Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

chenon

Gracias a ambos :) ahora lo tengo mas fácil ^^

erixis

#2241

spoiler

#2247

spoiler
1 respuesta
Eldlink

#2252

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#2253 ¿Pero que llave va a encontrar si ya tiene casi todas las del zodiaco? Si ya hemos visto como otros papanatas con 1 única llave hacían unos combos de la leche, como por ejemplo con géminis, y luego cuando ella ha cogido esa llave se ha vuelto una completa inútil.

Incluso la llave de capricornio se reventaba a magos de casi clase S él solito y desde que ella la ha cogido sólo sirve para que le traiga el té.

Nos han vendido la moto de que ahora es mucho más poderosa y que por eso puede usar 2 llaves a la vez, pero incluso los que sólo podían usar 1 las utilizaban bastante mejor que ella. Deseoso estoy que se haga con piscis y transforme a ese pedazo de anguila gigante que lo revienta todo en una pecera de mierda con 2 peces revoloteando.

A mi el personaje no me desagradaría si no se tirara TODA la serie llorando, encima le regalan un látigo que no sirve para casi nada y ya le sabe dar más uso que a las múltiples y tochas llaves que tiene.

Que la maten ya de una vez, la sustituyan por Juvia y que Natsu simplemente se lamente de no haber sido lo suficientemente fuerte como para salvarla.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#2247

spoiler
B

#2254 Pobre Lucy, como te pasas. Ha tenido mala suerte hasta ahora, yo creo que eso es todo, a ver si más adelante nos sorprende con algo no sé xD

2 1 respuesta
Ulmo

#2256 Tienes razón, me tiene bastante quemado, prometo ser más tolerante con ella al menos en los mensajes en el foro, tampoco quiero herir la sensibilidad de nadie al quien le pueda gustar el personaje, pero es que le tengo una especial rabia :(

2 respuestas
dartex

#2257 fuck off dude.

Na es broma, yo pienso igual que tu, aunque no sea igual de fuerte que las otras, tiene un poder que aprovecha 0, y parece la tipica princesa que "o es salvada o se muere" pocas veces se la ha visto actuar por si sola xD

robb

Aparte de eso, otra cosa que me jode es lo desinchada que está Juvia.. con lo que me gusta ese personaje :/

1 respuesta
Heer

#2257 ya somos dos que le tenemos rabia, a mi la verdad me parece un poco inútil la pobre xD

#2259 Juvia molaba cuando aun no estaba en Fairy Tail después de eso perdió su encanto

1 respuesta
Ulmo

#2260 Hombre, Juvia estando en Fairy Tail ha tenido algun que otro buen momento, en la saga del examen de magos S tiene buenos momentos. Pero incluso cuando no hace nada su obsesión con Gray me hace mucha gracia.

1 respuesta
Heer

#2261 Cierto, bueno en resumen, cuando muestra su poder es increíble xD

lafundo

A mi Juvia me parece la chica mas elegante vistiendo de toda la serie.

No me extrañaria verla en alguna campaña tipo "Ya es Invierno en el Corte Ingles" De hecho cada vez que sale con ropa peinado/corte de pelo nuevo me viene sin parar y siempre a la cabeza La Semana Fantastica del Corte Ingles o los 8 Dias de Oro.

4
Psicotropica

Juvia me molaba más cuando era una chunga, ahora es un pj que me da bastante penilla, junto con Lucy, les tengo algo de rabia.

Donde esté mi Cana o mi Erza que se quiten las demás mozas

1 respuesta
Ulmo

#2264 Pues a mi Cana me ha decepcionado mucho con toda su historia, igual que Lisanna

spoiler

.

Para mi Juvia es la segunda mejor personaje fémina a bastante distancia de Erza, que para mi es el personaje más completo de toda la serie.

2 3 respuestas
erixis

#2265 mirajane esta muy op tambien xd

1
willy_chaos

#2265

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#2265 +1 a lo de lissana, tan "amiga" de natsu que era de joven y no ha aparecido nada después de su regreso.

1 respuesta
Heer

#2267 en ese capítulo me enamoré de Juvia.

lafundo

Es que Juvia quitando cuando babea por Gray-sama, es de las tias con carater mas fuerte y mas serio de todas. Fisicamente es muy potente, pero va muy tapadita casi siempre. Aunque en algunos capis y ovas se la ha visto un potencial terrible que no envidia a niguna de las otras. Es como si estuviese dura de gimnasia de mantenimeto ( como erza), las otras parecen tias blanditas.

Eldlink

#2268 Te doy toda la razón, para mi después de su aparición tendrían que haberla dado mas protagonismo o que no hubiera vuelto porque ahora mismo no pinta nada.

Shaka

Por fin me he puesto al dia con la serie, me faltan las ovas y la peli.

Ahora en las 2 horas libres de trabajo vere la peli. En que momento de la serie hay que meterla? y las 2 ovas ?

1 respuesta
B

#2272 OVAS hay 5, el orden te lo pongo en #1 ahora mismo, dame un momento

1 respuesta
Shaka

#2273 Joder gracias !!

robb

ya viene lo bueno :&

1 respuesta
B

#2275 Tú, lo de meter hype, se te da bien no?

1 respuesta
robb

#2276 Es que me he visto el manga y vais a flipar los que no lo hayáis visto xDD

1 1 respuesta
erixis

#2277 yo no he visto el manga pero viendo el opening me hago una idea xd

Shaka

Jooooder una semana para el 3 capitulo !!!!

Una cosa he visto la lista de Ovas y pone esto:

1º- Después del cap.75
2º- Después del cap.95
3º- Después del cap.117
4º- Después del cap.155
5º- Después del cap.158

Pero donde podria encontrarlas o como se llaman ?

Es que en jkanime que es donde las veo solo veo 1 ova creo.

2 respuestas
Chuckfan

Sin duda lo mejor de este anime sigue siendo la ost.

Usuarios habituales

Tags