Final Fantasy VII: Advent Children

Garret

para gustos los colores evidentemente ^^

Ren0

#330 tu q peli has visto ? no creo q sea AC .
Haber el guion se debe ceñir a como termino el juego y me parece q no es para un oscar xo tp lo q tu dices y lo personajes stan muy bien , han sido fieles al juego y eso hay q agradecerlo , y si los graficos no te gustaron pues aste una peli tu y vemos como son tus graficos ok?

last_citizen

no te alteres, siempre hay alguien que no le gusta algo por muy bueno que sea, ya sea para llevar la contraria o porque es raro XD el caso es que al 95% de los fans de ff7 nos ha gustado

O

No me refiero a ke esten mal hechos respecto al papel ke desempeñan en la pelicula, digo que los modelos son una maricona, un intento de occidentalizar los rasgos asiaticos y queda como el puto culo. Ademas dicen 4 polladas durante la pelicula y banda sonora no tiene, pq solo son arreglos de la musica original del juego.

Tu eres de los que ven abrirse la moto 1000 veces y sigue diciendo dio ke guapo, seguro ke esa noche te corriste vivo con tus fantasias mientras intentabas dormir en la cama. Eres el tipo de publico que busca cualquier tipo de empresa, facil de impresionar.

B

#334 dime una sola película de animación 3d mejor que esta, o dime alguna película ambientada en algún un juego que la supere. Respecto a la BSO... es una película hecha por fans y para fans de FFVII. A mi m ha encantado y eso que no jugué mucho al 7.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Chaotic

#334 yo prefiero ver abrirse la moto 1000 veces, ke ver una pistola disparar 1000 veces sin recargar como en la mayoria de las pelis, sinceramente no es algo ke me moleste y se agradece.

Que por cierto no es un intento de occidentalizar rasgos asiaticos, para nada, y es algo ke se repite desde final fantasy X son personajes muy bellos fisicamente pero son asiaticos y la influencia manga es mas ke clara asi es como lo han hecho y asi es como debian hacerlo, para nada keda como el culo.

8 días después
DiosUniverso

Donde dicen q Aeris es novia de Zack en el FF7?

Emperoff

La versión rockera de One Winged Angel es demasiao pal cuerpo :D

10 días después
G4BO

ahora me toca ami la cosa es que tube sin ordenador un mes y pues na ke no encuentro subtitulos ni na alguien me podria decir como se ponen y de donde bajo unos buenos

C

Prueba a leerte las 11 páginas anteriores y ya verás como hallas la respuesta a tus dos preguntas :)

G4BO

uff vaya peliculon yo como fan de la saga me ha dejado con bune sabor de boca

10/10 :)

T-1000

Sigo prefiriendo el FFVI

La pelicula no es mala 7/10

G4BO

aki os dejo el linnk de la bso de Final fantasy advent children

a disfrutarlo

http://bluelaguna.net/music/ffacost/mp3s.php

Kn1v3S

Los subtitulos son penosos, la pelicula es la gran poya
bajaos la Ost ;D

11 días después
CoCH1No

La mejor pelicula que he visto en mi vida, casi 2 meses despues y todavia tngo los pezones como escarpias . . .

_Nala_

24-36 h y la podre ver...

Idaho

Soy el primero que se moría por verla...
Pero para ser una pelicula sobre un juego de rol, me faltan diálogos. Por que es sobre FFVII y todos sabemos la historia que hay tras el juego; de otro modo no le encontraría mayor atractivo que el técnico.

Y aún así en la realización en las luchas , se han pasao con el dinamismo. demasiados giros de camara y muy bruscos.

2 meses después
L

A mi me ha parecido una peli impresionante.
Hubiese estado wapo ver magias en la peli, o alguna q otra invocacion pero aun así tio me ha parecido enorme.
Guapisima.

Ha habido en alguna lucha que entre la musica del juego y la pelea se me ha puesto la piel de gallina de la emocion.xd

L

Antes de ver la peli estaria bien que vieseis Last Order y leyeseis On the Way To a Smile que son precedente de la Peli.

-

Si quereis pillar toda la historia del juego ( 180 páginas o_O ), visitad esto. Si sois capaces de terminar de leerlas, entendereis TODO xD.

http://es.geocities.com/guion_ff7/

Un saludo y disfrutad de este TxT :D:D:D

P.D: También os dejo la historia "On the way to smile" en este link ;)

http://www.lagunamov2k.com/FF7AC/indiceff7ac.htm ( pinchad en aprendiendo a sonreir :P )

15 días después
Richie_Sb

Cuando sale en España? No estaba previsto para el 8 de enero? Yo no la veo por ningun lado :S

B

El Ophidian, nunca vio un Final Fantasy por lo visto. Parece que fuera un racista o algo con los japos .. en fin ^^ A su bola.., a mi los personajes me encanta, Cloud, Aeris, Tifa, Sephirot,... que por cierto.. se me pusieron los pelos de punta cuando aparecio "sephi" xDD

-

#351 Hacia el 3 de enero o asi, dijeron q lo retrasaban hasta el 25 Abril 2006

P.D.: Y ahora, me acabo de enterar de esto:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43ccda2c060de&pic=GEN

No comments ¬¬

-

Hablando del FFVII AC, el otro día fui a una tienda de informatica a adquirir X producto cuando encuentro en el escaparate una TV echando la pelicula del Advent Children y me quedé o_O.Me quede un rato viendolo y resulta que era subtitulada -.- Entro a la tienda y le salto al tio. "Oye, ya ha salido la pelicula de AC ???? !!!!" y salta "Que va, lo del escapartate es una demo. Sabes lo q es una demo, no? ¬¬

Me vio con cara de subnormal el tio ese. Se notaba que se la habia bajao de inet y la habia puesto.

Powerslave

#350 Hace tiempo me lei eso k buen tiempo k me llevo:P

Ektomorf

A mi lo unico q no me gusto eske no se llamasen por lo nombres... joder queria escuchar a cloud decir barret >< pero nada...

Por lo demas a mi me encanto xD la unica peli de ahora q volveria a ver por 2º vez, no se me hizo pesada para nada, aunque podrian haberle dado un mayor protagonismo a otro q no sea bahamut :D

_

yo creo que la invocasion mas indicada es bahamut ya que es el REY de los G.F y es dios.

La peli la e visto mil veces xD ya que en españa saldra en el 2055 a este paso xDD

spoiler
MikLoN

#1 ¿Dices que la calidad gráfica esta a la altura de Final Fantasy: The Spirits Within? Me parece que te equivocas un poco xD Te has emocionado un poco con que hayan sacado un peliculón de este juego, pero los gráficos de FF: Spirits Within, a parte de ser los gráficos procesados por ordenador más realistas de todos los tiempos, han debido costarles muchísimo más presupuesto. Y no digo que los gráficos esten mal para nada, sino que no llega a ese nivel de semejanza a la realidad como logró Spirit Within ni en sueños...

Por cierto, para los que les interese, después de sacar Advent Childern, también en el 2005, hicieron una OVA (anime) que continua la película. Se llama Final Fantasy VII - Last Order y claramente esta para descargar también en redes p2p xD

Y ahora no hace falta que digais que os estais bajando vuestras "copias de seguridad", porque no es delito bajarse películas/anime subtitulado de otros paises hasta que no tenga licencia en españa xD

25 días después
Colacado

la vi ayer y no me entere casi de na xD

Powerslave

#359 No te habras pasado el juego.

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • C
  • Chaotic
  • last_citizen
  • D10X
  • Mexicano
  • AoShi