Fullmetal Alchemist - Brotherhood

S

yo NO he visto el manga.. y el 1º ep no me suena de FMA1 y te cuentan un poco por encima el porque estan los hermanos asi....

spoiler
George-Bush

Me he bajado el cap y lo he visto pasandolo y no me puedo creer que hayan quitado lo que mas me gusto de la anterior, los 10 primeros minutos, cuando la cagan y llaman a la puerta de la vecina era muy epico xD

el OP me gusta, bueno FMA siempre se ha caracterizado por sus openings epic

SETH

Joder empiezan con un capitulazo pa engancharte rapido, me vinieron mil recuerdos del primer FMA, eso si .. 2500 cosas que no me cuadran y lagunas mentales pq me acuerdo de 0 cosas del anterior. Y vuelve a salir mi querida Lust !!!!!! la Hamo, a ver como vienen los siguientes epis

S

FMA 2 episode 2: The day of beginning <-- Este te gustará Bush :)

BlackBeasT

La verdad es que este episodio el alquimista de hielo no sale por ningun lado en el otro xD Hoy se la enseñare para que se haga pajas varias,yo suponia que tambien iban hacer lo mismo de un par de flashforwards para presentar a la gente,etc...Pero claro veo a hughes,a los hermanos elric ya siendo alquimista estatal edward,no presentan a nadie y lei que iba a continuar desde no se que capitulo pues me extrañe.Thx^^

No soy un tiquismiquis pero ese la hamo...xDDD

ArcheR

Ha estado bastante bien, espero con ansias los siguientes xD

#123, dime que ese "la hamo" ha sido de coña xD

George-Bush

#124 bravo! lo esperare pues.

SETH

#126 jajaja Hobviamente es queriendo, soy el unico que ama a Lust? para mi es de los mejores personajes de la serie.. habia 1 tema sonaba casi siempre que salia ella .. y no esta en ninguna BSO, a ver si vuelve a salir de nuevo por dios

haxxme

Se puede ver ese remake sin haber visto la serie original?

ArcheR

Eclipse ha empezado la serie, y la colaboración Kyou - Tomodachi lo hará en breve, así que es probable que los fansubs españoles buenos que decidan sacarla, empiecen a hacerlo dentro de poco.

maikin

#130 Que tal es el fansub que has puesto?

Lova

estoy perdidisimo, no kiero poner spoilers pero alguien q haya visto fma normal y esto, puede explicarme what the hell is happening ??? XD

werty

#132 nueva serie.

Hay dos opciones:

1.- Empezar la serie de 0. 100% fiel al manga.
2.- Empezar por el capítulo 25 que es donde el anime siguió un rumbo totalmente distinto al del manga y "recuperar" mediante flashback toda la información que difiera con el manga.

Esto es opinión mía, claro xd.

ArcheR

#131, a mi Eclipse me gusta mucho.

CHucKY
spoiler
SilentB0b

Antes de que ocurra y como veo que va a ser la serie de moda AVISO, evitad poner spoilers del manga y si os entra el mono creaos un hilo solo para el manga.

Se puede hablar de las diferencias manga/anime pero no deis avances ni nada por el estilo.

No todo el que va a ver esta serie se está leyendo.

brakeR

EPIC joder, si la anterior ya me gusto cantidad espero que esta me absorba tanto y me ponga palote con cada opening y ending !!

SilentB0b

Cap 1 Fujiwara no fansub 720p

pkjn

bueno ver lo mismo mas o menos por ahora xDDD

Igneus

#115 "Hay que sacrificar algo para conseguir aquello que se desea..."
Amen amen, eso no debería faltar, pero aun asi esta bastante bien, yo creo que se lo perdonamos XD.

Respecto 100% Fiel al manga

spoiler
werty

#140 la verdad es que el primer capítulo me ha desconcertado.

spoiler
alph

Creo que esto ha sido como un capitulo de presentación, si os fijais han salido todos los personajes menos Winry. Creo que a estado bastante bien, no era plan de empezar otra vez desde Lior.

spoiler
EipoX

yo no he visto ni la serie ni el manga, asique por favor, no spoileen.... que jode bastante ok?ire siguiendo el remake, y me gustaria no encontrarme un pos al final muere tal, ya sabesmoq ue ustedes entiendo mucho y se saben la historia tal cual, pero pa hablar de esas cosas mejor habran otro hilo, no se lo ordeno, se lo pido por favor.

por cierto me ha encantado! :D:D:D

Scerin

#143 idem, yo tambien pienso verla, a ver si hay suerte y no me como ningun spoiler

werty

pues si no has visto la serie anime os vais a perder... ¿? ved hasta el capítulo 24 por lo menos...

porque el siguiente capítulo debería ser como el 25 de la primera serie.

NiBeLHe1M

Acabo de verlo y lo que he entendido es:

  1. Era un capitulo inventado (q nunca tuvo lugar en el manga) en plan presentacion.
  2. Por los dialogos de Ed y Al, se ve q proximamente iran a Lior que es el lugar donde empieza el manga, es decir, q finalmente la serie si q seria un remake desde el principio y no a partir de donde se desvio FMA1.
  3. Viendo la preview, parece q cambian el orden d los acontecimientos y mostraran el flashback de Ed y Al, antes q la movida de Lior.
De1moS

Ha empezado cojonudo este remake de uno de los mejores animes que he visto. A ver como acaba ^^

PD : El openning es la hostia xD

GrimMcSlam
spoiler
NiBeLHe1M

#148 No he seguido mucho el manga, pero por lo que yo se, eso que mencionas de la hija de Hughes y tal, en el manga original no ocurre de tal forma, es decir, q fue parte de la historia inventada de FMA1.

Lo que me extraña, sq si este capitulo era algo aislado inventado solo para ser una presentacion

spoiler

... la verdad sq ma dejao con muchas dudas este inicio.. nose si la serie realmente va a ser un remake 100% fiel al manga desde el principio, desde el medio o si directamente van a hacer una adaptacion inventandose lo q kieran (me temo q sera esta ultima).

SilentB0b

Capitulo 1 NTF

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags