Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

erixis

nadie dice nada de

spoiler
1 2 respuestas
B

Yo de lo que me he quedado flipado es del

spoiler
3 1 respuesta
V

#2221

spoiler
neil90

#2222

spoiler
1
amigos895

#2221 Menudo truño, yo estaba hypeado creyendo que iba ser espectacular y lo hicieron simple... y eso debería haber pasado en el anterior capitulo.

pkjn
spoiler
Silos
spoiler
afhn

Buah, vosotros peleándoos por que subs es mejor, y a mí, me la sudó bástamente xd, me despierto tranquilamente y desayunando mientras disfruto del cap, no me enteré de nada de lo que dijeron por el hype xd.

Referente al cap

spoiler
1 respuesta
er_vick
spoiler

#2230

spoiler
2 respuestas
lafundo

No me pude aguantar a juntar un minimo de 4 capis para ver como si fuese una peli de 80 minutos. :no:

Lo malo del capi: no ha sido espectacular.No ha sido una vuelta por todo lo alto con algun fogonazo memorable, es como si hubiese continuado sin mas. Y dentro de lo malo eso es lo bueno. Porque el capitulo en si mola, a la altura de lo que es la seria a estas alturas.

Lo bueno del capi: Han vuelto, es Fairy Tail, el opnening mola, y la historia que estar por venir pinta cojonuda.

Sobre el capi:

spoiler

#2229 Ya quisiera Lector o el otro sapo tener el carisma de cualquiera de los Gatos de Fairy Tail.

spoiler
2 2 respuestas
Syuk
spoiler

1 1 respuesta
XarevoK

#2231 pues que quieres que te diga, lo unico que tiene parecido a ambos es el brazo izquierdo, por lo demas no se parece en nada a ninguno xD

1 respuesta
Syuk

#2232 Bueno, eso no quita que le odie a muerte y que el ego que tiene hace que le odie hasta extremos (sí, estoy de rage con el muy "·$%&/· )

neil90

#2230

spoiler

#2228

spoiler
Chaotic

Ostia p*** vengo de vacaciones y ciento y pico respuestas.

Resumidme pls, hay caps nuevos ya??!?! en caso afirmativo, cual toca?

2 respuestas
V

#2235 Si acabaste los 175 capítulos que hubo sí.
Creo que el nombre de la S2 es : Fairy Tail New Series, o Fairy Tail S2. Por el momento sólo ha habido uno nuevo.

1 respuesta
B

#2235 Los hay, y si quieres más info puedes unirte al Grupo para estar al tanto de todas las cosas

1 respuesta
Ulmo

#2229 Yo tengo otra teoría sobre la chica,

spoiler
Psicotropica

De dónde recomendáis verlo?

Había pensado en verlo en Backbeard, pero soy una ansias, y aunque llevo al día el manga se que no voy a aguantar una semana desde que lo hacen hasta que lo saquen por Backbeard :S

1 respuesta
Chaotic

#2236 Thnx!

#2237 Unido me he :D

Eldlink

#2230

spoiler
2 respuestas
B

#2241

spoiler
amigos895

#2239 Yo veo los anime aquí http://jkanime.net/fairy-tail-2014/
Los ponen muy rápido.

SamaWoodo

Madre mía como se pasan con el Natsu x Lucy en el opening y ending.
Como en el manga le de por trolear...xD
Me ha gustado mucho el cap, se avecina lo bueno :).

1 1 respuesta
Ulmo

#2244 El romance Lucy/Natsu se ve como algo inevitable y eso que es lo que más rabia me produce de esta serie.

Bueno, en general todo lo que rodee a Lucy me provoca repugnancia, no es algo específico de su relación con Natsu.

1 respuesta
Dry-Prime

#2245 Como te puede repugnar Lucy si despues de Mirajane tiene el mejor echii de la serie.

1 1 respuesta
Eldlink

#2246 A lo que se refiere digo yo es al papel de "débil" que tiene siempre dependiendo de los demás.

Yo pienso que Lucy aun tiene mucho potencial y que según avance la serie su poder crecerá a mi es un personaje que me parece imprescindible ya que muchas veces alienta a Natsu a dar mas de si.

2 respuestas
chenon

Alguien puede echarme un cable? Seguía esta serie hace un par de años pero llegamos al punto de tener que esperar una semana para ver un capítulo y decidimos dejarla de ver un tiempo, lo que pasa es que ahora no recuerdo el capítulo.

spoiler

Pues eso, no se cual de ambas sagas venía antes o después xD

2 respuestas
JackMV

#2248

spoiler
Eldlink

#2248

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags