Fallece Akira Toriyama, autor de Dragon Ball.

ENCUESTA SOBRE LA POSIBILIDAD DE CAMBIO DE LOGO (TEMPORALMENTE)
  • Bola de Dragon de 4 estrellas
  • Radar de Bulma
  • Chibi Goku
  • Konata no se toca ¡Hereje!
PaCoX

DEP :_

M

#89 estoy igual hermano, estoy igual 😭

RaedonSP

Que inesperado, de los que nunca estarían en una porra. 68 años son muy poquitos, y menos con la genética superior japonesa. Tienen fama de vivir "bastante"

Menudo bajón mañanero, seguro que para la gran inmensa mayoría de los nacidos en 80-90 DragonBall ha sido algo que nos ha marcado muchísimo. DEP

3 1 respuesta
Desper4doS

Nunca fui muy de mangas y anime, pero joder Bola de Dragón no podía perderme ni un capítulo....

Recuerdo cuando lo quitaron de la parrilla de Canal Sur por violento...psssss

DEP Akira, que Kami-Sama te acoja en su seno

elsabio

No somos conscientes de la influencia de este hombre en el planeta entero. Ya no solo en el manga y el anime (sin él no sería lo mismo ni de coña) en películas, series videojuegos arte etc. Está persona se encargo de que muchísimas generaciones tengamos lo que tenemos hoy día a nivel artístico y me atrevería a decir que más allá.

17
darkf1re

#93 ha sido un hematoma subdural en el cerebro. Totalmente aleatorio. La lotería de la vida. Una pena.

choper

Pues literalmente se va uno de los artistas más influyentes del mundo, que no sólo del manga/anime, del mundo. Este hombre ha inspirado más allá de sus dibujos.

Kirbos

Se va un grande. Qué grande.... un gigante.

Gracias por todo, maestro.

Preparados para avalancha de dibujitos en Instagram y demás redes sociales con Goku llorando?

D4rKiTo

dep

Denian

Se va un genio, tremenda nostalgia me da escuchar el opening y ending de Dragon Ball. Y a la vez me entristece un poco que se le recuerde tan poco por su mejor obra que es Dr. Slump, una pena que aqui en España no la emitiese ningun canal de emision nacional y solo la disfrutaramos en algunas autonomicas. DEP

#81 Puedes estar tranquilo que truños como GT seguiran haciendolos ya que no es de Toriyama.

5 3 respuestas
H

El mensaje de Oda es demoledor:

"Espero que el cielo sean un lugar placentero tal y como lo imaginastes"

Nunca podría haberlo escrito mejor. Descanse en paz ^^

7
Kirbos

#45misma idea que el del Battlefront aquel en el que dos colegas recordaban su niñez con Star Wars.

1
Artemax

https://www.tiktok.com/@irxzor_saiyan/video/7343849233298083105?t=8kV79tGKkfw&r=1

No llores, no llores, no llo...

HashAfgano
1
Springs

No me jodas... Joder menudo rip, me siento hasta mal.

Mandarinas

GT no es de mi agrado en lineas generales, pero lo duro que pego este epilogo en su dia...

Que descanse en paz, lo que ha significado DB para muchos durante nuestra vida es indescriptible

5
Rurik

#100 Si no, si se van a mear y cagar en su obra lo tengo claro, era más que nada rememorar ese momento de la infancia, no tanto GT en si.

Kaffein

joder DEP, un trozo de nuestra infancia-juventud se va con el... que triste

zErOx

Adiós infancia.
Descanse en paz. Un grande.

Uriel246

DEP, que lástima, encima de forma tan fulminante. Hace unos días vi que iban a sacar una serie nueva que me llamo la atención :pensive:

Vhsephi

#100 van a hacer Daima, y eso sí que es de Toriyama

Y llevamos años con Super que también es de Toriyama...

Al final hizo que lo único en lo que él no trabajo saliera como la mejor secuela de su obra XD

Se marcó un Kurumada.

1 respuesta
1 comentario moderado
shenrom

ostia puta, no!!!! descansa en paz leyenda :sob:

Rurik

#112 bueno, no empecemos una guerra el día del fallecimiento de toriyama si?

2
spud

Muy joven joder! DEP genio.

LucianESP

DEP

kraqen

DEP

Parece que era de los mangakas más sanos, y aún así ha aguantado hasta los 68.

Denian

#112 Lo he puesto en el que a mi me da nostalgia igual que a ti te la dara ese, ya maduraras tranquilo.

3
LadyTenTen

Sin guerras de doblajes, por favor.

8
seikooc

No estoy bien, RIP

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • aka97
  • Alien_crrpt
  • Ninja-Killer
  • Seyriuu
  • LadyTenTen
  • ArthurMorgan