FLCL / Furi Kuri

-Fenix-

\o/

diiE

Dice la leyenda que cada vez que se reflota este hilo hay que poner canciones de the pillows y flamear el hilo de code gayss

1
Angelixion

soy el unico que piensa que "FLCL (フリクリ, Furi Kuri?) (a veces romanizado como fooly cooly)" Wikipedia

para mi Fail del nombre XD

yo le doy un 9,6

Shendraf

¿dónde está el fail? yo creo que describe el tono de la serie

Angelixion

en la L del titulo por que es fury kury y no fury kuly XD

Shendraf

El japonés no tiene L, por eso para adaptarlo a su fonética le ponen un R. Además, no tienen la sílaba RY, por eso se escribe RI

EDIT: Vale, el fail está en el título del thread xD

6 meses después
penetration

Siento reflotar el hilo, pero se sabe algo via p2p(torrent o DD) de ese Box Blu-Ray de FLCL comentado en #30 y en other post????
Porque dudo que sea facil de pillar y menos aun barato XD.

1 respuesta
Shendraf

#97 Busca en nyaatorrents, pero me da que la diferencia con el dvd va a ser mínima.

1 respuesta
penetration

#98 Muchas gracias :)

SilentB0b

el BD sufre de defectos que no tiene la version DVD, lo mejor que puedes hacer es buscar la version DVD en MKV.

1 respuesta
B

#100
Por curiosidad, ¿qué tipo de defectos puede sufrir la versión BD? :wtf:

1 respuesta
SilentB0b

#101 jaggies, problemas de interlace y artifacts del mpeg.

http://www.mania.com/aodvb/showpost.php?p=1906418

-Fenix-

el defecto de ser demasiado awesome

penetration

Yo ya me he bajao la version a pseudo 1080, y no he apreciado nada, pongo el aspecto de proporcion a 4:3 y es infinitamente <3 xD

free

#53, tu entiendes de esto ¿no?, al igual que #57.

27 días después
osk1

http://www.amazon.com/FLCL-Complete-Blu-ray-Kari-Wahlgren/dp/B004DMIIPA/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1301487328&sr=1-1

20$ xDD

Tengo miedo de que cueste lo mismo que la versión de DVD.

SilentB0b

hmm puede que el BD sea mejor alfinal, pero solo en 720p y aún así sangrarán ojos.

Gainax.

http://coalgirls.nyaatorrents.org/?p=3471

osk1

Como soy un hombre previsor, ya tengo hecho el montaje.

1º Bajarse versión CoalGirls.
2º Bajarse mi parchecito pequeñito. -> 01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06
3º Press .bat
4º Receive FLCL.

4 2 respuestas
SeYc

#108 loooooooff :qq:

PD: Ya iba siendo hora de hacer un revisionado. Desde que salieron no las he vuelto a ver :S

osk1

Pues venga, los 6 parches subidos.

5 meses después
Link34

Me bajé todo lo de #108, que viene el audio y los subs en español y al final he acabado viendola con subs en inglés. Me ha molao, principalmente por la animación GAINAX inside y el personaje de Haruko que es la leche. Nada mas. Fin

#112 Son solo 6 capis xD

Uriel246

Dejad de reflotad hilos, que cada vez que lo haceis me tengo que apuntar una serie nueva en mi lista de series por ver! Estais acabdo con mi vida! :D :D :D

2 respuestas
sombrio24

#112 No te quejes, si no has visto esta, te acaba de hacer un favor enorme.

5 años después
Jugiroo

Me he enamorado <3 la empecé sin tener ni idea de qué me esperaba y me conquistó desde el primer minuto.

Se merece un up!

1 1 respuesta
quarkpro

#114 Ciertamente mola mucho, la empecé a mediodía y ahora cuando pueda seguiré con ella, pero no entiendo nada. Tengo una ligera idea pero es tan... Diferente en todo que no consigo entenderla. Aún así me ha gustado bastante lo que he visto. A ver si cuando acabe me aclaro.

1 respuesta
Jugiroo

#115 te aclarará un poco, pero tampoco mucho xD. Como consuelo, se han anunciado dos temporadas y supongo que desarrollarán mucho más la historia.

El caso es que el anime es del 2000 o 2001 y parece ser muy independiente a la industria.

Disfrútala! :)

quarkpro

Hm. Ahora que la he terminado, necesito que alguien me explique bien la serie :psyduck:

Me ha gustado bastante, creo que tengo algunas ideas pero no consigo llegar a algo más, y este tiene que tener algo detrás, algo se me escapa.

2 respuestas
Ulmo

#117 La verdad es que la serie es una paja mental importante, yo en su momento leí un poco tambien para aclarar conceptos y así a groso modo que recuerde:

spoiler
1 1 respuesta
Jugiroo

#117 La serie va... va de... la serie va de uno de esos momentos en los que no sabes qué está pasando ni donde estás, pero estás bien. Lo demás es una excusa. Yo me quedo con eso... lo demás, creo que lo entenderemos mejor en las siguientes 2 temporadas a finales de este año/principios del siguiente.

1 respuesta
quarkpro

#118 A ver, si la historia entender se entiende. Yo me refiero a que en estos 6 capítulos se fundieron el presupuesto de una serie normal de 12+ episodios, entonces debe tener algún trasfondo más, no me parece que sea una simple historia para pasar la tarde, es muy diferente de todo lo que he visto que recuerde así a bote pronto. Ya la veré otra vez y me haré mis rayadas mentales :psyduck:

#119 ¿Van a sacar más temporadas? ¿Te refieres a contenido nuevo o a un remake? Porque si es lo segundo no sé si lo quiero, el estilo de esta me ha gustado mucho, así tan exagerado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • osk1
  • SilentB0b
  • Shendraf
  • diiE
  • Lozark
  • Zerokkk
  • cortes

Tags