Final de Bleach dentro de cinco semanas

B

Uno de los big three parece que se acaba definitivamente, ya había anunciado Tite Kubo que el manga acabaría en este arco pero parece ser que después del capítulo de esta semana se tomará un descanso de 5 semanas para preparar la batalla final de la serie.

Esta última parte de la serie se llamará "1000 years Blood Ward Arc - The Separation Story", y dará al fin por acabada la serie.

dadito

Took you long enough

1
pkjn

Ichigo muere salvando el mundo.

Gracias tite

B

Necesita cinco semana para dibujar todos los fondos del último arco.

7
osk1

Menos mal...

1
lxn_

2 remaining

#7 ¿Ah pero crees que Kubo tiene respuesta a eso? xDDDD

1 1 respuesta
B

pero si no pone ninguna fecha xD, quedan mil bankais, mil stern ritter, todo sobre la division 0, que cojones es el rey espiritual y que hace exactamente, bankais nuevos, que son los quincy y las historias personales de cada uno de los personajes que van a ir peleando

esto de ''se acaba'' es una forma de recaudar lectores, le quedan como 4 años por lo menos

#6 a ver la respuesta sera una mierda como estamos acostumbrados, pero tener respuesta la tiene, y sabiendo como es tite kubo que por cada historia de personajes secundarios se tira flashbacks de 3 capitulos con imagenes gigantes pues ponle 4 años de guerra.

Cuanto duro la batalla de karakura? ahora mismo no me acuerdo pero juzgando por como dibuja tite apuesto a que duro 3 o 4 años, pues lo mismo o mas en esta guerra con el triple de personajes

2 respuestas
Link34

Wut, yo pensaba que despues de lo de Aizen había acabado ya

1 respuesta
B

#8
Eso el anime.

Ghaul

Espero que a Naruto no le quede mucho tambien.

Los japos o finalizan algo abruptamente con un final de mierda, o lo alargan hasta que la serie te llega a dar asco. No saben hacer finales.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10 Eso depende de lo que leas, como todo.
Hay historias con buenos finales, pero hay que salir un poco de lo típico para conocerlas.

2
_KzD_

#7

¡Qué ilusionado se te ve!

Si se pone ahora a inventarse más relleno de todo lo que quieres solamente para alargar, entonces sí que ya le queman vivo.. que deje de maltratar su obra y le de un final de una puta vez, que bastante ha sufrido la pobre.

Con un poco de suerte en un par de semanas se la quita del medio, y con un poquito más de suerte le seguirán el resto, y por fin, el gran virus de la industria, la WSJ, sufrirá la gran caída al no tener contenido alguno que vender.

centu

Para mi habia acabado ya hace bastante tiempo.

Hiboshi

Va a preparar el final de la saga, no va a ser sólo un capítulo, así que tendrá tiempo de sobras para enseñar Bankais, flashbacks y todo lo que quieras.

Simplemente anuncia que después de esto, ya no va a haber más Bleach. Si mantiene el ritmo de esta saga puede estar muy guapo.

inb4 "Ritmo". Leed Bleach tomo a tomo (que es como está pensada) y no capítulo a capítulo y veréis como mejora

Chuckfan

inb4 acaba Bleach y empieza un spin off de los Quincy

-Power

Kubo debería poner buen uso a sus habilidades de troll y hacer un manga de menos de 100 caps full kubo. Lo leería.

4 2 respuestas
FuLG

#16 y que se titulára 'The heart.'

3
unCoVered_

Empieza la saga final.
Si es como HW, serán unos 4 años más de manga XD

_KzD_

#16

Con 100 capítulos no le daría ni para el prólogo al pobre..

Nostal

mfw llevo medio año de retraso en el manga tras droppearlo como a Nurutu

No sé yo si tengo ganas de retormarlo.

Sanjuadri

en 5 semanas empieza la parte final de la serie que serian 9 dias a tiempo real de guerra, quiero que conteis los episodios que lleva naruto de 2 o 3 dias guerra. Tenemos bleach para rato, un año por lo menos

-DnT-

Para mi Bleach terminó cuando

spoiler

Después de eso me da la sensación de que lo han alargado innecesariamente, y la verdad es que perdí bastante interés en la historia.

3 1 respuesta
HeXaN

#22 Para algunos terminó cuando se piran de la SS. No sé si eran los primeros 60 capítulos o algo así xD

2
Dry-Prime

¿Ya? yo pensaba que duraria más que Naruto, una pena, espero que al menos no haga un final forzado y explique todo lo que falta por explicar (si es que tiene explicación).

Dieter

Uff gracias a dios ahora solo queda que morikawa acabe hajime "alargo esto porque si y sin fundamento" no ippo. Sufre lo mismo que tite y gosho aoyama, escaso talento pero ahi aguantan.

1 respuesta
_KzD_

#25

El problema de tite no es talento eh, su mal es la WSJ, él ha hecho muchos intentos de salvar la serie a lo largo de los años y todos han sido cortados por lo sano.

1 respuesta
SnowLeonhart

#26 Explícate.

1 respuesta
_KzD_

#27

Pues que en la industria la WSJ es una de las peores revistas, fuerza a los autores a hacer lo que ellos quieren, literalmente, si el autor tiene ideas para un arco nuevo puede que con suerte le den el visto bueno temporalmente, como pasó por ejemplo con los fullbringers, pero no le dan el tiempo necesario para que acabe gustando a los lectores, si la respuesta inicial del lector no es favorable automáticamente le cortan y le obligan a cambiar, así es como por ejemplo ese arco se fue a la mierda, pese a que podría haber sido un reinicio de la serie, limpiándola de todo mal.

Las series, por mucho que algunos penséis, no las hacen los autores, si no los editores, ellos mandan.. los autores no son más que meros esclavos obedeciendo órdenes, especialmente en la WSJ.

Lo ideal para la serie es que se hubiera ido a otra revista hace 8 años.

4 1 respuesta
B

Lo de la WSJ es lo de siempre, al final son los editores (que no son nada más que autores de manga frustrados) los que hacen la serie con las excusas de "es que ha bajado en las encuestas" y se las acaban follando como quieren. Es una pena porque a no ser que seas un Oda o uno de estos que siempre esté en el top 1 no te dejan libertad y siempre te acaban tocando la historia como le sale a ellos de los wiflos.

Turamb0

Con lo bien que empezó...

Usuarios habituales

Tags