Final Fantasy VII - La Pelicula -

B

Http://usuarios.lycos.es/bsproject/6787.jpg

PD: NO ES NINGUN FAKE

Trailer

http://www.white-umbrella.org/video/ff7ac/ff7AC.avi

Otras imagenes

http://outerspace.terra.com.br/news/2003/pics2003/setembro/ffviiadventchildren/ffviiadventchildren-003.jpg

http://outerspace.terra.com.br/news/2003/pics2003/setembro/ffviiadventchildren/ffviiadventchildren-002.jpg

http://outerspace.terra.com.br/news/2003/pics2003/setembro/ffviiadventchildren/ffviiadventchildren-001.jpg

editado y pillado de www.vandal.net


Final Fantasy VII: Advent Children será, al parecer, una película en formato DVD basada en el universo del aclamado juego de PlayStation, aunque con nuevos diseños y situada dos años después de la historia original. Está previsto que aparezca a lo largo del próximo año, y por el momento es lo único que podemos ofreceros al respecto.

-ph4ze-

Me parece perfecto. Pronto también estara Metal Gear Solid ;), y espero que tenga más éxito que la actual Final Fantasy :|

Kb

puffff con la historia original... ya tiene q ser buena la pelicula para llegar a la altura del juego... me da miedo... :s

B

Es logico #2 que vayan ahora sacando peliculas de videojuegos, ya que se les acaban las ideas de peliculas normales... xDDD y bueno yo me alegro que hagan esto.aunque Resident evil no me gusto demasiado la conversion a pantalla grande... aunque bueno, estuvo pasable, ahora con la de Resident evil 2 que ya se mete mas dentro del videojuego sera mejor.

Y yo rezo porque salga una PELICULA de FF8 :D

M

no jodas ?!?! blueseed tio, de donde sacaste la info ? :ooo

Jim-Masters

Seguro q tara bien si sigue la historia del juego, a ver cuando llega aki...
Muxo mejor VII q VIII :O

B

Ya pero podrian sacar la del 8 despues del 7... ya que estan y tienen el motor ese grafico de animacion, pues que lo aprovechen... (Que es lo que seguro que hacen, sakar alguna saga de FF sobre los juegos) aparte que recaudarian muchisimos millones de todos los fans que somos... xD

Kalanya

macho me corrido del gusto

D

Si sacan la película del FFVIII me quedaré dormido viéndola, como me quedaba dormido jugándolo.

¿Os imaginais una traducción de la película de FFVII tan mal hecha como la traducción del videojuego? Podría ser la risa.

M

el juego estaba mal traducido debido a las prisas por su comercializacion en europa, en otros idiomas tb tienen algunos fallos de traducción.

B

A ver.. aun no esta confirmado de que salga en españa. aunque logicamente ha de salir porque Square enix quiere la pasta y sabe que en españa hay muchisimos fans.

Por otro lado la traduccion... pues supongo que pillaran gente con experiencia, Aunque yo pillaria la voz de Vin diesel de Pitch Black, para hacer la voz del Red XIII xDDDD

M

blueseed, de donde sacaste la info ? :s

Salcort

SIN NOTICION SABES? esa peli tiene la taquilla asegurada.
Y..aunque no salga en españa tu crees q pasara desapercibida para las webs de anime como frozen-layer? de verdad crees q si no la sacaran en españa no cojeria alguien y la traduciria con subtitulos? jejje, esa peli la vamos a ver con total seguridad en español hablado o escrito, personalemente me da igual ya que algunas traducciones habladas del japones al español son pesimas(vease Dragon Ball de Antena 3 xD)

Kb

si no sale en españa me la suda, la vere en version original de todas formas :D (weno, si es japo no, pero en ingles fijo q si jeje)

Jildeghar

Se cumplira mi sueño de ver a Sephiroth en "carne y hueso"??
Oh dios esperemos que si!!! ^^

B

pues esta noticia me la ha dicho un amigo (Rox) con nada mas meterme al MSN ya que sabe que soy un fanatico de los FF xDDD . supongo que la habra sakao de meristation.

Editado: #15 no es en carne y hueso, es de animacion como Final Fantasy: The Spirits Within

s0Lid

dios! el FVII es el mejor juego k he jugado !, la historia ea apasionanteee, tiene humor, acción, romance, tengo ganas de ver a Cloud y a Sefirot luchando, va a ser hecho x ordenador? ;\

Cyph3r

nose me huele a fake porque he estado mirando en paginas y no pone absolutamente nada y tanto secreto...

B

no, no es fake. este finde sale ya a la luz en el Tokio GameShow :D

YiTaN

#14 solo x ver la cara de cloud la vería en japo XDD

x cierto, es totalmente x ordenador como la de Spirits within akella o es con personajes reales??

PD: Hasta k no escuche ninguna fuente oficial, prefiero no fiarme.. m resulta raro, k despues de las GRANDES pérdidas k tuvieron con la otra peli, probaran otra vez.. ojalá m ekivoke XD

s0Lid

de animaciónnnn!! pufffff solo de imaginarme a cloud peleando con las armas, contra Sefirot, contra Rude & los turcos, contra Shinra se me hace la boca awiiiita, a ver como se las apañan pq el juego no es cortito.. xD

Salcort

#15 la peli esta hecha por ordenador, lo cual es mejor por que se pueden realizar cosas q con actores de carne y hueso no se podria.

Kb

apareceran las armas y los chocobos? :s

B

pues yo se lo mismo que vosotros... :|

Cyph3r

ojala sea verdadera es uno de los juegos que mas me gusto el primero es el half pero el segundo es el ff7 anda que no vicie que pena que no tuviera mp :s

darkaeris

dIOsssS BLUe TIO ASIAS ASIAS ASIAS, esta peli debe ser bufff..

Chaotic

Si eso es verdad.. salgo hoy a tirar cohetes, hombre una cosa esta clara, es un exito asegurado, cualquiera con 2 dedos de frente lo haria.

De todas maneras encuentro muy factible hacer tambien una pelicula de final fantasy 8 ke tambien fue muy bueno y es quiza mas sencillo porque es mas politico.

El 10 ya para que van a hacer pelicula si las intros son como nada que se haya visto hasta ahora en ordenador, nunca habia visto a unos personajes mostrar tanto sus sentimientos, parecian estar llenos por dentro y no vacios como todas las creaciones digitales, menuda belleza.

final fantasy for ever and ever

maRc

Me tendré que pasar todavía el último CD xD.

La verdad es que el jeugo es de los mejores que he visto

-Rock-

#19 el Tokyo GameShow empieza hoy me parece, lo leí en una noticia d aqui que decian q se podria jugar al HL2 en tokyo en esta convencion :)

INFORMACION:

http://www.genki.co.jp/topics/tgs2003/booth.html

C

como es posible kedarse dormido jugando al FFVII ... En fin, tiene que haber de todo en este mundo ;(

Usuarios habituales