Final de One Piece, el malo final

register

Bueno, pues viendo como va la cosa, la de años que llevo leyendo One Piece y todo lo que ha sucedido hasta ahora, tengo un posible final, que si fuera así, la verdad seria realmente bueno (al menos para mi).
A lo mejor lo que os digo os vais a quedar un poco ¿¿WTF?? pero... quien sabe, Eiichiro Oda no para de sorprendernos.

Bueno, pues yo creo que One Piece terminara con todos los misterios del mundo de los piratas resueltos (Muy bien campeón, te lo han dicho o lo has pensado tu solito?), que Luffy sera el rey de los piratas y los sueños de sus compañeros se cumplirán... Sí eso todo el mundo lo sabe pero...
¿Quien sera el malo malísimo finalisimo de la serie? FUA!Hay muchas teorias, por ejemplo Barbanegra, Sakazuki (quien mato al hermano de Luffy), algunos dicen que Shanks (no como malo, si no del palo, pelea conmigo y enséñame todas tus habilidades a ver si eres digno de ser el rey de los piratas)y también he oído que podría ser Kobi (súper chetado XD)y muchos mas pero yo pienso que puede ser......... Gol D. Roger!!!!!

Seguro que todos ahora estais a lo ¿Pero que dice el tio ese? pero, porque no??? Si, esta muerto pero a lo mejor se comió la fruta mas poderosa del mundo, la fruta de la inmortalidad!!! Puede ser una idea descabellada pero no la descarto, Roger fue el rei de los piratas, para llegar a ese titulo tan grande no puedes ser un simple humano viendo los enormes peligros que hay y los brutales enemigos ultrafuertes que salen cada semana, Roger seguro que se comió una fruta del diablo y ¿que fruta podría ser la que estuviera por encima de todas? Naturalmente una que burlara la muerte, la fruta de la inmortalidad!!
Se que Eiichiro Oda no a mencionada nada que exista un fruta que sea superior a las otras, pero sabiendo que One piece esta a punto de alcanzar los 800 episodios y creo que habra como 500 o 600 episodios mas, puede que suelte algo o puede que no y nos llevemos una sorpresa en el ultimo episodio, quien sabe...

En fin esto es todo, me gustaría saber que opináis vosotros de todo esto y quien creéis que sera el malo malisimo de One Piece?

Graciaaaas :D

pkjn

Opino que pino y que existe un hilo para hablar de one piece

1 respuesta
1 comentario moderado
register

#2 Vale, dime donde porque no paro de oir esto del HILO y no se que coño es y volveran a borrar lo mio

1 respuesta
1 comentario moderado
neil90

#1 Hilo.

PD: No, está muerto.

1
Kb

comenta lo que opinas sobre tu teoría en este enlace

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/one-piece-340311

y hazlo dentro de un spoiler

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kb
  • neil90
  • Kotomi
  • register
  • Agrael120
  • pkjn

Tags