Fate/Stay Night Unlimited Blade Works

TRON

Como no veas la serie no te vas a enterar de nada xD

free

procedo a ver la pelicula, estaba deseando verla desde hace eones xD.

1
free

Solo puedo decir un par de cosas sobre la pelicula, la primera. Porfavor... esto se merecia un anime de 26 caps minimo.
La segunda. Solo me pasa ami, o me ha gustado mas la pelicula que todo el anime de fate?, que alguien me de un par de pulgares si es asi, por que yo no he podido parar con

sobre shirou
osk1

Es que éste es el mejor arco del juego, pero en el juego es todavía mejor xD

free

osk1, links de la vn porfavor, que ya quiero rematar la jugada con pajas de sangre.

SilentB0b

#94 Heaven's Feel quiere tener unas palabras contigo.

Ojala Deen le haga una película tambien :>

lo tapo mejor xD.

1
Oboro

osk1 por dios Heavens Feel tiene mucha más profundidad y combates molones (bastante mas WTF también es). UBW está bien pero el Nine lives es > all. Lo que pasa que no tienen cojones a adaptar HF seguro xD. Aun asi el final 2 de UBW me gustaba más, pero claro para la peli quedaba mas chulo este

#96 AHI ESTA, sin spoiler por cierto XD

DotA--do

Estoy que me subo por las paredes de no encontrar una DD de un fansub decente , porque la que encontre es lo peor de lo peor de lo peor de lo peor hasta el infinito. xDDDDDDDDDDDDDDD

N

lo que teneis en #1 que es lo de español, SUBS EN ESPAÑOL o doblado al español ?

necesito el original con subs en esp xD

free

#96 POR QUE!!! POR QUEEEEEEE!!!!!, eres cruel.....

EDIT: osk1 te he comentado... que eres cruel?... :qq:
EDIT2: tengo nuevo dios, perdon roy mustang, shirou sera un gran idolo xDDDD

osk1

#100 Toma, en perfecto inglés.

N

porfavor que conteste alguien #99 q me estoy bajando 80 y algo links sin saberlo..

free

Gracias osk1, cuando ya no pueda agarrarme el miembro viril por el desgaste fisico, volere a agradecerte este esfuerzo xDDD

sobre la loli
TRON

#102 Cómo quieres que esté doblada si acaban de salir los BDs en Japón xD. Es subtitulada obviamente (y mucho mejor que sea sí).

Por cierto, ¿de qué fansub son los subs que hay en #1?

SilentB0b

Haneis tardado una página y media en daros cuenta de que habia subs en español por MU en #1 xD.

TRON ni idea, los pillé de por ahí.

C

Vista, solo decir GOD MODE, Rin lo parte como siempre xD

8 días después
B

Refloto para decir que Backbeard (anteriormente NTF) ha sacado su versión a calidad acojonante, por si alguien la quiere:

720p: http://dl.dropbox.com/u/5067231/BB-FSN-UBW-720p.dlc (2.67 GB)

1080p: http://dl.dropbox.com/u/3473485/FSN-UBW1080bb.dlc (7.80 GB)

Nótese que son .dlc de Megaupload, para JDownloader o similares.

1 respuesta
Flipao

Calidad mas acojonante que los 13GB de peli que bajé de un enlace anterior en esta pagina, lo dudo :P

(mas que nada por tamaño de archivo eh, que luego igual está comprimido con algo mas mejor y resulta mejor :P )

3 meses después
VL4D

#107
Con que programa los unes? THX

1 respuesta
osk1

#109 7-Zip

Usuarios habituales

  • osk1
  • Claret
  • SilentB0b
  • TRON
  • free
  • N30
  • Jildeghar

Tags