Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Seyriuu

refrescadme la memoria...

spoiler
2 respuestas
DjDeeivid

#331

spoiler
1 respuesta
nosferatun

#331

spoiler
1 respuesta
BuNNkeR

#333
Ahora lo entiendo todo.

3
Seyriuu

#332

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#335

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#336

spoiler
nosferatun
spoiler
2 respuestas
Shamash_phi

#338

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#339

spoiler
Guimu

#338 más mierda es en FSN si no recuerdo mal

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#341 Tal cual xD Yo me quede un poco "pues vaya" cuando lei esa parte.

chemajm14

Ayer vi la película "Unlimited Blade Works" que sacaron hace unos años, en teoría lo que queda de esta temporada tiene que ser como la peli no? Si es así, nos esperan buenas batallas xD

1 respuesta
Seyriuu

#343

spoiler
1 respuesta
chemajm14

#344 Creo que quedan todavía siete maravillosos capítulos, va a dar gusto ver las peleas que tocan después.

Gilgamesh es lo más roto de la serie xD

1 respuesta
SeYc

#345 Lo mas roto es Alter Saber.

1 respuesta
chemajm14

#346 En qué anime/manga/novela aparece Alter Saber? Es frustrante saber que existe pero no donde aparece.

1 respuesta
SeYc

#347 Heaven's Feel, la siguiente ruta, que con un poco de suerte no pasará otra década hasta que podamos verla.

2 respuestas
chemajm14

#348 Era consciente del juego, pero no sabía que existía esa tercera ruta, así que buscaré más info. Muchas gracias!

1 respuesta
Guimu

#349 también puedes bajártelo y experimentarlo tú mismo. Total vas a disfrutar igual o más viéndolo después adaptado por ufotable xD

eso sí si el inglés no es lo tuyo olvídate

1 respuesta
B

Yo le dí una oportunidad a la novela pero se me hizo muy pesada en algunas partes como la escuela.

Este verano igual la retomo.

MavenBack

#348 Pero si ya está anunciada la peli de Heaven's Feel de Ovnimesa no?

O te refieres a que no la veremos en 10 años, porque fuck you, Ufotable no es Shaft

1 2 respuestas
-Power

#352 hoho implicando que no va a ser una serie de películas

2
chemajm14

#350 Resulta que lo tenía ya bajado desde hace un tiempo, así que cuando saque un poco de tiempo lo empiezo y teniendo en cuenta que se le pueden poner las voces y todo, como bien dices se disfrutará igual o incluso más.

Tengo entendido que hay un parche de una parte del juego en español, pero de todas formas estoy ya acostumbrado con la saga Persona xD

SeYc

#352 The Rebuild of Heavens Feel (eh! esos no son Shaft xD)

Pero bueno... creamos que ufotable son algo mas serios. Con KnK solo tardaron 3 años. Si les sobra el tiempo para seguir haciendo animes por temporada entonces no hay de que preocuparse :santo:

dartex

Unlimited blade works.

1 1 respuesta
BuNNkeR

#356
Holy Moly Menudo hype dejan, tendria que haver esperado a que acabaran la serie XD

B
spoiler
B
spoiler
Sasori
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags