Fallece Akira Toriyama, autor de Dragon Ball.

ENCUESTA SOBRE LA POSIBILIDAD DE CAMBIO DE LOGO (TEMPORALMENTE)
  • Bola de Dragon de 4 estrellas
  • Radar de Bulma
  • Chibi Goku
  • Konata no se toca ¡Hereje!
bicho0

Hasta Macron

11
isnotavail

la de japon por vena que nos llegaron a meter en los 90 en todas las autonomicas, en tv3 recuerdo que era mañana, tarde y noche con anime, documentales sobre japon, etc etc.

4 2 respuestas
Dieter

#482 y en Canal sur, Canal sur2 increíble.

1 3 respuestas
isnotavail

#483 Creo que en esa epoca, fue en todas las autonomicas, porque recuerdo haberlo visto cuando estaba de vacaciones en teruel, y me suena ver el opening en gallego tambien.

gabigoxi

#482 en València igual. Canal Nou y Punt Dos era doraemon, shin chan, dinorobots, gambaruga, detective conan etc por un tubo 😅

2 1 respuesta
Aeletres

La epoca dorada de las series "infantiles" en España. La suerte que tuvimos de crecer con esas series y no con las de ahora XD

15 4 respuestas
ArthurMorgan

#486 Pues algunas series de ahora algunas no me parecen tan malas

1
bicho0

#486 la diferencia es que con 10 años eramos niños y disfrutabas de tu mundo ; ahora los niños tienen tiktok y quieren ser adultos

1
KuS

Entre las autonómicas a tope con el anime, cada cual a su ritmo además que te ibas de vacaciones fuera de tu zona y te spoileabas media serie xDDD, y luego A3 que cogió el testigo y nos inhundó también... y luego Canal+ que puso cosas más serias cuando empezó. Así hemos salido algunos.

Nuvok

#486 Yo me acuerdo de levantarme los fines de semana y encadenabas Yu-gi-oh oliver y benji dragonball blayblade onepiece medabots luego entre diario tenias digimon y slayers a la hora de comer.

6 1 respuesta
gabigoxi

#490 digimon de 14.30 a 15h era la ostia comiendo jajaja

3
Alien_crrpt

#486 Yo a mi hija solo le pongo series de los 90 o 80. Y alguno anterior a 2005.
Goku nos enseño a esforzarnos para que nadie nos gane.

Ahora los dibujos de ahora son gilipolleces una detras de otra.

2 respuestas
Dieter

#492 hora de aventuras es una joya. Menos las 3 últimas temporadas e historias corrientes, esta es una genialidad

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#493 No la apruebo, cuando hacen cosas que parecen mas de un porrero distorsiona demasiado la realidad. Luego no sera capaz de entender bien las cosas en el futuro y se frustara por que no pasan como pensaba.

Doraemon
Pepa Pig
Dragon Ball
Dragon Ball Z
Chicho Terremoto
Gargolas
X-Men ( 90's)
Spiderman ( 90's )
Jaiba
Ramma 1/2
Singcham
Campeones
Sailor Moon
Caballeros del Zodiaco
Dragon Blue
Isidoro
Naruto ( Quitando el relleno )
Akira
Gosh in the Shell
Tortugas Ninja ( 90's )
etc

Y por supuesto las grandiosas series:
Los Simpson
Futurama
Padre made in Usa

Habia una muy buena de una agencia de viajes que la nave parecia un autobus y el protagonista le decian que tenia cara de cangrejo, el dueño de la empresa tenia bigote y su hija trabajaba con ellos. Y el prota estaba colado por ella. Y ella tenia una fuerza sobre humana. Y un robot que siempre estaba quejandose.

3 2 respuestas
Skiz

#483 Lo de por cojones tener que ver toda la familia Shin Chan en Canal 2 a la hora de cenar por mi culpa fue una cosa increíble. Al final todos se engancharon xD

Ninja-Killer

Mi padre le llamaba "Los despeinados" xD

Roofbreaker

#434 Para mí es sin duda la escena más épica de DBZ. Es la venganza del pueblo de los Guerreros del Espacio contra Freezer que literalmente casí los llevó al exterminio.

Además... Goku ya lo humilló en Namek, pero el elegido de ajusticiar finalmente, es el hijo del príncipe Vegeta, vengando a su pueblo. EPIC OVER 9k!

Yo tmb era de los que tenía fotocopias que circulaban por mi colegio!!

Tengo una carpeta llena.

Grande Akira Toriyama.

5
ArthurMorgan

A ver, las series de antes molaban, pero las de ahora hay alguna buena, no seamos tampoco como los viejuners y nos pongamos en plan 'los jóvenes de ahora no saben nada braubrau"

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#498 dime 5 buenas de ahora para niños?

2 respuestas
Tablord

Me acuerdo en Cataluña que el día que Goku se transformo en SS3 por primera vez, en el cole teníamos clase por la tarde de 15:00h a 17:00h y fue imposible dar clase, porque estábamos todos dibujando la transformación y el profe nos día esas dos horas de modo libre de dibujo.

1
LadyTenTen

#499 Dime el rango de edad por el que preguntas.
"Niños" es un concepto muy amplio y hay bastantes series que poner.

1
Ukmadorian

Se nos fue una de las mayores figuras de la historia de la humanidad, alguien con el que muchísimas generaciones crecieron, siguen creciendo y seguimos disfrutando, sin hablar de ninguna edad.

1 respuesta
sephirox

#502 A ver, no nos vengamos arriba, que tampoco inventó la penicilina.

Es posiblemente uno de los autores más influyentes del último cuarto del siglo XX, pero de ahí a una de las figuras más importantes de la historia de la humanidad, pues...

1 2 respuestas
BlackBeasT

#499 Bluey,Bebe jefazo,Patrulla canina,Santiago de los mares,Mickey mouse(la mas moderna) tiene muy buena animación y situaciones ingeniosas,spidey y su super equipo,Sonic boom,capitan calzoncillo... No se,hay bastantes.

2 1 respuesta
bicho0

#503 en su campo , no te metas en otros campos que no tienen nada que ver 😂. Es como si comparas Einstein con Michael Jordan

Alien_crrpt

#504 Le puse tres capitulos.
Bluey: Reirse y hacerle putadas al padre. Y hacer gilipolleces sin sentido todo el capitulo.

1 respuesta
imsack
8
LadyTenTen

#506 Bluey tiene episodios que son una auténtica obra de arte, como A dormir (temporada 2 episodio 26) o que tocan temas complejos como la infertilidad, la muerte o el aborto (natural, no provocado)

De todas formas, hablamos de una serie PREESCOLAR y todavía no me has respondido si eso es lo que buscas o algo mas rollo Primaria o Secundaria.

DragonBall NO es un producto preescolar, para empezar... casi nada de lo que has puesto lo es.
Es mas, en tu listado hay una mezcla de cosas que no tiene sentido alguno, salvo que luego las subdividas.

1 respuesta
jud0

.

1
Ukmadorian

#503 Como decían arriba.. en su campo.

Pero vaya, dime tú quien es más conocido en el mundo, Goku o el inventor de la penicilina?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • aka97
  • Alien_crrpt
  • Ninja-Killer
  • Seyriuu
  • LadyTenTen
  • ArthurMorgan