FullMetal Alchemist en Buzz

penetration

Al fin se ha revelado cuando y donde se emitirá esta serie. Ya ha sido confirmado, será en el canal de pago Buzz.

En su parrilla televisiva del mes de Julio emitirá FMA. Será emitida a partir del día 20, todos los martes y jueves de julio a las 21 horas con la proyección de dos capitulos y su posterior reemisión el mismo día a las 2 horas madrugada.

Tambien recordar que en ese mes se emitirán Gantz el 2 de julio a partir de las 21:30 horas y Tenjo Tenge el 17 de julio también a las 21:30 horas.

fuente:www.animangaweb.com e www.infotaku.com

Ala... todos los ke tnga buzz( en los ke me incluyo a disfrutar bien en julio :D) y los ke no pues a pillarse los rips o esperarse ke salgan en dvd las series y comprarselas.

PD: Buzz > all

PalesTina

-vamos al!

-si hermanito!

no lo acabo de ver claro como quedara xDD

S

a bajarla toca

Martita-

Alfonso y Eduardo Elric... interesante xDDDD.

ArG

fma y tenjou tenge seriones espero k no la cagen como cuatro con los doblajes de samurai7

el canal ese k es de pago con el digital o como?

LoSKo

#5

Si, es de pago, en ONO lo tienes, supongo que con Digital+ y demas sera igual :D

k0l3kup

dios k bien ^^ un buen canal y una buena hora para k sea emitida

penetration

#5, el doblaje de samurai 7 es bastante bueno a mi parecer y el doblaje de samurai 7, cuatro no tiene nada ke ver, si acaso hechale la culpa a selecta, y el buzz puedes verlo en ono e imagenio.

Depeche

el canal Buzz esta en Digital +? en q dial?

SkyneT17

Que yo sepa esta en Ono y en Imagenio

George-Bush

he llegado a un nivel en el q odio el anime en español :(

Spie

#12 ampñiaria a cualquier tipo de doblaje

penetration

#12 xk?

tomastres

Igual que #12

penetration

yo me canso de escuxar siempre el mismo tono de voz en las voces de las tias en las v.o. de los animes... y siempre el mismo tono de voz...

tomastres

#16 bueno si al menos fueran doblajes decentes.. pues alomejor.

pero por ejemplo la voz de Nyu en Elfen Lied es una aberración...

B

#12 Bueno, el otro días ví los 4 primeros episodios de la nueva serie del Capitan Herlock y la verdad es que el doblaje me sorprendió para bien, sobre todo porque lo acababan de hacer a toda hostia para la proyección en la que los ví. Tal vez aun haya esperanza...

penetration

#18 los ultimos doblajes de jonu estan siendo bastante buenecillos y weno la voz de nyu pues la verdad ke la podian haber dejao en V.o. ... elfen lied tiene un doblaje extraño XD porke tiene voces bien elejidas e interpretadas y otras todo lo contrario, mal elejidas y horriblemente interpretadas xD

PaPa

Sabeis si sacaran alguna temporada o algo , es k me vi los 51 capis y me kede con el monillo xDD.

penetration

una peli hay y nose si algun ova.

Dohko

El Buzz en mi Digital + no se ve xD y en casa d mi tia si, no lo entiendo xD

Rikki

FMA powa!

D

lo bueno de buzz es que si no te gusta el doblaje lo puedes ver subtitulado

ainss ojala tuviera buzz :'(

FLoN

Lo prefiero subtitulado i escucharlo en japo u_U!!!

Siempre pasa lo mismo, lo escuchas japones i genial, lo escuchas castellano i te dan ganas de cortarte las orejas ...

penetration

sois una plaga XDD todos = con el doblaje xd

balmunG_

Me podeis decir el dial de buzz en digital+, si está?? Y si a ver si convenzo a mis padres de pasarme a ono...

penetration

buzz solo esta en Ono y imagenio lo demas es todo fake

Usuarios habituales