Frieren

Erus

cabecera

Info

Título: Sousou no Frieren
Género: Aventura, drama, comedia, fantasía, slice of life.
Origen: Manga
Estudio: Madhouse
Capítulos: 24
Estreno: Septiembre 2023
Enlaces: Twitter-MyAnimeList-AniDB

Sinopsis

Durante diez años, la maga elfa Frieren viajó con el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero enano Eisen para derrotar al rey demonio. Al final de su viaje, Frieren partió sola, sin comprender del todo lo diferente que era para ella el flujo del tiempo en comparación con el de sus compañeros humanos. Reunida después de cincuenta años sólo para verlos marchitarse y morir, Frieren comienza a reflexionar sobre la naturaleza de las conexiones en un momento en que ya es demasiado tarde para decir adiós.

Tráiler

2
Uriel246

Me mola tela la premisa, me la apunto por que pinta muy bien

1 respuesta
pankofanto

#2 al principio es maravillosa, después una mierda. La primera temporada seguramente sea top top

2 2 respuestas
BlackCastlez

#3 me pasó con el manga que empecé super hype en su momento pero al cabo de unos cuantos caps ( 20-30) acabó en drop. Quizás ahora con el anime le doy otra oportunidad.

EDIT: Le he vuelto a dar otra oportunidad ( al manga ) y la verdad me ha gustado más que la primera vez que lo leí. Serie recomendada !!

3 respuestas
pankofanto

#4 es tan diferente y bonita que al entrar enamora, cuando se vuelve repetitiva a los 30-40 caps es drop

GasaiDovis

Pues yo me la leí toda y enganchado del primer al ultimo para descubrir que está en hiatus :sob:

1 respuesta
BlackCastlez

#6 el 6 de septiembre sale de hiatus.

1
Mira_ese_OGT

Me lo guardo, lo conocía del manga pero ya me espero al anime

1 mes después
WaffleRaffle
2
28 días después
WaffleRaffle

Pues esto empieza mañana. Ganazas!!

Vhsephi

bueno, pues a esperar a que salga doblada para verla.

Erus

24 episodios, estreno con un especial de 2h (cuatro episodios).

Me sorprende mucho un 2 cour siendo este anime del equipo principal de madhouse.

GasaiDovis

Opening. No contiene spoilers, checked

3
GasaiDovis

Estan los caps up. Al final no es el primer cap de 2 horas, han sacado los 4 primeros capitulos y ale.

1
Erus

Visto el 1º, era lo esperado: estreno potente y muy bonito todo. Tiene pinta de que me va a ser de estos casos donde me guste mas el anime que el manga. La canción del opening un poco meh para mi gusto.

El manga lo pille nada más empezó a publicarse, lo dejé de leer pero no porque fuese malo, sino más bien porque soy muy exquisito con lo que leo y dropeo casi todo. Recuerdo que entre el tono nostálgico y melancólico y que los personajes se me hacían un poco sosos no me motivaba mucho a seguir leyéndolo.

Por lo que me han contado gente de mi circulo cercano que sigue la serie, tiene ese arco que mucha gente comenta que no es muy bueno pero luego la cosa mejora. Habrá que ver qué tal.

Furito

He visto un par de momento, demasiado relajada para mí gusto, es un tipo de serie que si dejo de verla una semana igual hasta se me olvida que la estaba viendo. Ya he visto alguna de este estilo, de viajar y cada episodio es en un sitio distinto y tal.
Igual por eso han sacado cuatro de golpe.

1 respuesta
WaffleRaffle

Al final me ha entrado la duda, se supone que estos 4 episodios son los 4 primeros de la serie o es el primero de 2h dividido en 4? Porque están enumerados como caps distintos.

1 respuesta
Erus

#17 Son los 4 primeros. Parece que serán 28 en total.

Lo de las 2h es porque se emite en tv y cuentan con los mins de publicidad.

1
Seyriuu

Se me ha caído la lagrimilla viendo el primero.

Mecaguen la puta como todos los capítulos sean así

4
Usopp

Cómo alguien que le gusta la del cocinero con el lobo tocho y hasta la del healer que se mueve que parece PowerPoint, está se verá, mañana comentaré tras ver los primeros

Erus

Los eps tienen una duración de 26 minutos 2-3 más de lo habitual. Si todos duran lo mismo sacas casi 30 mins extras.

#16 Sigue viéndola.

Vedrfolnir

El primero ha ido directo a la patata.
Mañana me veo el segundo, quiero intentar dosificarlos un poco

1 respuesta
Seyriuu

#22 ...han salido dos seguidos?

edit: Mecagüenlaputa, en subsplease han sacado el 01, pero en erai-raws han sacado hasta el 04. wtf.

1
ArcheR

Por fin Madhouse sacando una serie con una factura técnica potente sin tener que estar Natsume Shingo de por medio. Aunque siendo de 20+ episodios, vamos a ver si son capaces de mantener el nivel durante toda la serie.

Ojalá sea el principio del resurgir de Madhouse.

fliper

Me ha sorprendido gratamente, acabando de terminar el 2. Me gusta el ritmo que lleva de momento

WaffleRaffle

Pues vistos los 4 primeros episodios y me ha encantado. Echaba de menos una serie de fantasía que se tomara las cosas con calma y desarrollo. Gran inicio.

Seyriuu

Una duda del primer capitulo

spoiler
1 respuesta
Vedrfolnir

#27 creo que no hay nada confirmado pero leí por ahí que

spoiler

Pero es todo especulación en verdad.

1 respuesta
ArcheR

Por cierto, en AniDB o Seesaa listan los cuatro episodios emitidos como los cuatro primeros. Vamos, que la próxima semana es el 5, no el 2.

Seyriuu

#28

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • GasaiDovis
  • Seyriuu
  • tloud
  • LadyTenTen
  • Erus

Tags