Frieren

m0n3t3

mucho mejor ver unos cuantos tiktoks que pasan cosas mas rapido

7
Camperito

#390 No tengo tiempo a lo largo del dia para dedicarselo a algo que me aburre. POr eso digo que si luego gana velocidad no me importaria retomarla, pero es obvio que es una serie mas preciosista que entretenida, como se dice, para pararte a oler las flores. Que esta muy bien para un target especifico, pero desde luego se aleja mucho de mi.

Intentare retomarla en algun momento cuando tenga 1 mesecillo libre o algo. , Tengo una finca, con muchas repsonsabilidades y me niego a contratar alguien para que las haga por mi, asi que me deja solo unas 3 horas de tiempo libre entre el medio dia y la noche, y no he conseguido acabar dos capitulos aun

1 respuesta
yeallow

El mejor anime de lejos de los últimos años. Pero con muuucha diferencia. Y lo dice un fan de los shonen de peleitas y los isekais. xD

2
GasaiDovis

#392 pues en 3 dias de tiempo libre ya te la has visto entera, todo para decirnos que tienes una finca

2
Arararagi

Haced el favor de no alimentar al troll.

Vhsephi

pues a falta del último capítulo doblado cuando salga la semana que viene

spoiler
1 respuesta
Leoshito

#396

spoiler
4 1 respuesta
Legionait

Vale pero no me cuentes tu vida

Seyriuu

#397

spoiler
2 respuestas
SevenOfThem

#399 Por favor, no recordar el nombre de

es ban :slight_smile:

Leoshito
spoiler

#399

1 respuesta
Seyriuu

#401

spoiler
2
SevenOfThem
NSFW
3 1 respuesta
Vhsephi

#403 de Ferm mejor esta

https://sugotoys.com.au/product/ds1fdv242369/

Aunque creo que está representa una escena que muchos hemos imaginado en la serie XD

Sit uviera las tetas más pequeñas, caía.

https://sugotoys.com.au/product/apex2434110/

1 1 respuesta
SevenOfThem

#404 es canon que sea pechugona, pero eso ya es pasarse xD

2 respuestas
Baleny

Estoy pensando en pasarme al manga. Luego me acuerdo de la OST y la animación fluida y se me pasa.

#405 Es verdad, porque la que has pasado tú es super planita acaso xDD

1 3 respuestas
GasaiDovis

#406 o te lees el manga y cuando saquen otra season lo vuelves a disfrutar

1
Vhsephi

#406 yo estoy viendo algunos capis del manga cuando los sacan online y se hace igual de llevadero que el anime, la verdad.

#405 lo decía por la cara que estaba mejor hecha, lo de las tetas ya es un tema aparte XD

SevenOfThem

#406 No me gusta que parezcan dos melones pegados al cuerpo, en la otra aunque sean grandes al menos tienen gravedad, lol. Pero han sexualizado mucho a este personaje en casi todos los fanarts.

Yo me estoy leyendo el manga en papel y bastante bien, es casi idéntico, solo que las escenas de acción y las transiciones no tienen tanta fuerza.

1 respuesta
Vhsephi

#409

han sexualizado mucho a este personaje en casi todos los fanarts.

es la Rule34 chico....

Vhsephi

una colaboración hecha por 32 artistas

2
SevenOfThem
spoiler
3
laZAr0

Terminada, muy buena.

pezespada

AOTY. Qué larga va a ser la espera...

1
Vhsephi

terminada con el doblaje castellano

un doblaje de 10 que han captado por completo la forma de ser de los personajes y sus reacciones en todo momento, y además con unas voces que les pegan un montón.

lástima que si algún día la serie sale en físico será a manos de Selecta Visión...

MATT-x2

Poco se habla de su OST

6
Dry-Prime

Yo aún no me puedo quitar el primer opening de la cabeza desde que la vi, típico opening que no skipeas nunca:

Y la versión full es aún mejor.

6 1 respuesta
yessica_

me encanto (no sabia que poner)

yessica_

soy nueva por aca, vi los videos de ay y se ven chidas ( no se que mas decir jajaja)

yessica_

.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • GasaiDovis
  • Seyriuu
  • tloud
  • LadyTenTen
  • Erus

Tags