Gantz

Lolerpopler

jajajajajajajajajajajajajaja
un año de mi vida esperando a esto

B
spoiler
osk1

Bueno, sin ningún tipo de pudor digo: Gracias por todo y ahora me voy a leer mierda de lolis.

Para que se sepan los fucks que se dan por esta parte final.

1
m0n3t3

pero que puta mierda es esta por el amor de dios

lo que ha sido y lo que ha acabado siendo,

spoiler
3 1 respuesta
NoFiSoX

#784 Justo venía a poner algo parecido. Menudo final sin

spoiler

Ahora en serio, esto se alargó demasiado y el final me ha parecido tosco y precipitado.

P.D.:

spoiler
Turamb0

Bueno, visto el último. Sin comentarios (positivos).

patufet

Que puta mierda final.

tloud

Y yo que pensaba que el final del anime era malo y resulta que esta hasta mejor que esto.
Que decepción, que basura, que puta mierda. Tanto tiempo para nada.

en fin.....

Lindvurm

Desde que vi esta escena todo fue en picado y cuesta abajo.

3
Sanjuadri

Podia haber sido peor, podria haber sido un sueño

Hostil

Pero quién coño son los vampiros ? jajajajaja

Arle

jajajajjajajajaj en fin......

Tryptamine

Los vampiros son vampiros, no le deis más vueltas.

¿Acaso no puede haber vampiros y alienígenas gigantes de 4 ojos en el mismo universo?

_KzD_

Yo lo deje con lolicon sorry y no pienso retomarlo so..

¿Algo interesante? Hacer un resumen..

P.D Este hilo ahora va de cosplays de gantz y tetas.

1
Super3

Ok.

http://s3.argim.net/files/h/gantz_cosplayer_due_240x400.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_liau1lsXRC1qd8vmno1_500.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-fz1F4WorvfA/UEZ_QbEj-EI/AAAAAAAAGns/lRb8yznfXRQ/s1600/gantz+cosplay+(17).jpg

http://i.imgur.com/5w1Hy.jpg

karanka

menuda puta mierda de final!!

Shendraf

En serio, ¿me podéis explicar por qué el final ha sido una mierda? Un comentario así, sin decir nada más, es de hecho una mierda. Tengo la impresión de que la gente buscaba algo parecido a lo que pasó con el final de Lost, que querían que explicaran todos los misterios en el último capítulo en vez de cerrar la trama principal. Y el final de Gantz ha cerrado bien la trama principal, muy para contentar a todos, sin mucha sorpresa, pero cumple su propósito.

2 respuestas
Turamb0

#797 Tal vez cierre cosas (aunque al menos una no), pero es muy simplón.

che8

Como dice #797 el priblema no es el ultimo capitulo que cierra bien, sino los demás que han sacado cosas como los vampiros y nunca las han tratado en profundidad xD

Shendraf

Dejo por aquí un extracto de una entrevista a Hiroya Oku (es del 2009):

A mí no me gustan demasiado los vampiros de GANTZ, creo que es el elemento más extravagante de la serie. ¿No crees que contradice un poco la lógica interna del mundo GANTZ?
El vampiro es el resultado de mi intento de crear un villano en forma del ser humano, una idea que se me ocurrió por casualidad. Dentro de mí, este personaje existe de forma natural. Me imagino que el gusto dependerá de la sensibilidad de cada grupo o de cada individuo.

Los fans de GANTZ estamos tan acostumbrados a sufrir las desgracias y desenlaces tristes de sus personajes, que inconscientemente esperamos que nos ofrezcas una conclusión de la serie muy cruel. ¿Podemos tener la esperanza de que GANTZ y Kei tendrán un final feliz?
Tento intención de incrustar el resumen de la vida en este manga.
Es un manga que me gustaría leer si yo fuera su lector.
Mis películas favoritas de Hollywood son La jungla de cristal y Regreso al futuro. Con esto puedes hacerte una idea general de lo que vendrá, me imagino.

Pyronhell

A mi no me ha gustado porque durante toda la serie te esperas lo inesperado. Y este era uno de los más comunes que podía sacar.

2 comentarios moderados
NoFiSoX

Creo que alguno desconoce lo que es un SPOILER xD

2
-Power

Es normal que no guste como final de Gantz, pero ha sido un buen final para la tercera parte. Si tenéis que odiar algo debería ser el cambio de rumbo de entonces y no ahora.

1
DavEsp

La gracia está en que

spoiler
1
Shikoku

Ya estaba dudando en comprar todo el manga (ya tengo algun tomo), pero definitivamente con este desenlace, pues como que no

Ghaul

El final es de risa.

spoiler

En serio, que alguien enseñe a los japos a hacer finales, la suelen cagar 99%.

1 respuesta
_KzD_

#808

Para que un manga no tenga una mierda de final tiene que superar dos objetivo: Superar los 30 primeros capítulos sin hachazo, y no pasar de los 10 tomos hacia un tren infinito.

Todo manga que no cumpla esos objetivos jamás tendrá un buen final, es una regla de indiscutible.

Hostil

mi indignación ante tal mierda

Usuarios habituales

  • Kb
  • Hostil
  • -Power
  • Arle
  • m0n3t3
  • DormiloN
  • DuPonT

Tags