bueno las cosas son asi xd

1
Kb

y ahora... hablamos de la serie? que se ha puesto muy interesante

2 1 respuesta
Juan-Nieve

#3076 Interesante? xD!

1 respuesta
Kb

A mi esta trama me esta gustando :(

Weisho

Ya salio con capitulo doble XD

spoiler
1 respuesta
xCrisdinho

#3079 yo solo veo uno, dondfe viste los dos?

XarevoK
spoiler
1 respuesta
Dieter

#3081

spoiler
B
spoiler

#Hype

DjDeeivid
spoiler
1
Fedackles

Si hiciesen bien la historia... sería de los mejores manga/anime

Kb

#3077 sabes? le he dado vueltas... y me referia a seven deadly sins :D

ya decia yo que esta trama era mas de lo mismo, y que como podria haber opinado lo que puse xD

Dry-Prime
spoiler
1
Li3cht
spoiler
2 respuestas
ClericSirion

#3088

spoiler
XarevoK

#3088

spoiler
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Chuckfan
  • Agrael120
  • XarevoK
  • Kb
  • Esc0rpio
  • che8

Tags