Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Seyriuu

#270 Hombre... sí, supongo que sí, pero esta serie está pensada sobre todo para esas personas que han visto al menos la original. Es como ver la trilogía 1-2-3 de star wars sin ver la original, que te enteras de todo pero no está pensada para ti, si no para un espectador que ya sabe qué va a ocurrir por haber visto la 4-5-6 antes.

1 respuesta
-Power

#270 Las opciones son la novela original, Fate/Zero y esta, el resto de adaptaciones son una mierda. Si no vas a leer la novela es recomendado pero no necesario ver Fate/Zero antes que esta.

#271 Esta adaptación de UBW está pensaba para gente nueva que sólo ha visto Fate/Zero, ufotable no está teniendo en cuenta la ruta Fate de la novela ni ninguna de las otras series.

1 respuesta
Sasori

-Me encantan las canciones de Kalafina, esta serie tiene temazos.

3
Seyriuu

#272 yo de hecho sólo he visto fate/zero y es precisamente a lo que me refería, puedes verla sin nada anterior y enterarte de todo, pero está pensada para gente que vio fate/zero y aquí va viendo las diferencias. Creo yo.

Vamos que se puede ver sin problemas, pero lo otro haría más comprensible un poco los "qué habría pasado sí...".

1 respuesta
-Power

#274 Sí, pensaba que te referías a otra cosa porque Fate/Zero no es la original, aunque la adaptasen primero.

dartex

Cap 14.

Guimu
spoiler
3 respuestas
Leoshito

#277

spoiler
2 respuestas
Chanrul

No puedo esperar al siguiente cap... help.

Orteku

#277 #278

spoiler
1 respuesta
-Power

#277 #278 #280 No es completamente inventado ya que se le referencia en Ataraxia. Y tampoco es relleno porque ese tramo está escrito por Nasu.

4 1 respuesta
Orteku

#281 Eso no lo sabía. Yo me refería a inventado respecto a la novela original.

1 respuesta
B

#282 Esta adaptación iba a tener cosas nuevas que Nasu no metió en su día en la novela. Es algo así como una versión 1.5

Sasori

-Madre de dios que se viene el combate con Gilgamesh!!

Como puede un personaje molar tanto joder! Entre eso y el TohsakaShirou los capítulos podrían durar 1 hora que serian cortos. Le esta pegando mil patadas a la peli la adaptación.

2
dartex

Cap 15.

4
DjDeeivid

Vaya capitulazo :psyduck: :psyduck:

Chanrul

That ending

Link34

Maaaaaaaaaaan, casi que hubiese preferido a Dr Gil

1 respuesta
-Power

#288 Dr Gil es la semana que viene.

1 respuesta
Link34

#289 Sería muy gratuito eso

Oh oh oh, nada lo acabo de pillar, sorry

B

No he visto las VN, pero se me ha quedado tras el hype un mal cuerpo :/.
Tengo los recuerdos de la primera Fate Stay night y claro se entremezclan los recuerdos y tanta sangre y destrucción...Quiero más :D

Sasori

-Madre de DIOS que brutalidad de capi,

spoiler
B
spoiler
nosferatun

Donde lo puedo ver?

nosferatun
spoiler
1 1 respuesta
B

Ni idea pero en esa postura le daba hasta hacerla mi servant :3

1 respuesta
nosferatun

#296 es que parecía un hentai la verdad xdd

B

Yo esta serie ya la vi una vez, esta version cambia algo o es solo la version mejorada? En otras palabras a mi que me gusto la otra, merece la pena esta?

1 respuesta
B

#298 La animación está a cargo de ufotable y es brutal.

B

Esta merece mucho la pena y aunque es la misma serie, tiene diferente trama. En lo que se parece es en que son los mismos personajes pero sus decisiones y situaciones son muy dispares una de otra.

Altamente recomendable por música, calidad de dibujo y porque Tohsaka y saber están muy bien modeladas :3

Usuarios habituales

Tags