Fairy Tail

Chuckfan

What?

spoiler

Ya en mangastream

2 respuestas
Niusuce

#1021 Es su personalidad, simplemente aplicó el mismo principio que Natsu.

che8

#1021 Se ha venido arriba por que no quedaba chulo sino

Kb

319 en mr!

Chuckfan

Didn't see that one coming

Ya en mangastream.

Niusuce
spoiler
TheBis
spoiler
1 respuesta
che8

#1027

spoiler
1 respuesta
AuL3

#1028 elfman vs baccu ese

1 1 respuesta
che8

#1029 Muy cierto, esa me gusto mucho

pdj

Out en mr

EDIT:

spoiler
1
Kb

es aquí donde se pide más?

joder....

Aceite
spoiler
Chuckfan

Juas! Ya en mangstream

SlicK
che8

Capitulo interesante, pero esa frase final sobre el poder de los sentimientos me mata xD

Aun asi con muchas ganas de ver que pasa en ese combate

jose46
spoiler
TheBis
spoiler
Chaotic

Buenas!

Me gustaría saber si esta serie vale la pena, estoy buscando otra serie que seguir y siendo del creador de One Piece tengo buenas expectativas.

Lo malo es que buscando por Internet he visto algunos panchiposts que no la ponian muy bien, por aquello de ser un shonen bastante típico (prota, tetuda, payaso y demas secundarios inutiles) en el cual el prota siempre que esta medio muerto suelta una megatecnica secreta y gana. Es eso asi? o me la recomendáis?

3 respuestas
Liberto

#1039

Esto no es del creador de One Piece..

che8

#1039 Es tal y como la describes. Entretenida si, pero... tal y como la describes.

Y esta serie es de Hiro Mashima y One piece de Echiro Oda, segun creo Hiro trabajo para el o aprendio/esta influenciado por Oda, pero no esperes lo mismo de los dos xd

Acabo de releer eso que comentas de la serie que leiste por ahi y le haria un añadido. Todos los del bando de los buenos tienen ese bonus de "el enemigo es mas fuerte pero yo quiero a mis amigos asi que gano por que si" XD no solo el prota

1 respuesta
Chaotic

mmm vaya, nose que hacer, lo mejor sera que juzgue por mi mismo, lo malo es que no me gusta dejar las series a medias aunque no me molen.

AuL3

Esto es parecido a los caballeros del zodiaco , de eso trata la serie el mensaje que da tikismikis xD

OtakuGenin

#1039 Cierto es que tiene los típicos tópicos que hay en el género. Por mi parte como crítica, quizás sería el abuso de los sentimientos que aplica Mashima a sus personajes para afrontar cualquier situación. Fairy Tail está dividido por sagas cuyo desenlace

spoiler

, algo que bajo mi punto de vista le restará credibilidad y seriedad a la hora de usar este elemento en la trama principal de la serie.

Como punto a favor y es el motivo por el que continuo viéndola es que el universo que ha creado Mashima (Espíritus estelares, gremios, magos, etc ) es rico y variado. A eso sumarle que el argumento principal es interesante, aunque al principio parece que no avance (

spoiler

) ...

1 respuesta
Chaotic

#1044 Para mi algo de peso a la hora de verlo, por muy tipico que sea es lo que mencionas, que tenga una trama principal interesante.

Y considero un plus importante, que los poderes no salgan de la nada, es decir, que sepas mas o menos los ataques que tiene cada personaje, segun su especialidad, entrenamiento o afinidad.

No se si esto ultimo lo aplican en Fairy Tail, pero me dio la impresion de que no, al ver el primer episodio, me dio la sensacion de ver como 5 tecnicas por personaje completamente diferentes.

1 respuesta
che8

#1045 Las tecnicas si que estarian mas o menos bien definidas. La cuestion es que en este manga en concreto, el resurso de los sentimientos como justificacion de abatir a un enemigo en teoria muy superior se usa en casi todas las peleas importantes por aprte de cualquiera del lado de los protagonistas asi como sacar capacidades totalmente nuevas e inesparadas por que ellos "quieren ganar" lo cual queda muy "chulo" pero le quita como dicen arriba, credibilidad y seriedad

Kb

321 en mr

en el proximo numero, especial de 36 paginas

AuL3

me he puesto palote xD

ArcSTAR
spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#1049 Dude, por esa razón entraron en el torneo xD

spoiler

Ya en mangastream.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Chuckfan
  • Agrael120
  • XarevoK
  • Kb
  • Esc0rpio
  • che8

Tags