Final Fantasy VII - La Pelicula -

Kb

http://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/tgs/english/index.html

aki al menos ta en ingles :P

M

Imaginaros en el cine:
Invocacion NEO-Bahamut
Invocacion Los caballeros de la mesa redonda
Super Nova
Lucha submarina VS Arma Diamante
Lucha en el desierto VS Arma Rubi
Midgar o Gold Saucer
El cañon de Junon contra las Armas
El cañon en Midgar
Tifa y Aeris (rollo bollo)
Nibelheim(a mi esque me da un yuyu...)
Todos los personajes en sí son espectaculares
La muerte de Aeris :(
El meteorito vayendo y la magia blanca esa destruyendolo, todo sobre Midgar
Y por ultimo... pagaria SOLAMENTE para escuchar la voz de Sephiroth, tengo ya los pelos de punta. :)

C

Por cierto, como sea verdad ME CORROOOOO ;D!!!!!

M

Pero aun asi... lo siento,pero no me creo nada de nada... ni que vayan a sacar una pelicula ni nada :(
Quiero confirmaciones oficiales y no rumores.
EJ: CS 1.6 en Febrero...

Fox

man enterao un escalofr!o por cuerpo al enterarme y to, estara al nivel la peli :O

D

C Puse FFVIII no FFVII , el 7 es mi videojuego preferido, lastima de la traduccion.

C

#32 el arma submarina es Arma Esmeralda :)

Tifa

q biiiieeenn!!! ^^
saldre yoooo xDDD :P :D

P.D: si ai una pagina decirmelaa o ponerlaa q kiero ver mas foootoooosss ^^

P.D: MI POST 700 xDD

C

cierto darkninja, perdon por el error, casi me da un patatus al leerlo xd.

B

el error de square de sus numeros rojos al sakar la pelicula de FF ... es por no basarlo en un videojuego sin duda. :P

xTr3m1S

Enga amos a hacernos unas pajillas tos... porque esto se lo merece xDDDD

Todavía me acuerdo de cuando solo hablaba con mis amigos del FF7... que tiempos aquellos xDDDD

Eriol

no me seais lammers porke no es ninguna segunda parte de FF7 ni tampoco una peli .... es un cortometraje de mas o menos 15 o 20 min ke van a hacer con unos cuantos personajes de FF7 (Cloud, sephi y alguien mas vamos)
Se va a llamar Final Fantasy Advent Children y lo ke explikara es lo ke paso cuando cloud y sephiroth estaban en SOLDADO... nada mas de dos años despues ni jilipolleces....

TAMPOCO lo van a presentar en el tokyo game show... lo ke presentara square enix en el TGS sera kingdom heats 2 . con esto termino este post ... Nus bmoz !! e informaros antes de las cosas en vez de ilusionaros ....

FiBLa

me alegramucho esta "noticia"

P

espero que la peli sea al menos la mitad de buena que el juego (el mejor juego FF de la historia) porque si no ya la han cagao de nuevo, como la de spirits whitin,

que será del palo infografia tambien? o de personas? xDDDDDD

Kb

asias #42 :D

J0KeR

q no la caguen...plz...

SiC0

Dios peliculon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bua os imaginais a las Armas ?¿ A la muerte de aeris ?? a Vincent (k es mi personaje favorito) k este personaje no saldra.... pero en fin ahi esta cloud y sephi para repartir caña......yo las flip0..... y esperemos k no la cagen como la peli de FF TSW.

SaoX

Lo malo k ya sabemos muxos lo k pasa al final :D xq si sigue todo el mismo argumento la verda ske se va a acer algo pesao y aburrio no?? digo yo k cambiaran o pondran algo mas o kitar :S ske cmo siga todo cada paso la veda ske va a rallar,pero... ESTO PROMETEEE :D

M

Ups #37 sorry, pero esque con el NWN estoy que me confunde entre tantas gemas de esas... :(

N30

hola ? http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=11777&p= lalala :P pillar info , si k lo mostraran en el TGS y si k es una peli :)

Sepi

weno blueseed si la peli no sale en españa tampoco importaria muxo se baja de x ahi se subtitula como hemos hecho ya con miles de pelis jeje aunk nu sea lo mismo k tenerla con voces pero al menos veriamos semejante peliculon

Escorpion

jajajajajajajajjaj el BlueSeeD jajajajajajajajaj jajajajajajajja el chavalote ganandose la vida jajajajajajajaj ;) esa pelicula promete y por cierto haber si nos vemos este añito en el salon ;)

B

jojojojojo claro que nos veremos.

Escorpion

jejeje espero que esta vez acudas :P

B

veo que no tienes argumentos chaval.

SeeD_Squall

k la pongan!!!!!!!!!!! :D

C

#42 si eso lo explikan en el juego... y por cierto, has kedado DE PUTA PENA ^!
Por cierto mas les vale hacer una BUENA peli y no ensuciar el nombre del FFVII (el mejor juego que existe) porque sino me cagare en sus muertos durante toda la eternidad ^!

Escorpion

BlueSeeD en vez de hablar incoherentemente busca bien en alguna enciclopedia Larousse que significa Argumento y si tiene que ver con lo que yo te hablo en vez de de decir esa estupidez ;);) (sigues siendo el mismo cortito de siempre) ^u

Solidus

ojala se curraran 1 seguda parte :(

D

jaosjoas que me corro !!!

xDDD lo que no entiendo es esa especie de pirata pero por lo demas me corro de gusto ajrjajrajr

Usuarios habituales