Gigant Makia - Nuevo manga de Kentaro Miura

-Power

Miura se toma un descanso (otro) de Berserk para trabajar en una mini-serie de 6 capítulos que se publicará desde Noviembre hasta Febrero.

INFO

[b]Título: [/b]Gigant Makia
[b]Género: [/b]Fantasía, Seinen
[b]Autor: [/b]Kentaro Miura
[b]Año: [/b]2013
[b]Capítulos: [/b]7
[b]Publicado en: [/b]Young Animal
[b]Publicación: [/b]Del 22 de Noviembre al 14 de Marzo
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/manga/61027/Gigant_Makia]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

La historia nos sitúa 100 millones de años en el futuro.

1
Frezz

Tengo muchas ganas de ver qué será esto... aunque me jode que pase tanto de berserk, aunque supongo que estará seco de ideas y por ese lado mejor que no siga XD

Tiene buena pinta el poco argumento que se conoce.

Tukaram-Man

Cabron, se va a morir antes de acabar Berserk. No se lo perdonaria. Aunque necesitaria dos vidas para acabarla, con todos esos cabos sueltos y arcos posibles, joder.

1 respuesta
B

¿Es aquí donde se hacen las coñas de iD@LMASTER?

Yendo al tema, me parece que el hombre trata un poco mal a sus fans, ¿no? ¿Por qué no se pone y acaba Berserk?

1 respuesta
Dieter

#4 yo creo que si se pone a pensar como tiene que acabar la historia le da una embolia
#3 arcos como tales quedan 2 o como mucho 3.

perche

11 putos meses esperando a que saque el siguiente capitulo de berserk, anda a la mierda.

-Power

A mí me parece cojonudo que si tiene que reposar de Berserk lo haga dibujando algo distinto en vez de estando de baja, que todo son quejas.

2 1 respuesta
B

Se me toma a mi Oda un descanso para hacer otro manga y le corto los huevos xD

Animos a los fans de Berserk!

perche

#7

entenderia que oda o kishimoto se tomaran un descanso, tios que llevan mas de 10 años sacando un capitulo por semana pero vamos no me jodas que pacquiao tiene mas combates de boxeo al año que capitulos de berserk saca miura, y este no es el primer descanso que se toma , y saca capitulo cuando le sale del pairo, pues si no quiere seguir con berserk que le de el guion a la productora y que contraten a un chino negro .

B

A ver cuando os hacéis a la idea de que Berserk ya está acabada y de ahí no va a salir nada más.

Simplemente no ha sabido darle un final y ha llegado a un punto que no sabe hacer ni él mismo con su obra, es lo que se tiene cuando se hacen las cosas a boleo. Estoy bastante seguro que recibe tanta presión con Berserk que ya ha llegado a aborrecerla, así que haga lo que haga va a ser mierda por lo que alegraros que al menos haga algo en lugar de jugar a ser PORUDIUSA-SAN

3 1 respuesta
Dieter

#10 lo que pasa es que es un vago de tres pares de cojones. A ver si despues de esto le entran ganas, en febrero o marzo sacan algun idol simulator por alli?

Yo total tengo dropeada berserk y en stand by Vagabond, esta ultima no pienso ver un numero hasta que pasen 2 años si dios quiere, y eso que solo queda el puto duelo de la ganryu island.

1 respuesta
Sigpipas

Joder, tenemos gente con contactos en las altas esferas lolimiuranas, tremendo. Gracias por abrirnos los ojos de una vez. La verdad, sabiendo que la serie esta acabada y si hace algo sera a boleo me dejas mucho mas tranquilo.

WhalterWhite

#11 Haces bien, ya que aunque Vagabond lleva bastante sin sufrir parones y publicándose mensualmente... la trama prácticamente no avanza.

16 días después
-Power
Sigpipas

Valiente hijodeputa viejo pervertido que bien dibuja el hijodelmal. No acabara Berserk pero que cojones, me da igual ya. El arco de la edad de oro es el puto mejor arco de la historia del manga( y ya podeis venir a hatear sabeis que es asi)

1 respuesta
Ennz

#15 Es lo que siempre digo, lo mejor de berserk lo hemos visto ya.

13 días después
B

Que raro que nadie lo haya puesto.

Capítulo 1

1 mes después
B

Capítulo 2

Madre mía Prome.

1
B

Esto es Berserk a mi no me engañan.

Enete

Me lo leeré cuando termine, no quiero que me deje con la ganas, again.

Por mi, mucha suerte a este manga ;) Ganas de cogerlo ya.

Dieter

Se nota la de horas que ha tirado en los idol master.

1
7 días después
osk1

http://www.batoto.net/read/_/219676/gigantomakhia_v1_ch3_by_evil-genius

Chaotic

Este hijoputa se merece que nadie compre ni un jodido tomo hasta que no termine Berserk. Vamos yo no me arriesgaría a quedarme con oooootra serie colgada viendo su historial.

1 respuesta
TRON

#23 Dudo mucho que deje colgada una serie de 6 capítulos.

1 respuesta
Chaotic

#24 Suerte que solo son 6, aun asi no se merece que le compre nadie por informal.

7 días después
osk1

http://www.batoto.net/read/_/221213/gigantomakhia_v1_ch4_by_evil-genius

1
B

Que aprenda Isayama, que aprenda xD

osk1

http://www.batoto.net/read/_/222266/gigantomakhia_v1_ch5_by_evil-genius

GIGANTO!

2
tloud

Falta 1 cap mas entonces?

1 respuesta
osk1

#29 Sí.

1

Usuarios habituales

Tags