Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Meaven

Me recomendaron esta serie y me gustó mucho, aunque no sé si es justamente la que reza el título, creo que no, porque parece ser de hace 2 años y la que yo vi fue hace algo más.

Este es el opening de la que yo vi: https://www.youtube.com/watch?v=Qy7Q77ZD_ME

Después de ver la serie me vi una película de la que no recuerdo el nombre en la que decían de manera bastante clara

spoiler

De ser la que yo vi una anterior, merece la pena ver esta nueva? Hay más series de este universo? Gracias de antemano.

1 respuesta
MavenBack

#451 Podrías haber resuelto tus dudas en google en menos de 2 minutos pero bueno voy a ser buen samaritano.

Fate/Stay Night es una Visual Novel que consiste en 3 rutas, Fate, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel, las rutas de Saber, Rin y Sakura respectivamente.

El anime que tu viste fue el que hizo el estudio DEEN para adaptar la ruta Fate de la novela, tras esto, el mismo estudio sacó una película de la segunda ruta, Unlimited Blade Works.

DEEN es un estudio bastante malo que destrozo bastante la historia, la pelicula merece la pena porque está bien animada.

Unos cuantos años más tarde, Ufotable, otro estudio, hizo una serie de Fate/Zero, una Light Novel que relata los eventos ocurridos 10 (?) años antes de la novela original, es decir la 4ª guerra del grial, en la que lucharon el padre de Shirou, Rin, etc, es decir, una precuela.

Y esta serie que estamos comentando ahora mismo, es una nueva de ese mismo estudio, Ufotable, que han decidido hacer una serie de 24 capítulos de la segunda ruta de la Visual Novel, Unlimited Blade Works, si, la misma que la película de DEEN, pero esta vez en formato serie.

Así que lo que tu has visto es la serie y la película de DEEN, que son bastante malas, Ufotable hizo un gran trabajo con Zero y está haciendo un gran trabajo con Unlimited Blade Works (Sobre todo la animación, que es bestial), así que si, merece la pena y bastante que te veas ambas series.

Aparte, más adelante este año sacarán una película que narrará la tercera ruta, Heaven's Feel, de la cual aun no hay nada adaptado televisivamente.

2 1 respuesta
Meaven

#452 Pregunté aquí porque miré en Google y no saqué mucho en claro, no tenía muy claro ni cuál era la que yo había visto. Me pierdo bastante con los animes y mangas, soy muy noob en este mundillo lo reconozco xD He visto alguno por recomendación, pero poco más.

Muchas gracias por tu post, ahora me queda todo muy claro. Bueno saber que vi el malo, aun así me encantó, si la calidad de la serie producida por el estudio nuevo es superior me enganchará aún más que el otro.

En cuanto tenga un poco más de tiempo libre me pondré a verla.

dartex

Cap 21.

9
Guimu

recordadme que no lo vea a estas horas. Gil me ha dormido.

also

( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 1 respuesta
SeYc

#455

spoiler

Yo no me dormí, pero tengo la sensación de que llevo viendo el mismo capitulo 3 semanas seguidas.

2 1 respuesta
centu

#456

spoiler
4
dadito

Les ha sobrado un capitulo la verdad

1
B

pues os van a encantar los 4 que quedan, no creo que quede historia para llenar dos capis enteros

Dry-Prime

Si es que ves el final de Fate/Zero todo rusheado y luego el de esta todo lentísimo y te entran ganas de llorar, con lo buenas adaptaciones que parecian ;_;

Sasori

-Prefiero que lo hagan un poco lento a que metan un rush, si es lento ralla un poco, pero no se dejan nada.

1
dartex

Cap 22.

3
Shamash_phi
spoiler
1
hellnuker
spoiler
1 respuesta
MrFrit0

#464

spoiler
1 1 respuesta
Shamash_phi

#465

spoiler
motherfucka

Entonces que ha pasado? Han follado o no?

1 respuesta
Guimu

pero de qué habláis?

spoiler
5
LadyTenTen

#467

spoiler
2
Titotatin

Algunos empiezan a imaginar cosas.

spoiler
Sasori

-Da igual, nosotros sabemos que sí pasa y eso es lo que cuenta >_>.

Seposi

Llegando el final y nos mete un episodio cercano a las cocinitas, eso sí, con delfines.

Creen que

spoiler
dartex

Cap 23.

3
shaderyt

Que pajote de episodio.

Seposi

Por curiosidad he podido ver una muestra del primer episodio o mejor dicho episodio 0 de la versión BD y la verdad es que a nivel de escenas cortadas, la primera parte de la serie es escasa (creo recordar que en Zero hubieron muchas más).

Apenas son tres escenas, la primera sale en el episodio 0

spoiler

, otra en el episodio 2; y la última en el episodio 12.

dartex

Cap 24, lbnchi approves this.

4
Seposi

Al final

spoiler
1 respuesta
Link34

Hooooooooooooooooooooooooooly shit, ha sido nivel máximo ufotable los jodidos 24 min

Seposi
nosferatun

bueno..

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags