Gantz , duda

Ren0

He visto el ultimo capitulo de la serie Gantz y no entiendo mucho el final , el Kurono muere o no?
Y , xq el Gantz le pone esa mision tan rara de matar a sus compañeros?

Pd. Podeis ponerme algun link para bajar las canciones de la serie , me refiero a la de la intro y el final

shasta_020

Es un final k cada uno puede decidir k kiere k pase xDDD, tu k kieres k kurono muera o k no? pues con la informacion k tienes creete lo k mas t guste jajaja

PD: A mi si m gusto el final

S

no sabes lo que es un spoiler...

y0rG

supongo q te referiras al anime puesto q el manga aun sigue saliendo. Decir q el anime se desvia MUCHISIMO de la historia del manga, supongo q no kerian seguir la serie y se sacaron ese final de la manga. Si te gusto la serie empieza a bajarte el manga xq es la polla. www.nsgmanga.com de aki podras bajar todos los capis en español de descarga directa, todos los q han salio hasta ahora. Aviso q el manga hay capis q cuando salen joden xq no hablan hay capis q son solo escenas xD

shasta_020

Yo me stoy viendo el manga y la vdd k el anime m ha gustado muxo mas, en el manga se rallan k t cagas

F

LOS 3 ULTIMOS CAPS DEL ANIME SON INVENTADOS, PURA MIERDA.

bajate el anime, q el tio esta aki to follandose crias xDDDDD y xdonde voy yo sta mazo de interesante....

creo q el 70 y pico es la batalla del templo, bajate a xtir de ahi.

http://www.nsgmanga.com/manga/gantz/

Ren0

Alguien sabe algun link para bajarse las canciones?

D0MINGO

la verdad es que yo he visto el anime y es una puta mierda, como todo el anime, no me gusta en absoluto, está lleno de mariconeos en los diálogos, es que llega a darte vergüenza ajena leer semejantes comentarios chorradas, y eso que la historia en sí, la idea, es buena, pero vaya diálogos

Depeche

Como dicen por ahi, mirate el MANGA que aun no ha acabado...

El final del ANIME es una mierda :) deja con la miel en la boca...

ArcheR

Una inventada total del 22 en adelante, el manga sigue la historia.

locomix666

siempre odiare para el resto de mi vida al k se le ocurrio no seguir con la serie como esta en el manga...

aunke aora k lo pienso pa k le metan rellenos como a naruto...

-MakeA

spoiler.

PhiL

La verdad es que es un spoiler como pocos eh xd. Gantz (anime) tiene un final muy abierto que ademas no existe en el manga, donde la serie continua.

BeNiTiN

podias haber avisado del spoiler... ¬¬

por cierto, sabeis algun canal para bajar la serie por xdcc?

Chaotic

Este Manga era bastante duro tanto en tema gore como en sexo (que no siendo esplicito era una pasada el dibujo de las chicas y el morbo), salio un anime censurado que era la mugre y luego sin censurar que mostrava poseia varios capitulos de mas debido a la brutal censura que sufrio la anterior version.

Mi pregunta es, la version sin censurar incluye tambien las escenas eroticas tal y como las pinta el manga? o lo suavizan/censuran o directamente ni aparecen...?

BeNiTiN

#16 nose, pero en el capitulo que acabo de ver (el 17 creo...) no tiene censura ninguna, se ve al pavo tirandose a una tia en la habitacion esa donde esta gantz y tambien en el anterior se ve el sueño de que se esta tirando a la pelirroja, nose si en el manga abra mas.

Chaotic

bajando... xDDDDD
Por cierto hay un fansub ke es censurado y otro sin censura, cual es cual :?

F

bajarosla de www.mcanime.net

en descarga directa y sin censura, spanish sub

BeNiTiN

el de anime underground esta con censura? :/

GaMuSSo

PERO TIO QUE PASA CON EL SPOILER AHAHAHAHAHAHAHAHA

porque ya la he visto , pero vamos poner

spoiler

me parece demasiado basto

BeNiTiN

#19 en descarga directa de megaupload me va a 10kb/s :S me va mas rapido el bt

F

#22 prueba a las 8 de la mañana...yo como tenia q estudiar me bajaba bien

BeNiTiN

el manga de la serie esta ya acabado, o sigue haciendose?

Depeche

el manga sigue, y parece que va pa largo xd.

EN españa van x el tomo 13, en japon por el 18 o asi xD

BeNiTiN

por el 13? :S en esta web hay hasta el 18 -> http://www.nsgmanga.com/manga/gantz/

Depeche

pero no son los tomos oficiales...

BeNiTiN

como q no son oficiales? :/

George-Bush

#28 esas son traducciones exas x fansub xico...

las oficiales las hacen editoriales con todos los derechos pa comerciarlos.

Ren0

amm

Usuarios habituales

  • Depeche
  • BeNiTiN
  • Ren0
  • ForrestGump
  • Chaotic
  • ArcheR
  • shasta_020