Final Fantasy VII: Advent Children

Powerslave

Ya vi last order....pensaba k decia algo nuevo pero no:( pero weno a la gente k se kedo medio sin entender esa movida cn eso se van a aclarar;)

C

Subtítulos en español de Last Order:
http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=2TZKMR9O9T68N0NZ8OO9WAMNY0

Mexicano

te debo otra, C xd

edit: lo acabo de ver, no es un poco, mmm, malo?

saludos

S

no puedo ver los subs ni con VLC ni con BSplayer y me da este error con vlc en la lista d mensajes: main error
option sub-original-fps does not exist
:?, los de last order

Dohko

Joder sin pelicula.. la verdad es k debo de dar las gracias a Square, pk en muxos momentos se me a puesto la peil de gallina... Le faltan algunas cosas, como en los combates alguna magia y alguna invocacion (si hubiera salido Odin puff..) los chocobos y alguna cosa mas.. pero weno, aun asi increible... Me he emocionado bastante y me han entrado unas ganas d volverme a jugar el final 7 increibles, ojala empezara ahora el verano..

Que wena esta Tifa!!

spoiler
Emperoff

Acabo de ver la pelicula y no existe superlativo para describirla...

M

mordor yo no he cambiado la española, yo cogi los subtitulos en ingles que venian con el divx y me hice las 600 lineas de ingles a español ya se que algunas no tienen sentido, pero si me hubiera basado en las española tendria menos sentido aun, por lo menos no habra fallos tipo: La lifestream que govierna la bida en la tierra, etc ;)

pr0age

#307 Gracias por tu traducción, pero he de decirte que te comiste bastantes tildes por el camino.

La película está genial, a mí también se me erizó varias veces el vello. Lo mejor, por encima de la historia, el realismo de los personajes y la calidad visual.

GrimMcSlam

Dios Monstic!! ... y tú haces subtítulos??

"[...]goVierna la Bida[...]"

Espero que sea de coña...jejee :)

Salu2^^

D10X

Es mejor ke falten las tildes, si no, un reproductor de salon, no reproduce correctamente los subtitulos, no reconoce las tildes.

End3r-

Joder a ver yo reproduzco la pelicula cn el bsplayer, y luego cuando ya se esta reproduciendo muevo los subtitulos sobre el icono del bsplayer. El programa los reconoce y todo pero en la pelicula no aparece ni una puta letra. Que es lo q hago mal?? Ayuda plz!!

EDIT: Ya me funcionan los subtitulos era simplemente q soi medio subnormal xD.

Z

lo del movil es eso del PHS que te dan en el 7 cuand llegas al mapa del mundo y sirve para cambiar el ekipo cuand kieras

M

#309 ese fallo estaba en la traduccion que hay por ahi, era un ejemplo de los fallos grandes

GrimMcSlam

Aaaah menos mal! jeje

Nihilus

Subtítulos echos por mi para Advent Children

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=3NFXDWJO5TKD33PU4RETEC8I25

Intenté que los diálogos y la historia tuvieran sentido, si hay alguna falta de ortografía lo siento, hice todo lo que pude xd

Me gustaría que opinarais sobre ellos.

K

Me he intentado bajar la peli por descarga directa y no me va..
Alguien me podría decir algun otro link con la peli ya en español o substitulada, o sino en ingles y otro link con los subtitulos.. Nose que le pasa a esto que no me va..

B

Monstic tranqui, si no era un reproche. Agradezco muchísimo tu trabajo :)

Kimmuriel

Alguien conoce algun programa o algo, para integrar subtitulos en las pelis????

Emperoff

Vi la peli ayer por la noche y hoy al mediodia la he vuelto a ver... No puedo quitarme de la cabeza la escena en que Cloud se lanza a por Kadaj pero este le bloquea el golpe y levanta la cabeza... Sefirot

NeCh

Ya que mi divx del salon es una mierda (yo ya vi al peli en un pc como dios manda y en un proyector... pero pa los que quieran...)

http://www.divxland.org/esp/permanentsubtitling.htm

Es el unico modo decente de ver subs en el divx, pq si no... hay q controlar los acentos, Ñs y el numero de caracteres por linea.... no vale la pena reeditar tanto pa ver un capitulo o pelicula...

Kimmuriel

#320, no me deja bajar el filtro macho, via a buscar por ahi

Zh4ROK

tios volver a poner alguien otra descarga directa para bajarla porfavor ke yo la kiero ver y el enlace de la primera pagina ya no va ;( porfavor alguien ke sea tan amable ^^ (si puede ser las voces en japones ke ta mas wapo ^^)

Emperoff

Me estoy bajando de la mula los archivos .vob del DVD original, por lo que no es ni rip ni nada, es el mismisimo DVD

Ahi va mi pregunta, ¿alguien me podria enseñar a hacer que se vieran todos los archivos juntos y con los subtitulos como en un dvd normal?

Thx :D

_kakashi_

Alguien a encontrado la O.S.T de Final Fantasy VII Advent Children ? es k XD esta wapiiiisima y keria saber si alguien la ha encontrado

zlowyk69

yo la tengo, en la mula hay muxas copias de seguridad, son 4 cd's

k0l3kup

yo ara me toy bajando el ova y espero k este tan wapo como la peli

D4LL4S

Dios ke ganas de bajarla............
Joder es ke toy de vacances y no puedo... y joder llevo esperando bajarla desde ke me pase el puto ff7 osease hace 9 años........

O

Pq los personajes son asiaticos con algunos rasgos occidentales?

Quedan fatal y eso que solo he visto el sample.

_kakashi_

la ova es la puta crma XDDD y wena animacion

O

MEDIOCRE

Una pelicula bastante mala sin duda y con un guion pobre.
Todo muy espectacular para que el tipico fan friki diga esat guapisima y es una puta mierda llena de luchas que pretenden llamar la atencion sin embargo luego va y se cuelan en 1:02:02 con una calidad propia de ps2.

Simplemente el guion es penoso, da vergüenza ajena. Los personajes con pinta de maricones solo son japos occidentalizados. TRISTE.

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • C
  • Chaotic
  • last_citizen
  • D10X
  • Mexicano
  • AoShi