FLCL / Furi Kuri

diiE

YO SI TENGO ALGO QUE DECIR

NSFW
Zerokkk

#61 Que pasa ese dia? xD

TRON

sale el hentai, de ahí el NSFW

NSFW
diiE

hombre, segun la pagina oficial de gainax ese dia sale la version BD, y pone que es 1080p :3 ademas de incluir subitulos en ingles :333

http://www.gainax.co.jp/anime/flcl/news/0018.html

#65 Blu-ray disc

Zerokkk

#64 Que es lo de la versión BD? XD

OMG! ¿PERO QUE ME ESTÁ PASANDO? xDDDD Me explico:

Escuchando la OST wapa, vi un comentario de uno que decía "¿Cuando empezó esta serie?" y le contestaba otro "creo que por el 2000". Busqué "flcl" en google para que me apareciese ya la página de la wiki, y ahí la estaba... Entré y vi el principio de emisión...:

26 de abril del 2000

Adivinad que día es hoy...
...yes

26 de abril de 2010

Me he visto la serie entera justo 10 años después de la emisión de su primer capítulo, y sin tener ni idea. Últimamente me están pasando cosas raras de estas a saco... xDDD

#66 go

renegadecell

Yo tengo el cd de the pillows con todas las canciones que salen en la serie. Si queréis puedo hacer un rar del cd. Darle a la mano de arriba, con 10 lo hago.

13
B

B-E-S-T-I-A-L.

Y el momento del anime en el que sale la hace todavía más épica si cabe.

B

#64 Según #47 no deberíamos estar emocionados por los BDs

Sust0

#65 Yo también me la he visto hoy xDDD

diiE

ya, en su momento me decepciono en parte su comentario argghhh, pero no se ayer estaba el hilo algo movido me dio por pasarme por la pagina y pasandole el traductor del chrome pone lo siguiente:

spoiler

Yo estaba hasta por pillarmela a ver a cuanto sale, por que ¥ 15,750, creo que es algo exagerado T.T

osk1

Sí... esos 1080p me los conozco yo xDDDDDD

4:3 pordiosero, lo mismo que hicieron con Sakura Card Captor y E7 :mad:

Shensu

que recuerdos, yo la vi en tv3 hace mil. Se me quedo marcada por lo rara que es y por su ending

Zerokkk

Mi primo me va a matar por el cambio de imagen de perfil que he hecho xD. Me ha molado mucho esta serie, cada vez escucho la OST le sumo +0.01, a lo FulG xD.

Lozark

Ya que ayer estabas to flipao con la serie me acabo de ver el cap 4.
Dentro de 1 semana iwal me veo el 5.

Enserio os parece bueno ? os vale todo macho xDDD

Yo soy de los que luego cambia de opinión y rectifica. Pero "ésto" iwal que otros animes está muy sobrevalorado xD

Hasta lo que quiere decir entre lineas la hace más absurda jurr ~~

DeTeX

Me la he bajado antes de comer y me la he visto entera, una obra maestra.

Tambien la pongo por torrent: http://thepiratebay.org/torrent/5517811

diiE

#74 que a ti no te guste no significa que este 'sobrevalorada', si no te gusta no te gusta no le des mas vueltas. A mi por ejemplo, code gays me repugna y no voy a su post a decir que esta sobrevalorada

#77 xDDD

TRON

pues ves y hazlo que queremos salsa!

Lozark

Claro vete y hazlo si en 0,1 segs q lo hagas saldremos Zerok y yo a defenderla.

Zerokkk

No lo dudes, FLCL es una seriaza, pero Code Geass es la mejor, en seguida saldré a defenderla xD.

B

Me apunto a esos que gracias a que habéis revivido el hilo se ha la visto. Lo cierto es que la conocía pero nunca me dio por verla. Me la he visto en dos días y sólo puedo definirla como "afggfafaffggfaf" xD. En serio es tan paranoico que me ha encantado, además de que la animación y dibujo mola, la ost es brutal y es original como ella sola. Eso si, me tiene bastante rayado, voy a buscar por internet cositas de la serie que seguro que tiene muchos secretos :3

diiE

ahora voy, ahora voy, id dandole al f5

Lozark

Acabo de terminarme la serie.

Representa una visión del paso de la niñez a la adolescencia
pero sin lógica alguna y con ninfomanas y hombres alcohólicos.

spoiler

En conclusión, quitas a The pillow y algún guitarrazo y es SHIIIIIIT !

N30

:ninjaedit:

renegadecell

Imagen del Album.

Link de descarga (megaupload)

http://www.megaupload.com/?d=WKJP5VQE

Lyrics

Blues Drive Monster
Carnival
Funny Bunny
Hybrid Rainbow
I Think I Can
Ride On Shotting Star

De nada....

1
TR3NT

acavo de terminar de verla y solo tengo que decir que es lo mas parecido a tomarse un tripi en lo que a animes, series o cualquier otra cosa se refiere que haya visto en mi vida...

RubaPowa

Lo mismo que trent xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lozark

furi kuri no ?

Deoxys

yo me la volví a ver hace poco, y sigo sin entenderla aunque me encante :D

Mamimi is mai waifu

spoiler
penetration

Me la vi hace mil, y es de los pocos Animes que tengo en DVD, junto a Akira, La princesa Mononoke, y el BOX de GITS: SAC, Gits 1 y Gits 2.
Con esto de aqui arriba creo que queda claro que no compro cualquier cosa xD.

Para mi es una brutal obra de arte que minimo 1 vez al año tengo ke volver a verla.

edit: Veremos a ver que tal la imagen de ese Bluray, ya estare el dia de su salida buscando releases para ver la calidad.

3 meses después
diiE

10 dias!! Q____Q

Usuarios habituales

  • osk1
  • SilentB0b
  • Shendraf
  • diiE
  • Lozark
  • Zerokkk
  • cortes

Tags