Frieren

jesusml

vaya capitulazo

y el ending no se que tipo de magia usan que no puedo cerrarlo.

4
Seyriuu
spoiler
2 respuestas
M

#152

spoiler
Draigcorv

#152

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#154

spoiler
LadyTenTen

#154

spoiler
1 2 respuestas
GasaiDovis

#156

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#157 Con mas razón, no te puedes fiar ni de los santos.

1
Cronm

Además el setting es "edad media" aquí si ves un tobillo ya tienes que casarte casi.

SevenOfThem

#156

spoiler
12
1 respuesta
Vedrfolnir

#160

spoiler
2
tloud
spoiler
1 respuesta
Leoshito

#162

spoiler
3
Sparda86
spoiler
J

"¿Quiere alguien llevarse de aquí a esta niña?", la mejor frase del capitulo :rofl:

1
LadyTenTen

No me puedo creer que no hayan censurado algo tan lascivo como

spoiler
7 1 respuesta
Ulmo

#166 Me ha hecho mucha gracia el flashback de ese momento como con la antigua party sí que funcionó.

PD: Buscando como se escribía bien el nombre de Himmel me he dado cuenta que todos los nombres son palabras alemanas que guardan relación con el personaje.

Perico97

Yo voy por el capítulo 5 y me está encantado la serie pero me preocupa un poco el hecho de que

spoiler

Los capítulos se pasan volando y sé que no debería de preocuparme pero con cada capítulo me es más inevitable, en especial pensando que querrán darle continuidad al anime.

1 respuesta
Ulmo

#168 De momento no ha provocado estancamiento porque en el contexto del mundo un humano o elfo puede ser muy fuerte pero igualmente no dejan de ser terriblemente frágiles. Es decir, pueden tener un poder mágico descomunal y después morir fruto de una puñalada trapera por la espalda. En ese sentido, los personajes siempre actúan con cautela y no van por el mundo sacándose la chorra y arrasando con todo lo que pillan.

Además, la serie no está realmente enfocada en el poder de los protagonistas pese a tener momentos de acción.

1 respuesta
Perico97

#169

Además, la serie no está realmente enfocada en el poder de los protagonistas pese a tener momentos de acción.

También es verdad, me entraba la preocupación al ver algunas escenas pero es que los mejores momentos tampoco se enfocan hacia el poder de los personajes, se volvía un poco confuso al venir de otros animes.

Uriel246
5 1 respuesta
Leoshito

#171 Reportaito por nsfw miarma.

7
Tochomosca

No diría que últimamente no me gusten ni el anime, ni las series o películas, pero ando muy desconectado de todo lo que no sea coger un mando. Por suerte de vez en cuando veo que mi compañero de piso que se ve todos los de cada temporada está con alguno que por lo que sea me acaba llamando la atención.

El año pasado fueron Ousama Ranking y Fumetsu, que me gustaron una barbaridad. Este año le ha tocado a esta, a Frieren.

Me está encantando sobremanera todo. Por un lado la OST es sublime, encaja como ninguna otra, tanto OP/Ending como la música de la serie. La trama me parece original de narices. Los personajes carismáticos y divertidos. Por último el mundo es interesante a pesar de lo manido de la fantasía clásica. En general es un gustazo para los sentidos. De pocas series/animes me sale el calificativo "bonita" para describirla.

14
M

30 años después, date cuenta amiga.

1 respuesta
LadyTenTen

Mas densa que un agujero negro

1
Vhsephi

#174 peor es el de Cortar por la línea de puntos XD

Vedrfolnir

"Tras esto, la serie se reanudará hasta el 5 de enero..."

Eso está así bien dicho? Se me hace súper raro xD
No sería en plan "Tras esto, la serie se reanudará el 5...", o si no, "Tras esto, la serie no se reanudará hasta el 5..."

Cuanto más leo el original, peor me suena xD

1
Vhsephi

no, no está bien dicho, se han comido el "no"

aunque es un medio latino... y allí hablan como les da la gana XD

WaffleRaffle

KV del nuevo arco que empieza el 5 de enero

7
jesusml

AOTY 2024 y me la pela, si... 2024.

7

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • GasaiDovis
  • Seyriuu
  • tloud
  • LadyTenTen
  • Erus

Tags